Un chistecillo para alegrar el día

Publicado: febrero 6, 2007 de xisco en Xiscadas

Un español está tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico estadounidense, mascando chicle, se sienta a su lado. El español ignora al yanqui, y el americano no muy contento con eso, trata de darle conversación preguntando: ‘Excuse me’, ¿ustedes se comen todo el pan? – Por supuesto -contesta el español-.

– Nosotros no, sólo comemos la migaja de dentro del pan y la parte de fuera la ponemos en un ‘container’, la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a España.

El español escucha en silencio, imperturbable… El americano sigue mascando chicle e insiste: ¿Ustedes se comen la mermelada con el pan? – Por supuesto, contesta el español.

Nosotros no. Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cáscara y las semillas las ponemos en otro ‘container’, las reciclamos, la transformamos en mermelada y la exportamos a España.

El Español, ya un poco alterado, le pregunta: – Y ustedes, ¿qué hacen con los condones después de usarlos? Los tiramos a la basura, ‘of course’!! ……dice el Americano…

Nosotros no.. después de usarlos los ponemos en un contenedor, los reciclamos, los transformamos en chicles y los exportamos a los Estados Unidos…

Imágenes enlazadas con Pensamientos de una rubia….

comentarios
  1. botón dice:

    jejeje
    merecido!

    Me gusta

  2. xisco dice:

    jajajaja estoy contigo, merecidisimo!!!

    Me gusta

  3. Cazadora dice:

    Jajajja! Ya lo sabia pero es realmente bueno!
    Besos!

    Me gusta

  4. Morgana dice:

    jajaja… sin comentarios!!

    Me gusta

  5. cieloazzul dice:

    jajajajaja
    Gracias Xisco por alegrar la mañana!
    besos!

    Me gusta

  6. xisco dice:

    Me alegra ver que os provoca una sonrisa. Un saludo

    Me gusta

  7. Muy bueno. Me hubiera encantado ver la cara del americano… Quería invitarte a participar en la historia de la reina Dido con algún personaje que te guste. Hay muchos amigos bloggeros que se han animado a acompañarla en su aventura y creo que puede resultar interesante. Sólo tienes que pensar un nombre y una actividad que te gustara desarrollar ficticiamente (hace 3.000 años) y dejármelo en un comentario en mi blog. Mi compromiso es meter ese personaje en la historia, en alguno de los posts. En fin, mira si te animas. Besos.

    Me gusta

  8. Jjajajajaja excelente querido Dave 🙂

    Me gusta

  9. ka dice:

    xD buenissiiimooo jajaja

    faltaba ver la cara del americano!
    un saludo!
    y a seguir reciclando , jeje.

    Me gusta

  10. Ana dice:

    Jajajaja¡¡¡¡¡ que bueno¡¡

    Besos. Ana.

    Me gusta

  11. habia una mujer tan gorda pero tan gorda que cuando se cae de su ama cae delos dos lados, jejejejejejeje

    Me gusta

Responder

