Cambio necesario

Publicado: diciembre 2, 2009 de elvenbyte en General
Etiquetas:,

Un poquito de perdone usté

Se imponía. Parecía que igual no, pero se imponía. Había que cambiar el aspecto del blog a marchas forzadas, después de tanto tiempo, le hacía falta. Al blog y a mi, que llevaba si escribir…, un montón. Y desde entonces, en todo este tiempo han pasado la releche de cosas. Enumeremos:

  • La muerte de mi abuelo.
  • El nacimiento de mi segundo hijo.
  • El comienzo del curso de Formador de Formadores.
  • El comienzo del CAD25.
  • El fin del curso de Formador de Formadores (sobresaliente, que conste)

Sí, alguna más que no me apetece recordar ahora, pero básicamente esto. Ya sé que es mucho para no haberlo contado aquí, pero no tenía fuerzas para postear. A decir verdad he estado a punto de tirar la toalla con el blog y cerrarlo. Pero tantas vivencias, tantos comentarios…, no pueden quedar en saco roto. O, al menos, no pueden quedar sin permanencia.

En la actualidad me cuesta todo un poco, y supongo que es un apretar poco por abarcar mucho. En mi sociales no paso de Facebook, Twitter y ahora Wave, apenas chateo (con gente de la UNED, como mucho). En cuanto a la tecnología y/o mi profesión…, poco; sigo en paro, de hecho.

No sé si apuntar algo más, quitando el hecho de que quizás empiece a postear nocturnamente. Más que nada porque es que ya no tengo tiempo de nada más, pero esto no quiero perderlo. Creo que es importante. Es lo único que había pasado a escribir, y aunque no lo haya notado ni en Lengua Española, ni en Comentario de Texto, debo seguir haciéndolo. A ver si consigo seguir sin demasiado esfuerzo.

De mis chicos (que ahora son dos)

La mayor sigue siendo la reina de mi casa. El pequeño, de momento, es sólo un principito, pero se va acercando al trono a pasos de gigante. Ella cada día más guapa y más sabionda. Él muy gordito, y un poco llorón (serán cosas de la edad). Ella con sus hermosos cinco añitos; él con sus casi dos meses (a falta de seis días).

No se puede pedir más. Hace poco pensé, oí, imaginé, leí…, que la suerte consiste precisamente en esto, en que están bien (quitando sus catarretes de temporada), y eso nos hace estar bien también a los demás. Si tiene que cambiarme en algo esto que me toque la lotería, prefiero que no me toque nunca; y no es conformismo barato.

Dolor de muelas

Es un asco. Ya había tenido, pero no me acordaba, ni de lejos. Esta mañana me ha tocado dentista, y no ha servido para nada. Luego, hace un rato, a urgencias. Me han pinchado en el culete (menos mal que iba con los calzones limpitos). Pero me lo ha quitado, el dolor. A ver cuánto me dura. Mañana a inflarme de antibióticos y de calmantes, me lo veo venir. Ya os contaré.

CAD25

Ya me puedo dar prisita en hacer el PED de Lengua Española antes del 10 de diciembre. Igual hasta llego y todo.

comentarios
  1. Belén dice:

    Bueno, poco apoco irás cambiando 🙂

    Besicos

    Me gusta

  2. David dice:

    Belén: Ojalá pueda sacar el tiempo de donde no lo hay ya.

    Me gusta

  3. Azusa dice:

    Enhorabuena por tu nene, un bebé nuevo siempre es una gran alegría (o debería serlo)

    Me gusta

  4. David dice:

    Azusa: Lo es, y muy grande.

    Me gusta

  5. nani dice:

    David, es una alegría encontrarte de nuevo. Muchas felicidades por ese rorro de dos meses.
    Se ve que todos andamos un poco de caberza, pero hay que sacar tiempo para lo que nos gusta, así que ánimo y a la gachas, como decían mis mayores, poco a poco te irás poniendo al día, pero no te pierdad, porfa.

    Besicos muchos.

    Me gusta

  6. David dice:

    nani: Hola amiga. Os voy a hacer caso y me voy a poner las pilas, a ver si empiezo a racionarme otra vez y a bloguear como tenía costumbre. Gracias por las felicitaciones 🙂

    Me gusta

  7. Sofía dice:

    Pues me alegro de que no hayas tirado la toalla, a punto he estado yo mucha veces, de hecho este es el tercer blog que creo, ya he cerrado dos y cuando me ha entrado “el mono” de volver a visitar los blogs amigos, de hacerles comentarios y de escribir, he empezado de cero.

    Siento lo de tu abuelo.

    Y enhorabuena por el pequeñín.

    Un beso.

    Me gusta

  8. David dice:

    Sofía: Son muchos años ya con el blog… Muchas gracias por la enhorabuena, y también por el pésame.

    Me gusta

Responder

