Seguimos necesitando más horas

Publicado: diciembre 8, 2009 de elvenbyte en Malos Tiempos
Etiquetas:, ,

Después del terrible dolor de cabeza de ayer, que me hizo perder toda una tarde de domingo, y con el remanente que me ha quedado hoy, hemos conseguido pasar el día. Tenía toda la intención de estudiar, pero no ha podido ser. Quizás mañana. Tampoco me importa, porque he pasado la tarde con mi princesita, que ayer iba de reina en blanco y negro, y parte de la noche. La muy valiente se ha chupado entero el primer disco de Las Dos Torres, sin rechistar y pidiendo más tras dos horas que a mi también se me han pasado rápido.

Esta mañana la he pasado con el pequeño, para compensar. El muy bola se me ha quedado frito en brazos, y así se ha tirado media mañana. Así que me ha dejado ver un rato el Discovery y el Historia (hay que ver qué viciosos eran los cowboys, y yo sin saberlo, jejeje).

He descubierto que me gusta la química, más de lo que me pensaba. Ya sabía que me hacían tilín la física y las matemáticas, eso ha sido de siempre, pero la química he descubierto que también. Al menos la parte teórica, la práctica no creo que me haga mucho.

Tengo muchas ganas de jugar a algo, tipo WoW, pero no hay manera. De momento estoy consiguiendo resistir, sin demasiado esfuerzo, lo admito. Lo he cambiado por algo más práctico, y que igual hasta me da de comer en un futuro.

He terminado El caballero del templo, y he empezado El origen perdido. El primero no ha estado mal, y el segundo no tiene mala pinta. Pero en fin, ya sabemos que me encanta Matilde Asensi, así que no tiene mucho mérito.

Por hoy ya está bien así. Mañana más.

comentarios
  1. GLoRia dice:

    La química siempre me gustó.

    Le lectura mucho más, lástima que el estudio y todo lo que le rodea me deje poco tiempo en estos últimos meses… todo se andará.

    Besos

    Me gusta

  2. mariona dice:

    a mí el wow no me gusta nada…:)

    Me gusta

  3. ¡¡Hola David!!

    Me paso a visitar tu blog y me ha encantado, un placer tu visita por el mio.

    Me agradaría que fluyera la comunicación entre ambos.

    Un abrazo de afectos.

    Me gusta

  4. Belén dice:

    Yo es que creo que muchas asignaturas que tenemos que saber en el Instituto o donde sea son de mayores, y las degustamos cuando entramos en determinadas edades… a mi me pasa con la Historia…

    besicos

    Me gusta

  5. Sofía dice:

    A mí siempre me faltan horas…
    El tiempo no ha sido perdido, lo has pasado con tus chiquitines. Y lo a gusto que ha dormido el pequeñín en brazos de papá…
    Nunca me gustó la física ni la química, será que de estudiante no llegamos a buen entendimiento… Me gustaban más las letras.

    Besos.

    Me gusta

  6. Azusa dice:

    Vaya, espero que ya estés mejor de tu dolor de cabeza… pero una tarde con tu princesita bien valió la pena.
    Estaba pensando qué había leído yo de Matilde Asensi, y he recordado que fue “Tierra Firme”. La verdad es que me gustó, menos de lo que me esperaba, pero me gustó.

    Me gusta

  7. chuspi dice:

    Vaya..pues yo me he quedado con serias dudas de lo qué es el Wow…
    Es que no tengo ni pajolera idea además, jajaja!
    : )
    Eso sí,los números, las fórmulas y la menda, malamente han congeniado hasta hoy; P

    Besitos!

    Me gusta

  8. vuelo de hada dice:

    David gracias por visitar mi rinconcito por aqui te sigo…
    Y mequedo con la fisica y la matemática lo siento la quimica siempre fue fatal para mi jaja
    Un abrazo

    Me gusta

  9. Hola David! Gracias por visitar mi blog.

    Tengo que ponerme al día en él. Ánimo con tus estudios.

    Un beso.

    Me gusta

  10. David dice:

    Gloria: Entonces, ¿tú también estás estudiando?
    mariona: Sobre gustos, los colores.
    La gata coqueta: A mi también me gustaría. Deja que el destino haga su trabajo 🙂
    Belén: A mi la historia también me encanta, pero es que no puede ser todo…
    Sofía: Yo es que le hago todo, la verdad, lo mismo me dan letras que ecuaciones.
    Azusa: Tierra Firme es una de mis asignaturas pendientes.
    chuspi: El WoW es un juego multijugador online. Échale un vistazo en la wikipedia.
    Vuelvo de hada: Pásate siempre que quieras. Yo no voy a dejar de visitarte.
    laquesiguea: De nada, gracias a ti.

    Me gusta

Responder

