Igualdad y déficit

Publicado: febrero 22, 2012 de elvenbyte en Malos Tiempos, Según se Mire
Etiquetas:, , , , , , ,

Pues no se ha hablado de que nos sobran o el Ministerio de la Igualdad o el de la Mujer, y entonces ¿para qué un Instituto de la Mujer y otro de la Igualdad? Cada vez entiendo menos a estos políticos. Tanto tiempo discutiendo del tema de la Igualdad y resulta que esta mañana me entero que las mujeres siguen cobrando un 22% menos que los hombres. Resulta un poquito incongruente, ¿no? Entonces ¿para qué sirven tanto ministerio y tanto instituto? Queda demostrado que ya sabemos cómo descargar un poquito de déficit, señores políticos.

Hombre, ya sé que sí, que para algo han servido. Por ejemplo para aliviar un poco (mentira) el tema de la violencia doméstica (sí, he dicho doméstica y no machista, por si alguna feminista de poca monta lee esto, se indigne lo suficiente). O para inflar un poco más los telediarios, que total, las malas noticias con un poco de originalidad empiezan ya a faltarnos. Y el morbo, claro, porque cuanto más machacada sale la de turno, como que parece que más nos acercamos a la tele.

Sí, también sé que hay mucha gente, los que me conocen, que estarán diciendo que, después de lo que me habrán oído despotricar (va, tampoco lo he hecho tanto), debería tener otra opinión de las mujeres. Pues no, sigo teniendo la misma de siempre. Y es que sí, tuve esposa, qué le vamos a hacer, pero también tengo una hija, y una hermana, y  una madre, y pareja, y amigas. Creo que suman bastante más que una esposa, así que sigo defendiendo la postura de indignado al respecto.

Señores empresarios, suban los sueldos a nuestra costilla, que nosotros también vivimos de ellos. Y señores políticos, déjense ya de gilipolleces, y tiren todos esos ministerios e institutos, que lo único que sirven es para llenar los bolsillos de los urdangarines, los matas y los camps de turno.

Si es que los franceses se han equivocado con los guiñoles, deberían estar sacando a nuestros políticos corruptos, en vez de a nuestros inocentes deportistas. Pero en fin, será que como a los gabachos les entra todo (menos las fresas, claro).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s