Suspendidas las lapidaciones en Irán

Publicado: agosto 19, 2008 de elvenbyte en Malos Tiempos

https://i1.wp.com/i.esmas.com/image/0/000/004/607/protestairan_NT_.jpg

Imagen enlazada con Esmas.com

Normalmente sólo recibo basura spam y malas noticias en mi correo. Esta vez he recibido una nueva y quería compartirla con vosotros. Casi es publicidad de Amnistía Internacional, con los que la verdad no he estado muy conformes nunca…, pero la noticia es buena de todas formas, así que ahí os la dejo. Lo raro es que no haya sido algo con más bombo, pero siempre hay intereses que solapan todo lo demás, así que…

Hola,

Quiero informarte, con una enorme alegría, que la magistratura iraní ha anunciado la suspensión de las ejecuciones por lapidación en Irán. Aunque las condenas a lapidación ya han sido conmutadas, estaremos vigilando para que la suspensión sea efectiva.

Te escribo para agradecerte tu tiempo, tu firma y tu humanidad. Juntos, hemos contribuido a que sea posible eliminar una de las prácticas más bárbaras, crueles y degradantes de asesinar a un ser humano.

Pero también, con este gran paso, hemos demostrado, una vez más, que la suma de pequeñas acciones pacíficas de miles de personas es útil para construir un mundo mejor: ¡eso es Amnistía Internacional!.

Aún tenemos muchos retos sobre los que trabajar y muchas injusticias que combatir, como por ejemplo, la ejecución de dos menores para la que pedíamos tu firma la semana pasada. La experiencia nos dice que cuantos más seamos, más fuerza tendremos para conseguir, lo antes posible, hacer del mundo un lugar mejor donde vivir. Contamos contigo. Considéralo, y si te parece, únete a Amnistía Internacional. Ésta es nuestra oportunidad.

Un fuerte abrazo y mi agradecimiento de todo corazón,

Esteban Beltrán
Director – Amnistía Internacional
Sección Española

comentarios
  1. Belén dice:

    Yo también lo he recibido, y la verdad es que parece una buena noticia, a ver si se pueden hacer mas cosas…

    Besicos

    Me gusta

  2. nani dice:

    También la he recibido. Ojalá estas cosas sean verdad y no se queden en papeles escritos. ¡Cuántas asignaturas pendientes tiene este puñetero mundo!
    Besicos

    Me gusta

  3. David dice:

    Belén: Ojalá.
    Nani: Y que lo digas. A ver si es verdad que se van a probando algunas…

    Me gusta

  4. Nanny Ogg dice:

    Ojalá sea cierto y se acabe con esa atrocidad.

    Besos

    Me gusta

  5. David dice:

    Nanny Ogg: Sí, ojalá.

    Me gusta

  6. Este correo es todo un respiro para el espíritu. Noticias muy gratas.

    Un abrazo para tí Davíd con los afectos de siempre!

    Me gusta

  7. David dice:

    Lully: Sí, es cierto, en cierta medida.

    Me gusta

Responder

