CARTA DE SARAH

Publicado: marzo 28, 2007 de xisco en Xiscadas

Debo ser estúpida,
Debo ser muy mala,
Porqué otro motivo
Mamá esta enojada?…

Quisiera ser mejor,
Quisiera fea no estar,
Entonces tal vez mami
Me quiera abrazar…

No debo hablar,
No debo hacer mal;
De lo contrario,
Por todo el día me van a encerrar…

Cuando despierto
Siempre estoy sola,
La casa esta oscura
Por horas y horas…

Cuando mami regrese
Tratare de ser Buena aunque ella no me quiera ni abraze de pena…

No hagas ni un ruido,
La puerta acabo de
escuchar;
Mi papi ha llegado
Borracho de un bar…

Lo escucho enojado
Mi nombre gritar
Y contra una pared
Me trato de lanzar…

Trato de esconderme
De su horrible Mirada,
No aguanto el llanto
Me siento espantada…

Me encuentra llorando
Me grita,
me insulta
Me dice que
sus problemas
Todos son por mi culpa…

Me empieza a golpear
Me sigue gritando,
Me logro soltar
Y corro llorando…

Caigo al suelo
Mis huesos doliendo
Papá me dice palabras
Que ni las entiendo…

“Perdóname” le grito
Pero ya es muy tarde,
Su rostro enojado
parece que arde…

Los golpes y las palabras
Me duelen de verdad,
Le pido a papá Dios
Misericordia y piedad…

Por fin el termina,
Y camina a la puerta,
Mientras yo en el suelo
Quedo casi muerta…

Mi nombre es Sarah,
Tengo tres años de edad;

Esta noche,
mi padre…

Me mato sin..
Piedad…

Quizás si las instituciones pusieran más de su parte y todos nosotros se podría evitar que madres y niños como SARAH sufrieran estos actos.

Existen millones de niños como Sarah en el mundo.
Estos actos enferman y solo alguien sin corazón no sentiría nada al leerlo. Padres como este viven en nuestra sociedad… luchemos porque termine el abuso infantil y por la seguridad de los niños…
Se que harás lo que el corazón te dicta,

Gracias!!!!!!
De todo corazón….

Imágenes enlazadas con Masnoticias y América Latina y el Caribe.

comentarios
  1. Cél.. dice:

    Yo algo que tengo muy, pero que muy claro, es que NADIE me pone una mano encima.

    Me gusta

  2. lamirada dice:

    No puedo con estas cosas tan horribles, no se que clases de personas pueden hacer daño a sus hijos, no puedo con la violencia, pero la violencia a niños me supera, ellos estan indefensos…besines dulces y gracias por tus comentarios.
    Estoy contigo que el maltrata infantil y todo clase de violencia desaparezcan.

    Me gusta

  3. botón dice:

    Cuántos niños como Sarah.
    Qué horrible drama sus pequeñas vidas.
    ¿es que nadie puede conseguir que esto termine para siempre???
    La detestable violencia de cualquier tipo.

    Me gusta

  4. xisco dice:

    Me uno a vuestros comentarios, no puedo entender como hay personas ( si se las puede llamar así ) que ni siquiera levanten la mano a personas indefensas, deberían endurecer la ley al máximo.

    Xisco.

    Me gusta

  5. lety dice:

    hombre eso de que tengo muy claro que nadie me pone uan mano encima,creo que lo decimos todos! el problema esque la amyoría de estas personas sienten que está jsutificado que le spongan la mano encima y no saben evitarlo!y por ewo precisamente tenemos que ayudarles,todos somos responsables de esto…
    un beso!

    Me gusta

  6. Morgana dice:

    Tremendo post… cosas como estas son una vergüenza.

    Me gusta

  7. Martha dice:

    Cuantas verdades dice este escrito… muy bueno por cierto!!! besitos!

    Me gusta

  8. Ana dice:

    Eso de que nadie te pone la mano encima…, será mientras lo puedas evitar, siempre hay alguien más fuerte que tú, y si tú eres encima un niño, la desgracia es que todos son más fuertes que tu. Yo soy madre, y no consigo entender como alguien puede ser capaz de semejante atrocidad, no lo entiendo, es cierto que los niños son la mayoría “unos trastos” y a veces te los comerías de las que son capaces de liarte, pero ni por esas, soy capaz de imaginar que tendría que hacerme mi hija (y me las a hecho de todos los colores), para poder hacerle semejante salvajada, no lo entiendo…

    Besos Ana.

    Me gusta

  9. Nanny-Ogg dice:

    No puedo con estas cosas y no entiendo como alguien puede maltratar a un niño. No entiendo que se pueda ser tan cruel. No puedo con ello. No puedo casi ni mirar las noticias cuando tratan de este tema porque me quedo fatal para el resto del día. No lo entiendo ni lo entenderé jamás.

    Besos

    Me gusta

  10. umma1 dice:

    No solamente las instituciones. la sociedad toda debe obrar de modo de cambiar los discursos.
    Que no se critique la violenbcia por derecha y se la proteja por izquierda.
    Todos tenemos que hacer un mea culpa, aclarar nuestra posición respecto al prójimo y respecto a nosotros mismos.
    Porque todos aceptamos atropellos que se han naturalizado. El mal trato en un servicio público, en el tránsito, etc, etc. Asumiendo que reaciones violentas no son de ninguna manera tolerables, ayudamos. Vamos poniendo límites.
    Lo que se hace para cambiar, depende de la presión que seamos capaces de ejercer sobre nuestros representantes

    Saludos

    Me gusta

  11. JuD dice:

    k bonitooo sige =

    eres la ostiaaa!!

    esoty de akurdoo kontigo

    Me gusta

  12. Nutella dice:

    Te deje mi eamil a ver si permites que haga una musica didicada sobre ese tipo de tema.
    va ha llegar a las eddades entre 13 ha 21 es una banda de rock .

    Me gusta

  13. panzha dice:

    waa yo soi la panzhaa agregnme
    panchiTa__14_21___alba@hotmail.com
    pa k agregen y postteen
    http://www.fotolog.com/matiixpelxza
    soi uan fanatika del matii al infinito por soentoo . xhaoo

    Me gusta

Responder

