De qué manera un hombre puede hacer feliz a una mujer

Publicado: mayo 10, 2007 de elvenbyte en Fragmentos en Negro

Hacer feliz a una mujer es fácil…

Sólo se necesita ser…
1) Amigo
2) Compañero
3) Amante
4) Hermano
5) Padre
6) Maestro
7) Educador
8 ) Cocinero
9) Mecánico
10) Plomero
11) Decorador de interiores
12) Estilista

13) Electricista
14) Sexólogo
15) Ginecólogo
16) Psicólogo
17) Psiquiatra
18) Terapeuta
19) Audaz
20) Simpático
21) Atlético
22) Cariñoso
23) Atento
24) Caballeroso
25) Inteligente
26) Imaginativo
27) Creativo
28) Dulce
29) Fuerte
30) Comprensivo
31) Tolerante
32) Prudente
33) Ambicioso
34) Capaz
35) Valiente
36) Decidido
37) Confiable
38) Respetuoso
39) Apasionado
40) No ser celoso, pero tampoco desinteresado.
41) Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.
42) Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.

43) No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga.

Imágenes enlazadas con ARTE – REDES y Barrio de Palermo Buenos Aires.

comentarios
  1. Ana dice:

    No se de que os quejáis, si el que ha elaborado la lista en vez de perder su tiempo en eso lo hubiese invertido en ser o hacer cualquiera de esas 43 cosas, habría 1 mujer más feliz en el mundo, de verdad…., con todo lo que vosotros pedís, solo os preocupa en lo que tenéis que dar….

    Besotes. Ana.

    Me gusta

  2. Botón dice:

    Lo tomo en el sentido jocoso en que lo has escrito ¿vale?
    🙂

    Me gusta

  3. Azusa dice:

    Bueno, bueno, tampoco es para tanto, jejeje

    Me gusta

  4. Nanny-Ogg dice:

    A ver, a ver, a mi, así de entrada me sobra lo de padre, hermano, maestro y educador. Y el cocinero, el mecánico, el plomero y el sexólogo y… Bueno, mira que me sobran casi todos 😛 Yo me conformo con que sea amante, amigo y compañero.

    Besos

    Me gusta

  5. chanchiss dice:

    Yo con que no sea un retrasado mental, me conformo, que no es poco, porque con todos los que he topado dan síntomas de que el cirujano se dejó una pegatina después de operarles el cerebro.

    Yo me conformo con que sepa follar y callar.

    JAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    Me gusta

  6. Ana dice:

    JAJAJAJAJA¡¡¡

    Yo me uno a lo que dice Chanchiss, que de todo lo demas, se me da mejor hacerlo a mi sola….jajjaa

    Besotes..Ana.

    Me gusta

  7. elvenbyte dice:

    Ana: A los dos comentarios. Al primero: ¿Y tú cómo sabes que no lo ha hecho? 😉 . Al segundo: Eso es cierto, y lo ratifico.
    Botón: Pues claro, ¿es que hay otro sentido?
    Azusa: Eso lo dirás tú, jajaja.
    Nanny-Ogg: Como respuesta no está mal…
    Chanchiss: Jajaja, mira que eres bruta, jajaja.

    Me gusta

  8. xisco dice:

    Todas esas cosas están muy bien, pero alguna quiere explicarme como harían feliz a un hombre?

    Me gusta

  9. elvenbyte dice:

    Xisco: Ahí le has “dao” tío.

    Me gusta

  10. Ana dice:

    Xisco:

    Pues es simple, para eso hay que ser vuestra madre, puta y “chacha”, aunque a vosotros se os olvida que por las dos últimas se cobra…

    Besotes.Ana.

    Me gusta

  11. elvenbyte dice:

    Ana: Jajaja, tú siempre tan mordaz. Siempre me levantas una sonrisa en el blog cariño. ¿Será por eso que te quiero tanto?

    Me gusta

  12. xisco dice:

    Anitaaaaa!! yo también te quiero, jajajajja.
    Un besote.

    Me gusta

  13. elvenbyte dice:

    Xisco: Si queréis me voy, 🙂

    Me gusta

Responder

