Canción de Hielo y Fuego 4: Festín de Cuervos

Publicado: abril 28, 2009 de elvenbyte en Vivir del Cuento

George R.R. Martin se ha superado como jamás creí que podría hacerlo, con esta hasta ahora última parte en castellano.

La retaíla de personajes es inmensa. La retaíla de los personajes que he echado en falta también. La oscuridad, el invierno acechando, lo que ocurre al otro lado del muro, los personajes que entre ellos creen que el otro está muerto. Las traiciones. El cambio de actitud de los personajes principales, y la de los que no lo son tanto. Las intrigas, palaciegas y las demás. Es todo un cúmulo de sensaciones y pensamientos que casi no nos dejan respirar. Hay acción la justa, pero la trama en sí favorece que no la echemos en falta.

Es una gran obra, como sus predecesoras, y estoy convencido que las que vienen a continuación lo van a ser aún más.

No os perdáis esta saga, de verdad, a mi se sigue fascinando.

comentarios
  1. Ivana Carina dice:

    Gracias por el dato!!!

    Voy a buscar la saga y así conocerla!

    Un besote!!

    Y no vale, tenés que hacer el interrogatorio! Jaja!! ^.^

    Me gusta

  2. Conxa dice:

    lo tendre en cuenta. Está bien que informes.

    besos

    Me gusta

  3. David dice:

    Ivana Carina: Pues si la encuentras y la lees seguro que te gusta.
    Conxa: 🙂

    Me gusta

  4. David dice:

    Ivana Carina: ¿Lo dices por el meme? Qué va, de verdad que es que se me atragantan mucho.
    Conxa: 🙂

    Me gusta

  5. Enhorabuena por la forma en que ha hecho el blog, una secuencia de imágenes y texto de calidad. Nos vemos!

    Me gusta

  6. David dice:

    Geanina Codita: Pues muchas gracias 🙂

    Me gusta

  7. nani dice:

    Habrá que tenerlo presente. Gracias por el consejo.
    Besicos

    Me gusta

  8. Eva dice:

    Según tengo entendido preparan las saga en formato serie para los próximos meses. Hubiera jurado que incluso circula por el “youtube” algún trailer. Por supuesto, lo mejor leer un buen libro, pero para los que lo habéis leído que sepáis que en breve tendréis la versión TV.

    Me gusta

  9. David dice:

    Nani: Ojalá te guste cuando lo leas.
    Eva: Rumores.

    Me gusta

  10. Homo libris dice:

    Coincido plenamente contigo: Martin se ha superado. Canción de Hielo y Fuego es un verdadero referente de la literatura de fantasía en nuestros días. Estoy ansioso, anhelante de que lance su Dance with Dragons. Por cierto, a ver qué nos depara la HBO vertiendo la obra al formato televisivo. Si se equipara a la calidad de Roma, creo que podemos tener diversión en Invernalia para rato.

    Saludos.

    Me gusta

  11. David dice:

    Homo: Totalmente de acuerdo contigo. De hecho lo estoy esperando ansioso, tanto Danza de Dragones, como la serie.

    Me gusta

Responder

