El Photoshop y los publicistas

Publicado: diciembre 6, 2009 de elvenbyte en Según se Mire
Etiquetas:,

Me ha llamado la atención cierto anuncio que he visto hoy, concretamente el de la fotico que he puesto. Como se puede observar, vemos la mayor de las incongruencias: Star Trek y Star Wars juntitos en una misma colección.

En un primer momento he pensado: “menuda metida de pata”; pero en seguida me he dado cuenta de que se juntan varios factores que podrían ser interesantes, como la falsificación photoshopera o la metedura de pata comentada.

En el caso de la metedura de pata, creo que el fallo es tan garrafal que me parece hasta imposible. No sólo la propia editorial que saca la colección a la venta, sino las propias productoras de cine que tendrían mucho que decir al respecto. Por supuesto, por mi parte ya tendría despedido al de marketing, pero de por vida.

Es por esto que me inclino más a pensar que es una broma, divertida para algunos, y de muy mal gusto para algunos grupos de frikis, seguidores de una de las series, o quizá de las dos. En este caso, tiene mucho mérito. No se nota nada. Y encima, si os fijáis la han colado en una tienda de videojuegos, para más inri, zona de culto de frikis donde se ponga.

Nota adicional: que conste que no me estoy metiendo con los frikis, teniendo en cuenta que me considero un námberwan del frikismo, aunque, eso sí, por derroteros algo más moderados.

Por cierto, tengo que alabar a mi amiguete Ángel, que me ha hundido en la miseria esta tarde, derrotándome en tres partidas seguidas de ajedrez. A este paso me toca a mi pagar esa botellita de vino, que aunque nos sirva para remojar algún que otro almuerzo, cómo pica que sea porque te la ganen. Eso sí, lo que estamos disfrutando mientras nos la jugamos, no tiene precio.

comentarios
  1. Aurora dice:

    Para los que no ven más allá del cartel o no sepan la diferencia de las películas, sólo ven espadas, galaxia, pelis de marcianos…todo junto, porque van de lo mismo. Les da al ojo lo chulo que lo han puesto. Para los que nos suenan pues nos chocará verlas juntas, no tiene que ver la una con la otra. Para la gente que sabe, u sea frikis, será un pecado. Los publicistas ahora tiran mucho para que te de al ojo la publicidad, colores, modelos, música… qué más da que se anuncie un perfume, que un detergente… Y más ahora en Navidad.
    Y gracias por la visita, se agradecen caras nuevas.

    Me gusta

  2. nice, thank’s 🙂

    Me gusta

  3. Curioso, curioso. Y dices que lo has visto en una tienda especializada… Pues entonces no vale el argumento que alguien apuntaba de ver espaditas y láser y tal. Alguno seguro que se ha llevado las manos a la cabeza.
    Yo soy de Star Wars, jeje.

    Un saludo

    Me gusta

  4. el tito duncan dice:

    jejejejeje en breve nos jugamos una botellita tu y yo al ajedrez in situ….en cuanto a la foto…SACRILEGIOOOOOOOOO,no tengo nada más que añadir.

    Me gusta

  5. David dice:

    Aurora: Gracias a ti por devolverme la visita.
    Tips Photoshop: ??
    Lucía Corujo: Yo también 🙂
    tito duncan: Hombreeeee, dichososo los ojos…, eso está hecho, no sabes las ganas que tengo ya de veros.

    Me gusta

  6. Dreamsmaker dice:

    Bueno yo considero un pecado ponerlas juntas, pero me gustan las dos asi que compraria el paquete si quisiera que un sobrino se enterada de nos gustava a nosotros de chicos.

    El horror es el titulo que le pusieron como van a llamar a ese paquete “TODA LA COLECCION DE STARTREK”

    Me gusta

  7. David dice:

    Dreamsmak: Sí que es un horror, jajaja.

    Me gusta

Responder

