Cómo llamar a la Policía en caso de Emergencia.

Publicado: abril 15, 2007 de xisco en Xiscadas

Yo tengo un sueño muy liviano, y en una de esas noches noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa.

Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de afuera hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño.

Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero está claro que no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente.

Llamé bajito al 911 e informé la situación y dí mi dirección. Me preguntaron si el ladrón estaba armado o si ya estaba dentro de la casa.

Aclaré que no y me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien cuando fuese posible.

Minutos después llamé nuevamente y dije con voz calma:
– Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín. No hay necesidad de que se apuren. Yo ya maté al ladrón con un tiro de escopeta calibre 12 que tengo guardada para estas situaciones. “El tiro destrozó al tipo!”.

Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5 coches de policía, un helicóptero, una unidad de rescate, un equipo de TV, un comité de los derechos humanos, que no se perderían esto por nada del mundo.

La poli pilló al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con cara de asombrado. Tal vez él estuviese pensando que era la casa del Jefe de la Policía. En medio del tumulto, un teniente se aproximó y me dijo:
-Creí que había dicho que había matado al ladrón.
Yo contesté: – Creí que me habían dicho que no había nadie disponible.

Imagen enlazada con Museos de Venezuela.

Anuncios
comentarios
  1. Ana dice:

    Hola Bombón¡¡

    De veras¡¡, lo peor de todo es que esto es la pura realidad, la victima siempre parace ser el agresor, y eso no es justo ni comprensible…, cuando pasan estas cosas al final tienes que acabar siendo mas malo que los malos para que alguien se moleste en mirar que te pasa…

    Besotes. Ana.

    Me gusta

  2. elvenbyte dice:

    Hay que joderse, si es que al final la justicia ya sabemos a quién defiende siempre. Lo mejor es cargárselo y hacer desaparecer al cadáver, y ya lo buscarán, jejeje.

    Me gusta

  3. Ufffff lo peor es q es cierto, cuando llamas pidiendo ayuda ni caso, y como tengas la indecencia d defenderte se mueven raudos

    Pero mejor sera enfrentarse a todos q a ninguno

    Un beso

    Me gusta

  4. Nanny-Ogg dice:

    Jajajajaja… qué bueno. Lo malo es que sea así la cosa.

    Besos

    Me gusta

  5. lamirada dice:

    jajaja mare miaaa!!!
    Vaya tela!!
    Al final todos malos, pa q nos hagan caso.
    Bueno besines dulces…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s