El gobierno tiene sección de contacto en su web

Publicado: marzo 26, 2012 de elvenbyte en Malos Tiempos
Etiquetas:, , , ,

Bueno, en realidad ya lo sabía desde hace tiempo (es esta: https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp),  peeero, en el pasado me harté de escribirles mensajes con sugerencias, petición de explicaciones, etc, sin obtener jamás una respuesta, ni buena ni mala. Entonces, ¿para qué coño está? Yo te lo digo: otro gasto más.

Para colmo, ahora resulta que sacan otra web para recibir las sugerencias, etc, tentándonos a escribir ahí, como si de verdad creyeran que nos creemos la tontería. Si es que cree el ladrón que somos todos de la misma condición. Y digo yo, si ya tenían una… Ah, claro, como se han dado cuenta de que ya nadie escribe, porque nadie se fía, en vez de promocionar la que ya tienen, vamos a gastar más (total, euro más euro menos…), y hacemos una nueva.

Por favor, agua. Gracias.

Ya no me creo nada. Ni del PP, ni del PSOE, ni de UPyD, ni de los sindicatos, ni de los mercachifles del Congreso, que cada día más parece un teatro (en eso ha mejorado, durante la legislación anterior lo que parecía era un mercado). Y si no voy al de verdad, menos voy a ir a este. Y menos aún aplaudir, por buena y de ficción que sea la obra.

Pero después de tanta excusa, y tanto tongo, y de decirnos lo mal que vamos, y lo que vamos a sufrir a partir de ahora (que este Rajao, perdón, Rajoi, cada día me recuerda más a Guardiola, y no por ganar partidos), a ver qué pasa con los presupuestos. Ya se acabaron las elecciones, pues venga, sacaos el latigo de pegar fuerte, y las tijeras de jodernos la vida a los españoles, y canta, CANTA POR DIOS, que nos estamos mordiendo las uñas.

Que digo yo, y total ¿pa qué? Si de todas formas ya sabemos que nos van a recortar de todo, menos el pelo (que a fuerza de dejarnos sin pasta, nos lo tendremos que dejar largo, igual que las venas, que ganas dan también de recortárselas un poco). Que no es por ver si al final nos recortan o no; si eso ya lo sabemos, y lo pero es que empezamos a acostumbrarnos. Es más por ver si el tajo va a llegar al hueso o no.

Eso sí, qué contenta se va a poner la tita Merkel, y el tito Sarkosy, cuando vean cómo nos cortan los cojones por fin, a los españoles que les cobrábamos la vacaciones a precio de oro (obsérvese el uso pretérito del verbo) a los súbditos del imperio germano, y que pasábamos fresas de “contrabando” (que es como los gabachos llaman al comercio legal y la exportación) por los Pirineos y había que mandar a los franceses más tontos (bueno, casi, que los más los más ya están mandando el país), a que nos las volcaran.

Vale. Que tengo fama de no perdonar ni mucho menos olvidar, pero es que hartito estoy ya de esta Europa de mierda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s