ANALISIS QUIMICO DE LA MUJER

Publicado: febrero 13, 2007 de elvenbyte en Fragmentos en Negro

ISO – 9859 – 1 Análisis químico
INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL (INTI)
DEPARTAMENTO DE ANALISIS DE MATERIALES

1.- Análisis Químico
Elemento: MUJER
Símbolo: Mu
Descubridor: Adán
Masa Atómica: Acopiada en 53,6 Kg (Pero varia entre 40 y 150 Kg)
Frecuencia: Cantidades abundantes en todas las áreas urbanas.

2.- Propiedades Físicas
a.- Superficie generalmente cubierta por una capa de pintura
b.- Hierve espontáneamente y se congela por razones desconocidas.
c.- Se derrite si se le da un trato especial.
d.- Se vuelve amarga si no se usa correctamente.
e.- Rara vez se la encuentra en estado de metal virgen.
f.- Cede a presión ejercida en puntos precisos.

3.-Propiedades Químicas
a.- Tiene gran atracción por el oro, la plata y una amplia gama de piedras preciosas
b.- Absorbe grandes cantidades de sustancias caras.
c.- Puede explotar espontáneamente sin previo aviso y sin razón aparente.
d.- Es insoluble en líquidos y su actividad aumenta al contacto y saturación en alcohol etílico.
e.- Es el agente reductor de dinero más poderoso conocido por el hombre.

4.- Usos comunes
a.- Altamente ornamental, especialmente en autos deportivos.
b.- Puede resultar de gran ayuda para la relajación.
c.- Agente limpiador muy efectivo.

5.- Pruebas realizadas
a.- La muestra pura se torna rosada cuando se la descubre en su estado natural.
b.- Se torna verde cuando se la coloca junto a una muestra mejor.

6.- Peligros potenciales
a.- Altamente peligrosa, salvo en manos experimentadas.
b.- Es ilegal poseer más de una, aunque pueden tenerse varias en distintos lugares, mientras que las muestras no entren en contacto, en cuyo caso, es inevitable una violenta explosión.

7. Advertencias
a.- No existen dos iguales.
b.- Si bien parece un elemento abundante, se considera un bien escaso, por tanto valore y conserve la muestra que tiene.

Favor dar amplia distribución a este documento, por su alto valor científico.

Imágenes enlazadas con Cuba, Siporcuba.

comentarios
  1. xisco dice:

    jajajajaja muy bueno !! no se me enfaden chicas. Joder david! con la respuesta -C- de la nº4 te puede caer la del pulpo. Un saludo

    Me gusta

  2. El hombre y la mujer
    El hombre es la más elevada de las criaturas. La mujer es el mas sublime de los ideales
    El hombre es el cerebro. La mujer es el corazón
    El cerebro fabrica la luz; el corazón, el amor. La luz fecunda, el amor resucita
    El hombre es fuerte por la razón. La mujer es invencible por las lágrimas
    La razón convence, las lágrimas. La razón convence, las lagrimas conmueven
    El hombre es capaz de todos los heroísmos. La mujer de todos los martirios
    El heroísmo ennoblece; el martirio sublima
    El hombre es un código. La mujer es un evangelio
    El código corrige; el evangelio perfecciona
    El hombre es un templo. La mujer es un sagrario
    Ante el templo nos descubrimos; ante el sagrario nos arrodillamos.
    El hombre piensa. La mujer sueña
    Pensar es tener en el cráneo una larva; soñar es tener en la frente una aureola.
    El hombre es un océano. La mujer es un lago.
    El océano tiene la perla que adorna; el lago la poesía que deslumbra.
    El hombre es el águila que vuela, la mujer es el ruiseñor que canta
    Volar es dominar el espacio; cantar es conquistar el alma.
    En fin, el hombre está colocado donde termina la tierra, la mujer donde comienza el cielo…

    Me gusta

  3. lully dice:

    Está publicable y como para reenviar a muchos, eres un divino Davìd, te luciste con esta entrada. Me sonrìo!
    Un abrazo afectuoso!

    Me gusta

  4. lully dice:

    Ah!! estoy feliz por esta noticia de la revista para la cual hago entrevistas.
    http://www.equinoxio.org/estancias/equinoxio-nominado-a-los-premios-cpb-1000/

    Me gusta

  5. Porque me caes bien, muchachito, sino, no sé cómo me tomaría esta jartá de tópicos :p

    Un besoooo, jaja

    Me gusta

  6. Azusa dice:

    Tiene su gracia, jejeje

    Me gusta

  7. botón dice:

    esto… ¿cómo dice?
    uy!

    Me gusta

  8. Basileia dice:

    Uhmmm… te digo lo mismo que Lauraconchocolate…
    ….

    … Besotes.

    Me gusta

  9. Nanny-Ogg dice:

    Mmmm… mucho tópico y bastante sexismo pero vamos a tomárnoslo con humor… 😉

    Me gusta

  10. lety dice:

    Asique a la muejr se nos puede reducir en cuatro cosiats de nada eh??:D

    Me gusta

  11. Ana dice:

    Hola Bombón¡¡

    A ver, tengo grandes dudas, ya que después de leer la descripción científica de lo que es una mujer ¡¡Joder no lo soy!!, y si yo no soy una mujer y tu estas casado conmigo ¿tu que eres?…., no se, no se, de momento, y mientras lo estudio, YA PUEDES PONERTE A LIMPIAR¡¡¡

    Besotes. Ana

    Me gusta

  12. Peggy dice:

    muy original ……te linko

    Me gusta

  13. elvenbyte dice:

    Xisco: Jejeje, ya sabes que no soy machista, pero es que me ha hecho tanta gracia que tenía que publicarlo.
    Mi mundo y demás: Es precioso…, aunque de tinte pelín machista…
    Lully: Gracias por el comentario, y ya he visitado el enlace, y he dejado mis felicitaciones. Buen artículo, y buena página, sí señor. Me he pasado cada vez que me lo has dicho, y siempre salgo con buen gusto de boca.
    LauraConChocolate: Ya sabes que no soy así, sólo es que me hizo gracia.
    Azusa: Y tanto que la tiene.
    Botón: jejeje, como para ponerlo en tu blog (pelín largo para eso, jajaja).
    Basileia: Entonces yo te contesto lo mismo 😉
    Nanny-Ogg: Para eso lo he puesto 🙂
    Lety: Bueno, en realidad se podría escribir mucho sobre eso, pero creo que con este toque de humor es suficiente.
    Ana: Muy aguda.
    Peggy: Gracias, me alegro de que te haya gustado tanto como para enlazarlo.

    Me gusta

  14. Anónimo dice:

    QUIERO QUE TODA LA RED A NIVEL INTERNACIONAL SE ENTERE QUE EL AMOR DE MI VIDA ES IVAN CHIRINOS CHAVEZ IVAN DE LA CARRERA DE QBP NOCTAVO SEMESTRE en MEXICO DF. EN LA ESCUELA NACIONAL DE CIENCIAS BIOLÓGICAS.

    TE AMOOOOOOOOOOO BB. ERES MI VIDA ENTERA …

    ………………. NO LO OLVIDES NUNCA…..
    YAZ..

    Me gusta

  15. elvenbyte dice:

    Anónimo: Pues nada, me alegro por ti. Y espero que tengas suerte con él.

    Me gusta

  16. Concuerdo ampliamente de la descripcion de este elemento, FELICITACIONES POR SU ANALISIS!!! Realmente has hecho un aporte humanitario al mundo con esta descripcion.

    Me gusta

  17. David dice:

    Walter: No será para tanto.

    Me gusta

Responder

