Restaurantes sivaritas para jueces “divaritas”

Publicado: junio 5, 2012 de elvenbyte en Malos Tiempos
Etiquetas:

Crisis financiera en el mundo, jodida está España. La burbuja del ladrillo tiene la culpa. Los bancos tienen la culpa. Que hemos derrochado como unos campeones, eso también tiene la culpa. Y hoy, cuando no la tiene también Zapatero, se la echamos a Rubalcaba, que total también estaba, y está más ahora que nunca. Y como no hay dinero, pues se lo damos a Bankia y vendemos Sanidad y Educación, que quien dice venta dice lo tiramos, que Aznar ya lo propuso en su momento, y qué mejor excusa que una crisis.

Pero, ¿qué pasa con los jueces, directores, ejecutivos y demás chorizos españoles de carnicería barata? Que no digo que todos los jueces metan mano -que ahí estaba Garzón, para uno bueno que teníamos-, ni que todos los directores dirijan mal -que se lo digan a Alierta o a Botín-, ni que todos los ejecutivos sean malos gestores -sin comentarios-, pero es que este país cada vez da más risa. Si en su día, con un Felipe González de capa caída, agobiado por gales antietarras y galos vuelcafresas, ya metimos en vereda a un interventor y adjuntos por llevarse 4000 millones del Banco de España (sin nombrar a los Roldán, Galindo, etc, aunque por otros temas), y el señor Rubio pagó con sangre, ¿por qué sigue habiendo gente que mete la mano de esta forma tan impune?

Y encima el Dívar este, juez, y de los de arriba, aún se quiere reír de nosotros diciendo que eran gastos de representación, por decirlo así. Tienes un acto el viernes, a 200 km de tu casa, campeón, y te vas el jueves y vuelves el domingo, con los gastos pagados de mi bolsillo (y de otros 40 millones de españoles, de los cuales ya hay un huevo que no ingresan nada en casa), ¿y tienes la desfachatez de decir que eran asuntos secretos? No me jodas.

Qué pasa, que claro, como cobras poco, ¿no? Mira, no te voy a comparar con Rato porque lo de este hombre es de género gilipollas, pero lo tuyo ha sido un “meter la mano” en toda regla. Una cosa es que dejes de pagar, y otra que pagues con lo nuestro. Si es que quiero ir yo a la cárcel, que por robar es poquito tiempo. De hecho parece que la cantidad de tiempo que tardas en cumplir condena, es inversamente proporcional a la cantidad de pasta que mangas. No me extraña que sea así, si las leyes las hacen cumplir jueces, y no matemáticos. Otro gallo nos cantaría, si no las mañanitas, al menos el oe oe de la selección, que es lo único que nos ciega y entretiene.

Deberían aplicarse a estos energúmenos las mismas penas que a los violadores, total unos joden de una forma, y estos no paran de darnos por culo. A ver si es que no será también amigo del gobierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s