El listón bien alto

Publicado: mayo 24, 2010 de elvenbyte en Malos Tiempos
Etiquetas:,

Yo que creía que las majaderías de Aznar eran insuperables -la venta de las empresas públicas, meternos en una guerra que no iba con nosotros, etc.-, resulta que “Zapatitos” me sorprende, superando con creces a “Bigotitos Güaitjaus”. Después de sus subidas de impuestos, y sus recortes presupuestarios (¿no debería ser al revés?), ahora nos quiere subir también la luz.

Menos mal que la noticia la he visto a pleno sol, porque si es de noche, como no hubiera sido a la luz de las velas, dentro de poco me tendrán que cortar la luz, y a oscuras me quedo. Y en estas yo me pregunto, ¿cuál será la siguiente subida? O sea, me subes la luz dos veces, so cretino. Una con el IVA, y otra ahora quieres con la factura. Pero chico, ¿no ves que nos vas a ahogar?

Tengo mi teoría. Yo creo que como sabe que no va a ganar las próximas elecciones, ni de coña, y espérate que no tenga que largarse antes de tiempo, pues habrá decidido que, ya que la está jodiendo, pues que va a joderla, pero a lo grande. Como me voy del convento, me cago dentro. Este quiere hacer Historia, y lo está consiguiendo.

Y aún puedo rezar que mi patrimonio es pequeño, por no decir inexistente, porque ahora también van a grabar con impuestos especiales a los que más tienen. Y digo yo, ¿por qué no han empezado por ahí?

Eso sí, mientras tanto nos van regalando con las miguitas de las detenciones de ETA, con la paloma de la paz de Europa, y con otras chorradas que, estamos tan mal, que ya ni les prestamos atención ni entusiasmo. Cada día da más pena ver las noticias. Pero yo, eso sí, me sigo denominando de izquierdas, pero ya no del PSOE, no vaya a ser que se me peguen las tonterías.

comentarios
  1. Nani dice:

    David, andamos todo un poquitín cabreadillos, ¿verdad?

    Es cierto que esto no lleva nada de buena pinta. La vida estámuy difícil y ya casi no podemos respirar.

    Ojalá cambien los aires, no?

    Besicos.

    Me gusta

  2. […]  Autor:crisis « WordPress.com Tag Feed […]

    Me gusta

  3. angele4 dice:

    alguien me puede dar los nombres de esos todopoderosos que estan por encima del poder politico?.esos son los culpables de todas las desgracias de este mundo.Son los mismos que hacen subir y bajar la bolsa segun les interesa.Maldito, el primero que empezo a prestar dinero porque le sobraba.no hay derecho,si te sobra,repartelo o al menos no negocies con el socodiciosooooooooooooooooooo.

    Me gusta

  4. angele4 dice:

    un saludo david,me alegro de tu vuelta a la escritura

    Me gusta

  5. VolVoreta dice:

    Muy bueno!
    Difícil nos lo están poniendo para las próximas elecciones. Hace tiempo que me pregunto ¿cual es la alternativa?

    Te dejo un beso.

    Me gusta

  6. David dice:

    Nani: Pues sí que estoy cabreado, ¿se nota? 🙂
    angele4: Jajaja. Otro saludo para ti.
    VolVoreta: No creo que haya muchas alternativas, la verdad. Besos.

    Me gusta

Responder

