Curiosidades – Animaladas Sexuales

Publicado: febrero 23, 2007 de elvenbyte en Fragmentos en Negro

http://www.bwpics.co.uk/gallery/flies.htmlRécords sexuales: Además de ser el Rey de la selva, el león es el animal de mayor actividad sexual del mundo, porque puede copular con la misma hembra cien veces al día. Eso sí, cada acto dura segundos. En este terreno, es el chimpancé el que gana, porque tarda tan sólo 3 segundos en consumar el acto sexual, pero es la hembra la que repite el acto con toda una fila de machos. El rinoceronte es, de los tres, el más sexy. Su coito dura una hora y media y sus embestidas son de antología.

¿Orgasmos animales?: Desde luego. La primera vez que se estudió el orgasmo de un animal fue midiendo los ritos cardíacos de una vaca en la universidad Politécnica de Massachusetts, Estados Unidos. Luego se aplicó a otras muchas especies y se supo que el cerdo es el más afortunado: sus orgasmos duran 30 minutos!!

Genitales variopintos: El sexo femenino en todas las especies animales es superior biológicamente. Pero en todo caso el órgano sexual más grande del mundo es de un macho: el piojo. Claro que tamaño relativo a su cuerpo, 50 veces más grande que él! Los percebes, esos pequeños moluscos, tampoco se quedan cortos y sus penes superan 20 veces su tamaño. La mayoría de los marsupiales, excepto las dos especies más grandes de canguros, tienen el pene separado en dos columnas y por eso el pene termina con dos puntas. Las sepias, por su parte, se besan durante horas porque su bolsa de esperma está dentro de la boca.

No a la guerra: las hembras adoptan a veces soluciones drásticas para evitar la violencia dentro de la especie y evitan que los violentos se reproduzcan. Entre los carneros de Las Rocosas las hembras dejan pelear a los agresivos y se van con los pacíficos. Leonas, focas monje y elefantas, por su parte, se buscan un protector para ahuyentar a los violentos.

Homosexualidad animal: los bonobos, seres parecidos a los chimpancés, pueden llegar a mantener relaciones homosexuales a falta del sexo complementario. Por otro lado, en el primer acuario que hubo en Florida dos delfines machos convivieron muy alegremente juntos hasta que llegó una hembra. A ésta casi la matan! En cuanto a las gaviotas, son monógamas estacionales. Es decir, se lían con el macho para ser fecundadas y luego escogen una pareja hembra para criar juntas los huevos.

Imágenes enlazadas con B&W Picture Place!

comentarios
  1. Anónimo dice:

    Para que luego digan que los humanos tenemos actitudes antinatura. La natura esta de vuelta de todo… a los humanos iban a estar esperando para que inventen nada.

    Me gusta

  2. Marga dice:

    Cachis¡¡ que no soy anonimo que soy Marga. Un saludote cuñaooooo..

    Me gusta

  3. Cél.. dice:

    ¿Y qué me dices de las serpientes que tienen pinchos para no resbalarse?

    Me gusta

  4. Ana dice:

    Hola Bombón¡¡¡

    DIOS¡¡ dame poder para convertir a mi marido en un GRAN RINOCERONTE¡¡jajaja (es broma cariño, tu eres muy machote…jeje,) y como comprenderás aunque lo prefiera, no voy a decir que quiero ser una cerda que ya me imagino tus risitas y chistecitos de los próximo dos meses…Y en resumidas cuentas tengo que decir que yo estoy con los Bonobos esos…cuando las ganas aprietan…que más da, si hay hambre to esta bueno…jajaja.

    Besotes Ana.

    Me gusta

  5. elvenbyte dice:

    Marga: Jejeje, pues eso digo yo.
    Cél: Mira, pues también.
    Ana: Bah, no exageres…

    Me gusta

  6. Nanny-Ogg dice:

    A mí lo que más me ha gustado es lo de los carneros de las Rocosas. Eso deberíamos hacer las mujeres siempre: dejar a los machitos peleándose y largarnos con el único inteligente que no pierde el tiempo peleando.

    Me gusta

  7. DORILO GARRO dice:

    Si fuera posible una comparación entre nosotros los humanos con los cerdos; ¿cómo podríamos imaginarnos un coito, oyendo a la mujer gritando por el tiempo de 30 minutos y nosotros los hombres eyaculando gotita a gotita. Ayyyyyyyyy.

    Me gusta

  8. elvenbyte dice:

    Nanny-Ogg: Jajaja.
    DORILO GARRO: Qué va, imposible.

    Me gusta

  9. comunidadsst dice:

    Aunque parezca mentira en los tiempos que corren,
    todavia casi el 25% de las poblacion no tiene ningun
    orgasmo durante la relacion sexual.
    Todos los detalles los pueden ver aqui:

    http://www.SexoSinTabues.com/Encuestas-Sexo-6.html

    Buenos Orgasmos!!!

    Me gusta

  10. elvenbyte dice:

    Sí, ya lo había leído.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.