Academy of Country Music Awards 2008

Publicado: marzo 3, 2008 de elvenbyte en Música Country

Mañana, 4 de Marzo, la Academia de Música Country, presenta los nominados para los premios de este año. El premio será entregado el 18 de Mayo en el MGM GRAND en Las Vegas. Se trata de la 43ava edición, y este año promete ser especialmente significativo en este género musical. Es la primera vez en la historia que este premio se concede un domingo, la tercera vez que se celebra en el MGM Grand, y la sexta que se da en Las Vegas.

La academia fue fundada en 1964 por Eddie Miller, Tommy Wiggins y Mickey y Chris Christenssen, con el ánimo de fomentar la música country en los trece estados del oeste americano. Posee unos fondos destinados a la educación musical y a la sanidad, lo que hace que los premios recauden gran cantidad de dinero dedicado al mantenimiento y distribución de estos fondos. Al mismo tiempo, la academia está patrocinada por marcas de cierto renombre, como Wrangler o Harley Davidson.

Este año harán acto de presencia cantantes del género de cierto renombre, como son Reba McEntire, Brad Paisley, Montgomery Gentry, o el mismo Rascal Flatts.

En esta ocasión os dejo con un vídeo de una cantante de gran belleza y extraordinario talento dentro del mundillo. Se trata de Melodie Crittenden, que nos trae la canción Broken Road. Os deseo que la disfrutéis tanto como yo.

comentarios
  1. Blasfuemia dice:

    Dejo nota: me ha gustado (no sé si tanto como a ti, pero me ha gustado un montón)

    Me gusta

  2. Mariapahn dice:

    …ummm no ha estado mal la chica esta, no me gusta demasiado este tipo de música; pero lo que realemente me gusta es tu blog; no encuentro a casi nadie con quien charlar de música…parece que ya si…jejeje
    besitos y gracias por tus posteos

    Me gusta

  3. David dice:

    Blasfuemia: Me alegro mucho 🙂
    Mariapahn: Pues cuando quieras charlar sobre música, búscame.

    Me gusta

  4. jose dice:

    live the country muic

    Me gusta

  5. David dice:

    Jose: 🙂

    Me gusta

Responder

