Ahora poner una tienda en las afueras de Palma es mal negocio

Publicado: marzo 27, 2012 de elvenbyte en Malos Tiempos
Etiquetas:, ,

Los turistas vienen a Mallorca, la isla; perdón, rectifico, vienen a Palma; perdón, rectifico, vienen a un trozo de Palma, que curiosamente es donde están El Corte Inglés, Zara, y mogollón de tiendas más que, oh casualidad, pertenecen a grandes y por ende millonarias cadenas comerciales. Ahora se entiende, si es que nuestro Bauzá es más listo que el hambre, el jodío.

Menos mal que no me ha dado por poner una tienda, pongamos en Son Cladera, o en Son Oliva, o en Son Sardina, que no me van a dejar abrir los domingos. A las de Avenidas sí, así que venga, que como no tengas un pastón de cojones para pagarte los alquileres millonarios (sí, de euros) que vale un local allí, al mes, no vas a abrir los domingos. O bueno, igual puedes poner un bar y te dejan. O como mínimo una papelería, y puedes abrir por la mañana para vender el periódico. No me jodas, hombre.

¿Es que no ves que no estás beneficiando al turismo, sino dando por culo un poco más a los comerciantes pequeños? ¿No habíamos dicho que íbamos a ayudar a la PyME? Como siempre, de este Bauzá, todo mentira. ¿De esto también le vas a echar la culpa al PSOE, so payaso? Haces que el abismo existente en la competencia entre las grandes y las pequeñas empresas se abra aún más.

Hay que meter a este tío en la cárcel, o mejor, ponerlo en el paredón, pero a poner ladrillos, para que se entere de lo que es ser productivo, cosa que no es él. Pero claro, seguro que en la cuenta ladrillera del día, cuando no salga (porque este tío no va a pegar chapa ni así), igual le echa la culpa a los fusileros, que este siempre anda echándosela a alguien, el muy bufón. ¿Y cómo lo vas a hacer? Porque de esta, ya te aviso, te van a roer hasta los pantalones. ¿Cuánto dinero te han dado para que promulgues semejante estupidez? Supongo que habrás cobrado mucho, o igual no tanto, que la cuestión sólo está en poner la mano, que es lo que mejor se os da a los “peperos” de esta comunidad.

Bueno, y de toda España, que como no pueden con los faisanes y los campeones, para resarcirse de los gurteles, palmarenas, urdangarines y demases, vamos a joder al pueblo. Como total, el PSOE acolchona, y a él le gusta que le duela (cosas del masoquismo), pues ahora contra el ladrillo del ciudadano. Pero muchacho, si el ciudadano ya va con paja y barro. Y dentro de poco con manta y cartón esquinero. Sobretodo los comerciantes de la periferia, a los que no basto con no pagar lo que les debes, a ver si terminas de hundirlos, y así ya no les tienes que pagar nunca. So mafioso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s