PENSAMIENTOS

Publicado: noviembre 3, 2006 de xisco en Xiscadas

Hola a todos/as, hoy recibí un mail de un amigo en el que me ponía un pensamiento de un autor-dibujante muy conocido y querido por mí, crecí con sus historietas y me parece oportuno que vosotros leáis este pensamiento y si podeis leed y disfrutad de su obra, si es que alguno de vosotros no lo ha hecho ya.

…»Pienso que la forma en que la vida fluye está mal. Debería ser al revés:uno debería morir primero, para salir de eso de una vez.

Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.

Entonces empiezas a trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar tu jubilación. Luego, fiestas,parrandas, alcohol…Diversión, amantes,novios, novias,todo…hasta que estés listo para entrar a la secundaria…

Después pasás a la primaria, y eres un niño (a) que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningun tipo…

Luego pasás a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasás los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…

¡¡¡ESO SÍ ES VIDA!!!

QUINO

comentarios
  1. nekane dice:

    ¿Y donde esta el error evolutivo, dondé y porque salio tan mal?
    Una delicia de pensamiento.

    Me gusta

  2. Abril dice:

    Había escuchado eso de Quino, ese compatriota querido, padre de Mafalda, pero es tan bello volver a leerlo. Creo que la vida es sabia y por algo las cosas son como son, pero terminar en el vientre materno y «morir» en un maravilloso orgasmo… que bella utopía verdad?… David, quiero agradecerte tu comentario bello acerca de las cosas que te gustan cómo huelen… Nunca se me hubiera ocurrido que la yema de huevo con kepchup olía bien… Te dejo la copia d ela llave de mi casa para cuando gustes entrar. Andaré por aquí. Un beso.

    Me gusta

  3. cessair dice:

    Es realmente bueno
    Creo que me apunto.

    Me gusta

  4. calma dice:

    Genial¡¡¡ que grande es la mente de las personas… alucino…
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Un beso

    Me gusta

  5. Freyja dice:

    David, gracias por tus saludos en Sucesos, casi todo lo que escribo es de mi, entre Sucesos de vida, de amor y mil sueños que estan
    la vida es asi, dias de sol y dias grises, pero se toma fuerza y se sigue buscando
    me gusto el post
    hace bien leer estas cosas asi
    gracias y que estes muy bien, que sea un buen fin de semana
    besitos

    besos y sueños

    Me gusta

  6. solometis dice:

    tiene razón, en que parte nos hemos equivocado??? lo unico malo es que para llegar a tu primera vez quizas tardarias demasiado no?

    besos

    Me gusta

  7. susana dice:

    Sabes puse lo mismo en mi blog y alguien me dio a entender que no es tan buena idea, porque estar 9 meses con hijo en tu vientre para que después se muera no debe de ser muy divertido, no crees?

    Me gusta

  8. Francisco dice:

    Hola amigo si hermoso pensamiento y gran hombre este Quino.
    Si la vida es la leche nos la pasamos rompiendola la nuestra y la de los demás, pero no nos paramos a pensar que es bonita.
    un saludo
    efe

    Me gusta

  9. Noa- dice:

    Por alguna razón la sucesión de la vida es como es. Lo único que falla es cuando nuestro temor a la muerte nos impide disfrutar de ella.

    Saludos

    Me gusta

  10. hera dice:

    Esa idea de Quino, no e snueva:-), es casi un mito, auqnue si te fijas bien y d eotra forma, a veces incomprensible para los que la ven de afuera pasa, va pasando en la vida el ir recuperano, esatdos anteriores hasta volver a eso que llaman ¿nirvana?
    un saludo

    Me gusta

  11. elvenbyte dice:

    Es un buen pensamiento sobre el que reflexionar…

    Por cierto, que el artículo es de Xisco, no mío (para los que creéis que es mío).

    Me gusta

  12. Anónimo dice:

    comprate un libro de superacion

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.