Pensamientos Feministas

Publicado: marzo 13, 2007 de elvenbyte en Fragmentos en Negro

¿En qué se parece el hombre al mouse del computador?
En que sólo sirve cuando lo presionas y lo arrastras.

¿Qué es un pasillo de dos puertas para un hombre?
Un laberinto.

¿Por qué a los hombres no les afecta la enfermedad de las vacas?
Porque son unos cerdos.

¿Qué le dice un hombre a otro hombre?
Nada, porque los animales no hablan.

¿En qué se parecen los hombres a las computadoras?
Que tienen memoria, pero cerebro no.

¿Cómo se les dice a los hombres cuando pierden la inteligencia?
Viudos.

¿En qué se parecen los hombres a los moscos?
En que están ahí, te molestan, te los quitas, y vuelven a salir.

Los hombres son como las monedas falsas, pasan de mano en mano y la más tonta se la queda.

¿Cómo se llama a un hombre montado en un burro?
Un burro de dos pisos.

¿Por qué los hombres tiene una neurona más que los caballos?
Para que no se caguen en los desfiles.

¿Por qué los hombres se parecen a las computadoras?
Porque a la hora de la hora se les cae el sistema.

¿En qué se parece un hombre a un caracol?
Son babosos, se arrastran por el piso, y creen que la casa es suya.

¿En qué se parece un hombre a un teléfono público?
En que de 1.000 sólo sirve uno, y siempre está ocupado.

¿En qué se parece un hombre a un cerdo?
En que el cerdo come basura.

¿Por qué no se puede encontrar a un hombre guapo e inteligente a la vez?
Porque sería una mujer.

Los hombres son como los delfines, se dicen que son inteligentes, pero no se ha comprobado.

¿Qué es una hoja partida en la mitad para un hombre?
Un rompecabezas.

¿En qué se parece el hombre a los caballitos de mar?
En que se creen potros y son unos pescados.

Imágenes enlazadas con Lo más interesante de la red.

comentarios
  1. Anya dice:

    jajaja demasiado bueno para que todo esto sea verdad, jaja, les daremos el beneficio de la duda!
    yo te iba a preguntar una cosa, tu blog en wordpress es de pago o no? es que estoy pensando en cambiarme jeje, pero he entrado en wordpress y de lo primero que te hablan es de hosting XD así que me tienen un poco liada!
    Besos!

    Me gusta

  2. Anya dice:

    uoch! acabo de verlo XD gracias de todos modos!

    Me gusta

  3. Ave Fenix dice:

    Jajajajaa buena manera de decir las cosas… en fin es para divertirse poquito a mitad de semana 🙂

    Me gusta

  4. lamirada dice:

    y hay muchos mas ehh!!
    🙂
    besines!!!

    Me gusta

  5. elvenbyte dice:

    Anya: No, no es de pago, aunque ya te he contestado en tu blog. Espero que la información te sea útil.
    Ave Fenix: Jajaja, pues claro. Yo no soy machista, pero feminista tampoco.
    Lamirada: Mi mujer te podría citar mil más, jajaja.

    Me gusta

  6. Juan Pablo dice:

    jaja, están buenos.
    No los suscribo, pero divertidos.
    Saludos.

    Me gusta

  7. elvenbyte dice:

    Juan Pablo: Claro, por eso los puse, jajaja.

    Me gusta

  8. Anónimo dice:

    esta buena la paguna

    Me gusta

  9. anarellavelez dice:

    jaja buenísimos. te mando otro: “¿por qué los hombres no cruzan las piernas? porque se oprimen el cerebro” jajaja bueno ¿verdad?

    Me gusta

  10. David dice:

    Anónimo: Gracias.
    Anarevellavelez: Muy bueno, jejeje.

    Me gusta

  11. seleme dice:

    muy bueno….

    Me gusta

  12. David dice:

    Seleme: 🙂

    Me gusta

  13. luvis dice:

    je.je.je buenisimoooooooooooooo

    Me gusta

  14. Iselle dice:

    Jajajajajajaj muy buenos!!! y pura verdad jajajajaja

    Me gusta

  15. angeles dice:

    jajjajaa buenisimos ahi unoss ke son ciertos

    Me gusta

  16. chofi dice:

    que bueno esta esto chicas es gracioso y algunas cosas ciertas

    Me gusta

  17. sonia dice:

    jajajajajajja me cago de la risa!!!!!! muy bueno las felicito chiquillas jajajajaj

    Me gusta

  18. elvenbyte dice:

    Me alegro de que os haya gustado 🙂

    Me gusta

  19. María dice:

    No estoy de acuerdo con nada de esto. Yo defiendo la Justicia para todos por igual. Quizá los hombres hayan pensado eso de las mujeres durante mucho tiempo, pero darle la vuelta sería cometer los mismos errores que cometieron y ser igual de injustas. La mujer y el hombre son exactamente iguales en dignidad, y estos chistes baratos sólo atentan contra la del hombre. Arriba la Libertad.

    Me gusta

  20. David dice:

    María, en ningún momento he intentado atentar contra la dignidad ni del hombre ni de la mujer. Sólo eran unos pocos chistes que encontré por ahí y decidí compartirlos por graciosos. Creo que la cantidad o calidad de dignidad de una persona, está en función de la capacidad de la persona de reírse de sí misma.

    Me gusta

Responder

