Necesario y no necesario.

Publicado: febrero 21, 2012 de elvenbyte en Malos Tiempos
Etiquetas:, , , , , , ,

Hoy no quiero extenderme mucho, sólo una reflexión. Hoy el Rey va a inaugurar un nuevo edificio de Iberdrola en Bilbao. Con el dinero que nos va a costar la inauguración a los españoles, ¿a cuántos farmacéuticos podría pagar Bauzá?

Lo hubiera pueso en Twiter, pero no cabe.

De verdad, me gustaría que algún político, preferentemente de la actual oposición, empezara a discutir bajo la premisa de lo que es necesario y lo que no. Tener eso en cuenta sí que frenaría nuestra caída de déficit, entre otras cosas, y no la mierda que han hecho con la Reforma Laboral, con la que se les ve el plumero a kilómetros de distancia.

Esta ha sido la primera de hoy, pero basta con leer un par de periódicos cada día, independiente del lado que escoren, para darse cuenta de lo que es necesario y de lo que no. Eso sí es política de ahorro. Pero claro, seguramente nuestros políticos no pasan de la página de deportes. Pues joder, que les lleven el Marca y el Sport, y se dejen de El País y El Mundo, que también nos ahorraríamos en papel.

No creo que la Reforma Laboral funcione tampoco a la larga. Y no creo que de verdad nuestros políticos se estén ocupando de nosotros. Y sí, por alarmista que parezca, me veo como Grecia,  y eso que a Grecia aún le quedan muchos contenedores que quemar.

comentarios
  1. Nani dice:

    Pues no tengo nada más que añadir ya que estoy de acuerdo contigo.
    Me alegro de leerte, aunque sea tan de tarde en tarde, esperoque todo vaya bien.
    Besicos muchos.

    Me gusta

  2. elvenbyte dice:

    Nani: Gracias amiga, tengo intención de darle un poco más de vida a esto, ahora que también voy teniendo un poco más de tiempo.

    Me gusta

Responder

