Nuevo trabajo de Alan Jackson

Publicado: febrero 29, 2008 de elvenbyte en Música Country

Según MusicaCountry.es, Alan Jackson prepara un nuevo trabajo. Es uno de los cantantes con más éxito en el panorama de la música country, y el 4 de marzo saca su nuevo disco titulado “Good Time”. Es una vuelta al country tradicional y ya se han prevendido cientos de miles de copias. Seguramente se trate de uno de los grandes lanzamientos del año en este género.

En la página web del artista se puede escuchar una preview, ver la portada del disco, y algunas cosas más, como nos tiene acostumbrados su webmaste. El enlace es este. Ya está hecho hasta el merchandising, con lo que se pueden comprar camisetas, etc.

Aún no hay videos completos sobre el trabajo por no haber salido aún a la venta, por lo que os dejo con un vídeo de Paul Brandt, en su lugar. Se llama “A Little in love” y pertenece al álbum “What I want to be remembered for – Greatest Hits”. Es una de las canciones que más me gustan de este cantante, y espero sinceramente que lo disfrutéis.

comentarios
  1. Miss Sinner dice:

    Suenan muy bien. Te confieso que el folk y el blues-folk me encantan.
    Un beso, David.

    P.D.: ¿Tan mal lo pasas en el dentista? 😄

    Me gusta

  2. Xisco dice:

    Que bueno nen! voy a ver si lo pillo.

    Me gusta

  3. nani dice:

    Gracias David. Siempre me gustó este tipo de música, la voy a disfrutar.
    Besillos

    Me gusta

  4. David dice:

    Miss Sinner: Veo que ha causado furor la nueva categoría. No es que lo pase mal cuando voy al dentista, es sólo que me dan pánico.
    Xisco: Jejeje, ya sabía que te iba a molar.
    Nani: Pues prepárate, porque a mi no es que me guste el country, es que me apasiona.

    Me gusta

  5. Aldany dice:

    Gracias David, tanto por el cantante como por la reseña de la web http://www.musicacountry.es . Es realmente interesante ir abriendo nuestros horizontes.

    Me gusta

  6. David dice:

    Aldany: Gracias a ti por visitarme. Y sí, espero ir abriendo esos horizontes poco a poco.

    Me gusta

Responder

