Quién soy

¿Cuántas cosas han querido ser todos los niños de pequeños? Supongo que muchas. Yo sólo quise ser astronauta, hasta que descubrí el primer ordenador. Estaba en el colegio, y era una monada, con esas teclas de goma, que no tenías que teclear la orden entera; pulsabas una tecla y la orden aparecía completa.

Cuando mi padre me compró la siguiente versión de esa máquina, el Spectrum 48K, al poco tiempo en realidad, ya supe que de astronauta nada, yo quería ser programador. Por aquel tiempo tendría unos doce años, ahora tengo cuarenta, sigo programando, y de hecho no creo que sepa hacer otra cosa, así que intento ser bueno en ello.

Hubiera puesto aquí toda mi carrera, o en otra sección, a modo texto, pero creo que es más bonito hacerlo en plan gráfico. Mi CV, por lo tanto, puedes verlo donde pone Mi CV, en el menú de arriba, o pulsando aquí.

Por suerte o por desgracia tengo algo de tiempo libre aún, el cual desperdicios en algunos vicios: la moto, el World of Warcraft (a veces alguno similar), la lectura, la fotografía, escribir, algunas series…, y no todos en ese orden en realidad.

Eso también lo pondré en hobbies, aquí, y en el menú donde pone Hoobies.

En el blog es posible que trate también el tema de la política, sobretodo la de España. No es que sepa mucho, pero soy aficionado/indignado, así que a por ella.

Te recominedo que eches un vistazo a toda la página, y que la disfrutes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s