300

Publicado: mayo 16, 2007 de xisco en Cine

300 (three Hundred), USA, 117 Min.
Director: Zack Snyder
Guión: Zack Snyder, Kurt Johnstad
Fotografía: Larry Fong
Música: Tyler Bates

Intérpretes: Gerard Butler, Lena Headey, David Wenham, Dominic West, Vincent Regan, Rodrigo Santoro, Michael Fassbender, Andrew Tieman, Andrew Pleavin, Tom Wisdom, Tim Conolly, Tyler Max Neitzel, Mercedes Leggett

Adaptación del cómic de Frank Miller sobre la famosa batalla de las Termópilas, ocurrida en 480 A.C. durante las Guerras Médicas, en las que Jerjes, emperador de Persia, trataba de conquistar Grecia. Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase en la guerra contra los persas. Así, el rey Leonidas y 300 espartanos se enfrentaron a un inmensamente superior ejército persa.

Por fin pude ver una de las películas que más ansiosamente esperaba del año ( al menos por mí).

Después de 2 horas y media de músculos, batalla y sangre (y en abundancia) llegué a una conclusión: Es violenta y sin miramientos, decapitaciones, desmembramientos y cortes varios.

Atrezzo, maquillaje, escenarios, banda sonora, así como el color de la peli me encantan. Seguramente habrá gente que no le haya gustado pero bueno, para gustos los colores. En resumidas cuentas, disfruté como un niño viendo la película.

Un saludo.
xisco

Imagen enlazada con Monsieur F.

comentarios
  1. elvenbyte dice:

    Joer tío, ahora sólo me queda poder verla. Buena reseña.

    Me gusta

  2. xisco dice:

    Te la recomiendo david, no saldrás defraudado.
    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Azusa dice:

    A mí me encantó.

    Me gusta

  4. Martica dice:

    Pasando a saludar, ya no recuerdas a tu amiga mexicana? te desapareciste de mi blog, yo tuve causas de fuerza mayor para irme el cambio de ciudad, de casa, me tuvo en caos, pero aqui estoy de vuelta!

    Me gusta

  5. Beatriz dice:

    Pues ya somos dos los que disfrutamos. A pesar de la batalla, sangre y todo lo que se quiera añadir, me gustó mucho. Las escenas son verdaderas viñetas.

    Me gusta

  6. lamirada dice:

    Hola:
    Si te gustan las pelis de luchas por el estandarte de su bandera y protagonista guerrero, esta es la tuya, y aunque esta pelicula debo de decir no es santo de mi devocion tiene una gran puesta en pantalla, ah y una musica rock muy buena que la acompaña.

    Me gusta

  7. Tyago dice:

    Hola Gente.

    La verdad que a mi me gusto mucho ver esta película, sinceramente muy buen film, algunos pensaran que esalgo sangriento o no se, pero hayque saber entender, no es que yo sea un gran entendedor, hay veces que ni yo me entiendo..jaja..bueno en fin, se la recomiendo a quien sea, y si se da la oportunidad de verla de nuevo…pues hay que verla!!

    Un abrazo a todos!!

    Saludos desde Argentina…

    Me gusta

  8. xisco dice:

    Grácias a todos por vuestros comentarios, por cierto yá la ví 2 veces.
    Un saludo a todos.

    Me gusta

Responder

