Qué raro, ¿no?

Publicado: mayo 28, 2010 de elvenbyte en Según se Mire
Etiquetas:, , ,

¿Qué es lo que está pasando en el mundo? No hay más que desastres, uno detrás de otro. Igual soy yo que no termino de estar lo positivo que debiera, pero es que la última noticia me ha dejado descolocado: 158 muertos en un accidente de avión en la India. Me ha llegado desde MSN News, vía Twitter (sí, el del otro día).

Otra vez vuelvo a pensar que la Tierra sigue sacudiéndose las pulgas. El tsunami de hace años, lo de Haití en su momento, el volcán islandés que está aportando su granito de arena a agravar la crisis, y el tiempo atmosférico, que nos tiene a todos descolocados. Porque no es normal que estando tan avanzados en la primavera de esta latitud, aún no pueda meterme en la piscina (ayer lo hice).

Y es que igual estamos terminando de fastidiarla del todo. Me pregunto cómo afectará la mancha de petroleo en el Atlántico a esas corrientes transoceánicas que guardan el equilibrio natural que necesitamos en nuestro planeta para sobrevivir. Imagino que no muy bien, y eso es realmente preligroso. BP la ha cagado con todo el equipo. Necesitamos las renovables, pero YA.

Como tardemos mucho con eso, me temo que esto se va a la mierda sin remedio. Pero claro, tenemos a todos los politicos tan concentrados en la crisis, que esto se ha convertido en algo secundario, si es que no lo ha sido siempre. Y es que no sé qué más va a tener que hacer este planeta para avisarles. ¿Cambiar su órbita? ¿Explotar directamente?

Ya nos podemos dar prisa en llegar al futuro, porque no creo que esto aguante mucho más.

comentarios
  1. vuelo de hada dice:

    Holis que bueno poder pasarme a saludarte, ahora último ya ni puedo.
    Bueno, este tema te digo que es complicado y muy muy, porque a raíz de todo lo que le hacemos a nuestra madre naturaleza ahora ella se ensaña y de que manera!
    No juntemos a los políticos con esto porque ahí si que es verdad que se va todo a la mismísima m….. preocupante demasiadamente, que se puede hace ante esto?
    Un abrazo

    Me gusta

  2. Nani dice:

    Ayer estuve en una serie de conferencias relacionadas con la vida sana y habló un médico Ginecólogo de Granada. ¡Si vieras como me puso el cuerpo hablando de como están de contaminadas las placentas de las mujeres!! y después debía hablar yo de comida sana, ¡se te rompen todos los esquemas! y es que lo que vale es el consumismo y lo demás importa tres leches, hablando en plata.
    Pero mejor no lo tomamos con filosofía, que si no, vamos apañaos.

    Besicos y por lo menos, vamos a intentar decir cuatro verdades para quien quiera escucharnos

    Me gusta

  3. VolVoreta dice:

    …y ahora el volcán colombiano. La tierra está cabreadísima con el ser humano; le sobran motivos de todos los “colores”.

    Te dejo un beso, David.

    Me gusta

  4. Maria dice:

    La tierra grita, la tierra llora, la tierra parece estar olvidada, por eso nos avisa, mientras político y político se encarga de seguir manteniendo sus puestos, la tierra está en peligro, y nosotros no hacemos nada por mantenerla sana, ¿qué herencia van a recibir de nuestros nietos el día de mañana?

    Un beso.

    Me gusta

  5. Maria dice:

    Perdona, David, añadí, sin darme cuenta dos letras de más, quedaría así la frase rectificada ¿qué herencia van a recibir nuestros nietos el día de mañana?

    Me gusta

  6. David dice:

    vuelo de hada: Eso es lo malo, no parece que haya mucho que se pueda hacer… Abrazos.
    Nani: Por desgracia, cada vez hay menos oídos. Besos.
    VolVoreta: Y que lo digas. Besos.
    María: Te había entendido, no te preocupes. Besos.

    Me gusta

Responder

