Sherrie Austin

Publicado: marzo 4, 2008 de elvenbyte en Música Country

Igual me estoy poniendo un poquito pesado con el tema de la música country, pero tengo que reconocer que últimamente me llama mucho, no puedo evitarlo. Para colmo, siento debilidad por “las” cantantes, y no “los” cantantes. No es que no me gusten, pero me motivan mucho más ellas. Me resultan…, ¿cómo decirlo? Más country. Así que sí, es casi pasión.

Esta vez voy a hablar de una cantante que suele pasar muy desapercibida. En realidad es australiana, pero vive en Nashville desde hace mucho tiempo. Su vida, dentro del country, es una de las más espirituales que conozco. Sus canciones tienen un sentido, cuentan historias, hacen que te relaciones con ellas de una forma o de otra.

“The streets of heaven” es la canción que hizo que su vida tomara otro rumbo, que por fin se dedicara, de forma definitiva, al country. Escribe sus propias canciones, y piensa cada verso con el corazón. Esta canción me hace pensar en sueños rotos, en esos que no se cumplirán. Y sin embargo consigue levantarme el ánimo, a pesar de ser una canción triste.

Ya me contaréis.

Modificación posterior: Había puesto ese vídeo, pero por algún motivo que desconozco, YouTube no me deja publicarlo aquí, por lo que os pongo otro de la misma cantante, igual de bueno (me ha costado elegir, me gustan muchas canciones de Sherrie Austin). Quizás no es tan significativo de su carrera, pero espero que os guste igual.

comentarios
  1. Cazadora dice:

    Hola!!! Como estas? Pues yo siento decirte que odio ese tipo de musica!!! Sorry!
    Mil besos!

    Me gusta

  2. humo dice:

    Me pone que este video is no longer available.
    Y ahí se queda.
    Ni sé lo que significa.

    Me gusta

  3. David dice:

    Cazadora: Vaya…, lo siento. De todas formas, aunque ahora postee mucho sobre el tema, no te preocupes. Voy a seguir posteando también de los demás. 🙂
    Humo: Muchas gracias, he puesto otro. Ojalá te guste.

    Me gusta

  4. nani dice:

    Precioso, ya te dije que lo iva a disfrutar.
    Besillos

    Me gusta

  5. David dice:

    Nani: No sabes cuánto me alegro de que te haya gustado. 🙂

    Me gusta

  6. Azusa dice:

    ¿y no tiene nada que ver que te decantes más por las chicas countries que por “ellos” porque ellas están de muy buen ver? jajajaa ;P

    Me gusta

  7. LunaCarmesi dice:

    Azusa te hace una muy interesante pregunta!!
    jajaja

    Yo me he encontrado en youtube con canales de discograficas que dejan ver sus videos pero no ponen los codigos para colocarlos en las webs…

    Puede ser eso…

    Me gusta

  8. Me ha gustado. Pero siento que no hayas podido colgar el vídeo que te interesaba más a tí. Saludos cordiales.

    Me gusta

  9. Sibyla dice:

    Hola David, dejaste tu huella en mi blog y aquí estoy, para conocerte.
    El country, es un tipo de música muy especial. Tal vez aquí en España, no exista mucha cultura musical de ese tipo, pero como bien dices, es poesía y sentimientos, cantados de otra forma.

    Gracias por compartir tus gustos musicales.
    La vida se compone de todo tipo de hiostorias, unas menos tristes que otras…

    Saludos!:)

    Me gusta

  10. David dice:

    Azusa: Pues no, la verdad es que no es por eso. En este caso es exactamente porque me encantan las voces country femeninas.
    LunaCarmesi: Que no, que no, jajaja. Sí, eso es cierto. De hecho es el motivo por el que tuve que cambiarlo.
    Isabelbarcelo: Yo también lo siento. Gracias amiga.
    Sibyla: Tienes razón. Y de hecho que está bien que se plasmen todas. Siéntete como en casa.

    Me gusta

  11. Ro dice:

    No es de la música q yo escucho, pero interesante, me gusto

    saludos Ro

    Me gusta

  12. Canta hermoso y tiene un gran carisma. Rico conocerla a través de tu blog.

    Besitos amistosos!

    Me gusta

  13. David dice:

    Ro: Me alegro 🙂
    LuLLy, Reflexiones Al Desnudo: Y eso que esta no es su mejor canción…

    Me gusta

  14. Xisco dice:

    Simpelemnte cojonuda!!!

    Me gusta

  15. Xisco dice:

    En cuanto al anterior vídeo, Melodie Crittenden lo borda con la canción Broken Road, varias veces versionada, pero que no desmerece en nada a los otros interpretes como Garth Brooks, John Denver, Reba Mcentire entre otros.
    Pues nada chaval, que me gusta mucho este apartado de country.
    Con tu permiso una pequeña aportación, espero que guste, es Reba Mcentire.

    Me gusta

  16. Solitaria dice:

    Se nota que NO extrañas nada… vd?

    Me gusta

  17. David dice:

    Xisco: Pon un post con ese video, que en los comentarios no sale…
    Solitaria: ¿A qué te refieres?

    Me gusta

  18. Marcos dice:

    Para nada te pones pesado con la muscia country. Sherrie Austin a parte de que esta muy buena, tiene muy buenas canciones, quizas le faltaria un poquito mas de ritmo (tipo Danni Leigh,Gretchen) para mi gusto, pero sus canciones enganchan y tiene una voz. Put your heart into it, I want to fall in love, I’m still fallin’ son canciones que destacaria tambien junto la nombrada Streets of Heaven.

    Me gusta

  19. David dice:

    Marcos: Gracias amigo. Y tienes razón, Shrerrie tiene muchas canciones buenas. Esta es especialmente significativa porque fue la que le hizo cambiar 🙂

    Me gusta

  20. Tesa dice:

    Suena bien, además de que la muchacha es un bellezón.

    Me gusta

  21. David dice:

    Tesa: Tienes razón en todo.

    Me gusta

  22. Hola DAvíd, por acá disfrutando de este video, de nuevo. Te cuento que ya están haciendo falta tus entradas, pero lo importante es que estés bien.

    Un abrazo cálido!

    Me gusta

  23. David dice:

    LuLLy, Reflexiones Al Desnudo: Gracias amiga. No sabes cuánto te agradezco este mensaje de ánimo. Ojalá pueda volver pronto a mis quehaceres en el blog, y pueda seguir leyendo los vuestros.

    Me gusta

  24. riddel dice:

    la mejor página de country en castellano
    http://www.countryfiedsoul.com

    Me gusta

  25. David dice:

    Riddel: Gracias por el enlace, me la apunto en favoritos.

    Me gusta

Responder

