Gigamesh 44

Publicado: agosto 4, 2007 de elvenbyte en Vivir del Cuento

Uno de los motivos por los que estoy suscrito a Gigamesh es porque siempre he encontrado en ella muy buenos cuentos. En realidad pocos, pero la selección siempre ha estado bien cuidada. Ha sido esto precisamente lo que me ha decepcionado en este número: no encontrarme con ningún relato.

Si bien es verdad que se trata de un número monotemático, dedicado a una gran autora como es Úrsula K. Leguin, en el que se han publicado ensayos por y sobre ella, bien podrían haber publicado al menos uno de sus numerosos cuentos.

Una de las razones por las que abandoné el grupo de Yahoo, la lista en la que se habla del fanzine, fue que ni yo era capaz de aportar nada de interés al grupo, ni el grupo tampoco me aportaba nada a mi. Pero he mantenido mi suscripción porque la revista sí que me ha aportado siempre algo nuevo o de interés. Mentiría si dijera que este número no me ha aportado nada, pues sí que lo ha hecho. Sin embargo no ha sido tanto como en otras ocasiones, y por supuesto ni mucho menos como para seguir pagando sus páginas.

Supongo que habrá mucha gente, muchos suscriptores, que no estén de acuerdo conmigo, pero también sé que me encuentro en un porcentaje contrario a ellos, como mínimo lo suficientemente alto como para presentar su disconformidad. La cuestión es que voy a esperar a ver qué ocurre con el próximo número, y si el sinsabor es parecido, creo que no compraré ningún número más.

Les daré un voto de confianza, pero no quiero perder el tiempo con fanzines tan poco productivos. Quiero al menos un relato o cuento, y es mi última palabra al respecto.

Imagen enlazada con tienda Cyberdark.net.

Anuncios
comentarios
  1. Martha dice:

    No había podido visitarte no hablare de tu post, si no de lo que me contaste, cuando viajas a esa isla, parece que te “embrujan” porque vuelves con otro pensamiento, con otra emoción y ves el mundo mas maravilloso, a poco no le paso eso a tu hermano? saludos Davo!

    Me gusta

  2. Chanchiss dice:

    Si la susodicha reevista no te aporta nada, no la compres. YO compraba una revista de filosofía asiduamente durante unos meses, pero cuando me pispé que se trataba de filosofía barata, la dejé de comprar.

    ¡¡UN SALUDO!!

    Me gusta

  3. freyja dice:

    lo importante es que tiene todo claro, ahora solo queda ver si es un aporte o no en nuevo numero
    un abrazo muy grande y que sea una semana muy linda y estes muy bien querido amigo, besitos

    besos y sueños

    Me gusta

  4. Botón dice:

    Importa que has llegado a una conclusión y que… ella puede llevarte a una decisión

    🙂

    Me gusta

  5. elvenbyte dice:

    Martha: ¿A mi hermano?
    Chanchiss: Creo que es lo que acabaré haciendo.
    Freyja: Exacto, de hecho es la última oportunidad que le concedo.
    Botón: Tú y tus cosas lógicas, jejeje.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s