Un poco de curriculum

Publicado: enero 20, 2014 de elvenbyte en Mi yo literario

muchos-librosAún recuerdo cuando a mis catorce recibí ese segundo premio de literatura en el instituto, Ex Aequo con un compañero que, sin duda, se merecía el primero. Fue ese momento, con ese cuento absurdo, adolescente, casi infantil, de muebles que hablaban y se rebotaban contra los humanos que los utilizaban para cualquier fin. Con tanta  mudanza, ese cuento quedó  perdido en algún sitio; ni siquiera recuerdo el título que le puse. Pero siempre he tenido en una estantería el premio de madera, con una placa de plata, que dejaba constancia de mi momento infantil/juvenil de gloria. Hasta que me separé, y allí se quedó, en aquel piso de Valencia, junto con miles de recuerdos más.

Durante mucho tiempo me dio por escribir de todo. Tuve varios blogs que aún hoy en día no me ha dado por borrar, pero que están absolutamente abandonados (La Certeza de los Necios, Corderitos Mansos), salvo este mismo, en el que tengo puestas más esperanzas de supervivencia.

También publiqué varios relatos, en papel y electrónico, como “Por las malas”, en Liternautas, “Al fin juntos” en El Sitio de Ciencia Ficción, “Cincuenta años son pocos”, en Avión de Papel, “Suerte Galáctica” en Alfa Eridiani, e incluso uno a ocho manos que fue publicado en Axxón, “Seol”.

También publiqué unas cuantas críticas/reseñas de muchas obras literarias, para distintas editoriales, las pongo a continuación, por si resultara interesante:

Tengo un par de novelas guardadas en el cajón, y un par de relatos más por ahí perdidos. He vuelto a ponerme en serio con esto de la escritura, así que seguramente iré poniendo por aquí una mención y enlace, si pertoca, a mis próximas publicaciones. Deseo de corazón compartirlos con vosotros, así que estad atentos.

Y si te ha gustado el artículo, por favor compártelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s