Nuestra TVE, ¿pública?

Publicado: octubre 2, 2012 de elvenbyte en Malos Tiempos
Etiquetas:,

Teniendo en cuenta cómo están las cosas, quién gobierna, la pasta que hay -o que no hay, mejor dicho-, la mala costumbre que tienen nuestros dirigientes de ir vendiendo nuestras cosas (yo qué sé, Iberia por ejemplo, o Telefónica…, en fin), etc, nuestra tele es de todo menos pública. Una tele pública es plural y objetiva, y no propaganda barata del gobierno de turno. Que sí, que ya sé que mucha no hacen, pero no es no hagan mucha, sino que la maquillan.

No dedicarse a contar la noticias tal cual fueron, sino haciéndole un Extreme Make Over, es manipular. Le guste o no a quien le guste o no. Y la manipulación automáticamente descarta pluralidad, y más aún objetividad.

Que yo no digo que cuando estaban los socialistas fuera más plural y objetiva, que no digo eso. Si yo creo que son el mismo perro con distinto collar. Y otra cosa preocupante son los datos de la audiencia. Ahora hay menos. Y puede ser a causa de varias cosas. O bien el ciudadano se ha dado cuenta de que es la misma mierda de siempre, o bien nos hemos atontado aún más.

Que sí, que también habría que ver por qué triunfan programas como el de Jorge Javier… Yo creo que nos gusta la basura. Aquí en Mallorca vamos a recogerla de otros lugares de Europa; a ver si así al menos dejamos de ver la mierda de tele que nos cuelan. No creo.

Nos dejamos manipular. Nos quejamos, pero nos dejamos manipular. La tele, la radio, Internet…, y seguimos con nuestra opinión política. ¿Cuánto tiempo van a convencernos de que las manifestaciones tienen que seguir siendo pacíficas? Yo creo que ya nos hemos dado cuenta todos de que no sirven para nada. Vamos a protestar pacíficamente y salimos a palos. ¿Cuándo van a ser ellos los que salgan a palos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s