Siempre nos toca a los mismos (últimamente lo oigo demasiado)

Publicado: marzo 28, 2012 de elvenbyte en Uncategorized
Etiquetas:, ,

A Bauzá y sus secuaces les ha denegado la justicia -esa misma que hoy en día lidera Gallardón, el defensor de la mujer extraterrestre- la subida de sueldo del 25% que hizo, en cuanto se sentó en el poder -y aún no se ha levantado-. Otro punto a favor de la justicia. Pero a nuestro amigo y vecino SpiderBauzá (me gustaba más lo de gusanoman), habiendo visto cómo le pedían más horas por el mismo sueldo a varios colectivos laborales de las islas (no hace falta irse muy lejos, con mirar hoy el Diario de Mallorca ya se puede ver protestando a los trabajadores de la EMT por eso), va y recurre la decisión del juez.

En primer lugar, espero que lo esté pagando de su bolsillo, y del de sus secuaces. En segundo lugar, a ver si nos afeitamos un poquito, que tiene Vd un trabajo de cara al público, no sea tan guarrete. En tercer lugar, deje de reírse de nosotros, que sólo le falta ya decir que los jueces tienen filiación política, y por supuesto no es la suya. ¿Es eso lo que va a decir en el próximo pleno? Porque para decir gilipolleces como la que dijo ayer, con eso de que “lo bueno que ha tenido llegar al gobierno ha sido que no gobierne el PSOE” (entre comillas, pero más o menos)… No me esperaba menos de Vd (ni más tampoco, la verdad).

Y para colmo le da por meterse con la lengua de sus compatriotas. Pero hombre, si nuestra querida Constitución (esa que habría que quemar, a ver si escribimos una nueva que sirva al ciudadano, y no a los políticos) ya avala las diferentes lenguas del Estado Español, incluida la que Vd mismo habla, y que tanto esfuerzo les ha costado llevar tan alto. Apiádese de los jubilados, y deje de llamarles chantajistas (que entre esto y lo de que la juventud es el enemigo, de mal en peor, oiga).

No sé qué pensarán las próximas generaciones. Yo de momento no le veo que le tiemble la voz, y eso es porque no tiene cargos de conciencia, y no me venga con que cree que tiene la razón y es por eso, que no me lo creo. No ha habido gobierno pepero en las islas que no haya metido mano a la caja, y me juego lo que quiera a que Vd no va a ser menos (nada más llegar y con sus amiguitos a subirse el sueldo).

¿Por qué no intenta ser mejor persona que sus predecesores? Eso sí le granjearía un buen puesto en la Historia, que a sabiendas de condena segura, más vale pasar por héroe que por chorizo (aunque sea del imperial, que también los hay).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s