Liza Minelli inicia su gira española en Marbella

Publicado: agosto 10, 2007 de elvenbyte en Fragmentos en Negro

RECORRERÁ GIRONA, SANTANDER Y MADRID

* Los días 10, 11 y 13 de agosto estará en Cap Roig (Girona), Santander y Madrid

La cantante estadounidense Liza Minnelli comenzó este miércoles su gira española de cuatro conciertos en Marbella (Málaga), una ciudad en la que “hay una suavidad en el aire que hace que las personas que normalmente no sonríen, aquí lo hagan”, según expresó la artista.

Minelli ofreció un espectáculo ante más de 2.100 personas, dividido en dos actos, según informaron fuentes de la organización.

El primero de ellos consistió en un repaso de las “canciones preferidas” de la actriz, aquellas que le “gusta cantar”, y la segunda parte del concierto, “el más emocionante” para Minelli, lo ha dedicado a su madrina, Kate Thompson, y ha supuesto una “recreación de su vida”.

La cantante, que continuará su gira los días 10, 11 y 13 de agosto en Cap Roig (Girona), Santander y Madrid, dijo antes del concierto que estaba “muy emocionada” por estar en Marbella, ya que es uno de sus “sitios preferidos”.

La cantante y actriz, hija de Judy Garland y del cineasta Vincent Minnelli, ofreció los temas más emblemáticos que la consagraron como estrella en todo el mundo. Así, indicaron que el concierto es una “oportunidad única” para verla y escucharla en vivo interpretando grandes canciones de musicales de Broadway y los nuevos trabajos discográficos de Thompson.

En este sentido, resaltaron que el regreso de Liza Minnelli se puede definir como la “única” posibilidad de estar cerca de una de las protagonistas de la historia musical de todos los tiempos. La legendaria protagonista de ‘Cabaret’ trajo a Marbella los acordes de ‘Money, Money’, ‘Maybe this time’, ‘Cabaret’, ‘New York, New York’, entre otros éxitos de la música mundial.

Imagen enlazadas con Portalmotos.com.

Anuncios
comentarios
  1. Martha dice:

    A mi papa le encanta, a mi siendo sincera me gusta su porte, se me hace una persona con un talento en las venas, es de las pocas personas que saben darle calidad a lo que hace, no crees?

    PD :El libro en si son parte de los escritos que hay en el blog, sin más que esa presentación es como darle calidad a lo que alguna vez creo yo te gusto, su empaste a sus hojas y un poco de emoción a lo que siempre quise que era tener un libro para disfrutar lo que he escrito, estoy en espera mental de hacer un libro realmente con algún tema que también me llene, tendré que analizar bien que puedo transmitir y volverlo a plasmar como ese libro, saludos mi querido amigo!

    Me gusta

  2. Nanny-Ogg dice:

    Lo que me gustaría a mí ver a Liza Minnelli en directo. Tiene que ser una maravilla escucharla… Tanto como debió ser lo escuchar a Judy Garland, su madre 🙂

    Besos

    Me gusta

  3. freyja dice:

    una gran maestra, actriz y cantante, cuando estuvo aca en Chile se agotaron las entradas y no pude ir a verla, pero la admiro mucho
    besitos amigo y que sea un buen fin de semana y estes muy bien, gracias por tu compañia

    besos y sueños

    Me gusta

  4. elvenbyte dice:

    Martha: Pues de verdad te deseo un gran futuro como escritora, que tú te lo mereces.
    Nanny-Ogg: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me encantaría verla en concierto, qué le vamos a hacer…
    Freyja: Yo también la admiro, y a otras de su quinta, como Barbara Streisand, sin ir más lejos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s