¡¡Andar con pies de plomo !!

Publicado: abril 27, 2007 de xisco en Xiscadas

DIARIO DE UNA JEFA

Hoy he despedido a mi secretario!!! Verán: Era mi 51° cumpleaños, mi humor no estaba muy bien que digamos.

Aquella mañana, al despertarme me dirigí a la cocina para que mi marido dijese: “Feliz Cumpleaños, querida”. Pero él no me dijo ni buenos días…Y me dije a mi misma: ¿Es ese el hombre que yo me merezco?.

Pero continué imaginando: “Los niños seguro que se acordarán”.Pero cuando llegaron a desayunar, no dijeron ni una palabra.

Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor cuando entré en mi oficina y mi secretario dijo: “Buenos días, Sra.Perez, ¡Feliz Cumpleaños!.

Finalmente alguien se había acordado…
Trabajamos hasta el medio día, cuando mi secretario entró a mi despacho, diciendo:

Sabe Sra. Pérez…hace un hermoso día y ya que es el día de su cumpleaños, podíamos almorzar juntos, solos Usted y yo.

Acepté, y fuimos a un lugar bastante reservado. Nos divertimos mucho, y en el camino de vuelta, él propuso:

Con este día tan bonito, creo que no deberíamos volver a la oficina. Vamos hasta mi departamento, y allí podremos tomar una copa.

Fuimos entonces para su departamento, y mientras yo saboreaba un Martini, él dijo:

Si no le importa voy un momento hasta mi cuarto a ponerme una ropa un poco más cómoda. Está bien, como quieras, respondí.

Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con una torta enorme, seguido por mi marido, mis hijos, mis amigos y todo el personal de la oficina.

Y todos cantando ¡Cumpleaños feliz!….
…..Y allí estaba yo, desnuda, sin corpiño, ni bombacha, echada en el sofá del living…
Por ese motivo, hoy he despedido a mi secretario!!! POR PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Imagen enlazada con Mundos de GORRE.

comentarios
  1. elvenbyte dice:

    Jajaja, este sí que es bueno, jajaja.

    Me gusta

  2. xisco dice:

    Un poco de humor para los tiempos que corren,jajajaja.
    Un abrazo.

    Xisco.

    Me gusta

  3. botón dice:

    jajajajaaaaaa qué situacióooooooon
    😉

    Me gusta

  4. Ana dice:

    Hola Bombon¡¡

    Jajajajaja, muy bueno, si señor,jajjajaa

    Besotes.Ana

    Me gusta

  5. lamirada dice:

    jajaja , joer contigo no paro de reir aysss mareeee

    Me gusta

  6. pilar dice:

    Genial…

    Me gusta

  7. puto dice:

    putos putos putos putos putos putos

    Me gusta

Responder

