Aquí manda ella

Publicado: marzo 9, 2012 de elvenbyte en Malos Tiempos, Según se Mire
Etiquetas:, , , ,

Me quitan una pasta de la nómina, me suben los impuesto, me imponen una reforma laboral con la que no estoy de acuerdo, me suben la gasolina, me van a clavar el copago sanitario (le quieran llamar así o no), me van a empezar a atender peor en los hospitales, mis hijos van a tener una educación peor… Pero Esperanza Aguirre se gasta 120.000 euros en disparar a las nubes para que den lluvia o nieve.

De verdad, me da mucha vergüenza. Empiezo a no decir que soy español, identificándome como latino, para que no se note mucho. Esta mujer debería estar fuera de la política, como mínimo, por no decir que habría que echarla del país. Mariano, compañero, ¿qué te hace esta señora debajo de la mesa mientras das los discursos? ¿O es que pasó algo durante el accidente con el helicóptero que no quieras contar? No se vaya a enterar tu mujer, tan cristiana y católica.

Señor Rajoy, de verdad, que no le favorece tener a esta individua, mentecata, lamesobres, malasombra, falsa, hipócrita…, y ahora también derrochadora. Quítesela de encima, salve a los madrileños, salve a España. Si la larga y no volvemos a saber de ella, prometo votarle en las próximas, aunque termine de joder el país (que total, tampoco es tan difícil, a tijeretazos y reformas).

¿No se da cuenta que desde que va de la mano de Gallardón, incluso él empieza a decir tonterías? Lo de la mujer embarazada y la violencia estructural contra ella, de verdad que parecen salir de un discurso de la Aguirre.

De verdad, lo de los 120.000 en nieve no podía creerlo. Es que parece que en vez de políticos hablemos de narcos (bueno, para el caso…). Me niego rotundamente a que se gaste ese dinero. Menos mal que no les voté, al menos me ahorro el mal trago de saber que encima es por mi culpa, menos mal.

Iba a contar un chiste que oí ayer en la radio, sí en la SER (la única que me entiende), algo sobre que Rajoy lleva meses diciendo que confía en lo que le dicta la esperanza, o sea que ella manda en el partido. Era algo así, ese juego de palabras un poco facilón, pero agudo. Me hizo mucha gracia, pero no me hubiera hecho ninguna si me lo hubieran dicho hoy. Sinceramente, si Tierno Galván levantara la cabeza y viera lo que hace esta mongola en Madrid, le darían ganas de morirse otra vez.

Yo creo que cuando se muera le harán una estatua, y la pondrán sobre su lápida, por si le da por levantarse a ella también.

comentarios
  1. Chuspi dice:

    Hola David!! Qué tal ? Cuánto tiempo eh ?? Eres de los que vuelven sin avisar y dios sabe hasta cuándo, jajajajajaja !!! Yo puse el finish y así es. No tengo intención de volver.He vivido lo habido y por haber con bloguer y el mundillo internauta de forma muy satisfactoria hasta que decidi no seguir por varios motivos.Pero guardo un gratísimo recuerdo y sobre todo muchísimo cariño de los compañeros!!
    Gracias por haberme dejado tu comentario ( supongo que se debe a que ayer me di una vuelta por varios blogs, porque a veces olisqueo y curioseo..jajaja ) y por eso vi que habías retomado.
    No voy a entrar a comentar tu artículo por una simple razón : hace tiempo que el país en el que vivo me dá asco en todos los sentidos. Yo soy una parada larga más, 2 años ya. Esto no hay quien coño lo arregle. Yo espero caerle bien a los de la beneficiencia al paso que vamos.
    Un beso muy grande, me alegro de que hayas vuelto y mucha suerte !!!

    Me gusta

  2. Pasa un grato domingo en compañía de los seres que quieres y te quieren, sazonado por el aroma de las risas y las sensaciones de todas esas pequeñas cosas que nos sorprenden e ilusionan en multitud ocasiones por no ser esperadas.

    Un abrazo silencioso
    y un beso aterciopelado
    de tu amiga…
    María del Carmen

    Me gusta

  3. elvenbyte dice:

    Chuspi: Pues es una pena. Si abres otro blog alguna vez, no dudes en avisarme.
    La gata coqueta: Qué bien que sigas dejando tus letras por aquí. Es reconfortante.

    Me gusta

Responder

