Street Fighter: la leyenda de Chun-Li

Publicado: abril 24, 2009 de elvenbyte en Cine

La película es mala, pero entretenida, teniendo en cuenta el público al que va dirigida.

Los actores hacen bien su papel, de eso no hay duda. La chica Superman (Kristin Kreuk, Smallville) lo hace muy bien, y a pesar de que los actores no son lo más, el papel de Michael Clarke Duncan (La Milla Verde, Armagedón) es el que más me gusta. Por lo menos llega al final de la peli, que no es poco en un malo de su estilo.

Lo cierto es que es una película juvenil, por no decir casi infantil, producto de un videojuego, que es a lo que nos tienen acostumbrados últimamente; videojuegos, comics, etc… Aunque a veces nos deleite la cartelera con alguna adaptación de una buena novela.

La película probablemente no vale lo gastado en marketing, pero tiene su miguilla. Aparecen algunos de los personajes del videojuego, como Vega, y se nombra a otros, aunque al final, como Ryu, pero de ahí no pasa. 

Como siempre la dejan lo suficientemente abierta para una segunda parte que, con un poco de suerte, nunca llegará a las pantallas. Pero había que preverlo, pensará el productor, por si hubiera tenido tirada.

Lo dicho, bien para pasar un rato de acción, pero para nada más.

comentarios
  1. Conxa dice:

    Bueno pues entre que no se ve la foto, que no había oido el titulo de esa pelí, y que no se de que va…..me he quedaooooo

    eso si, por los personajes que mencionas y tu opinión personal, está claro que no es de las mías.

    Feliz finde

    Me gusta

  2. Ivana Carina dice:

    Anotada.

    Veremos, veremos y después lo sabremos…. 😛

    Gracias por la crítica cinéfila!! 😉

    Cariños desde la Patagonia Argentina!

    Me gusta

  3. David dice:

    Conxa: ¿Cómo que no se ve la foto?
    Ivana Carina: Lo cierto es que yo no soy nadie para decirle a nadie lo que tiene que ver o no. Pero esta, de verdad que no la recomiendo.

    Me gusta

  4. Con tal de que sea algo entretenida..
    Valdra la pena pagar para verla..
    Que estes bien.
    Te dejo abrazos

    Me gusta

  5. David dice:

    Pier Bionnivells: Creo que tanto como pagar para verla…

    Me gusta

  6. Isabel dice:

    A mí es que estas pelis me dicen poquito, la verdad… pero vamos, que para pasar el rato, sobre todo a los jóvenes, les va que ni pintada. esos.

    Me gusta

  7. David dice:

    Isabel: La peli en sí está entretenida, pero no creo que aporte absolutamente nada. Ese es el verdadero problema.

    Me gusta

  8. Sol dice:

    Wow, ni sabía que existía esta pela.
    Y wolverine? Qué te pareció Wolverine? A mí me gustó, me pareció buena, dentro de su género.

    Saludos.

    Me gusta

  9. David dice:

    Sol: Pues lo cierto es que aún no la he visto, pero en cuanto lo haga te lo cuento por este medio.

    Me gusta

  10. rene ochoa dice:

    la pelicula esta en algo pero se supone que si es STREET FIGHTER el papel original e ubiera basado en la vida de ryu ahi si q uviera avido sentido en todo psss pero la peli esta en algodon ojala aya una segunda parte donde aparesca ryu

    Me gusta

  11. David dice:

    Rene Ochoa: No encuentro que haya ningún personaje que sea realmente protagonista en el juego. La segunda parte tiene pinta de ir sobre Ryu, así que a ver si la ruedan y lo vemos. 🙂

    Me gusta

  12. jorge arturo dice:

    la pelicula es una verdadera estafa, muy decepcionante para fans de street fighter como yo, mejor gasten su dienro en otras cosas, no vale la pena verla, es como la asquerosidad que le hicieron a punisher 2. esos directores de plano con razon no triunfan que estudien primero antes de hacer una asquerosidad de pelicula como esta. primero que busquen actores parecidos a los personajes, en segundo lugar, no modifiquen la historia es un falta de respeto a los fans (guionista ignorante), y tercero mejor efectos especiales ya ni verguenza tienen, que barbaro, solo cabe ver el poder de chunli que hace con las piernas cuando gira de cabeza se ve horrible….. me decepciona CAPCOM tanto dinero para desperdiciarlo en porquerias….

    Me gusta

  13. David dice:

    Jorge Arturo: Una opinión más, gracias 🙂

    Me gusta

  14. issiamtz dice:

    muy buena película, creo que Kristin Kreuk hizo una excelente interpretación de Chun Li, me encanta el hecho de que pareciera que este personaje fue hecho para ella.

    Me gusta

Responder

