Decálogo para escribir cartas de amor

Publicado: enero 30, 2007 de elvenbyte en Fragmentos en Negro

  1. Pensar desde qué estado anímico se va a escribir: rencor, euforia, tristeza, desamor, nostalgia… Hay que tener en cuenta, también, que resultará más fácil confeccionar una carta de amor que se ajuste a los sentimientos actuales del autor.

  2. Imaginar al destinatario de la carta (sea una persona real o un personaje inventado). No hay que perderlo nunca de vista mientras se está escribiendo.

  3. Inventarse una situación determinada en que se enmarquen el estado anímico y el destinatario de la carta de forma verosímil: el narrador acaba de romper con su pareja y desea una reconciliación; lleva veinte años con la persona amada y la carta es un regalo de aniversario; adora en silencio al destinatario de la carta y se decide por fin a revelarle su amor; etc.

  4. Buscar una continuidad y un encuadre para el contenido de la carta. No basta hablar de sentimientos: hay que situarlos en unas circunstancias espacio-temporales precisas.

  5. Acertar con palabras concretas para expresar los sentimientos, echando mano de metáforas, comparaciones, acciones, gestos, detalles físicos o ambientales. No acudir, a menos que sea absolutamente imprescindible, a palabros como AMOR, FELICIDAD, PROFUNDIDAD, HONDURA, SUFRIMIENTO, etc.

  6. Cuidar meticulosamente el lenguaje: no usar -a menos que se recurra a la ironía- frases hechas, expresiones cursis, estereotipos amorosos… Tampoco hay que dejarse llevar en exceso por el lenguaje poético, que junto con el tema puede crear un conglomerado bastante empalagoso.

  7. Tener mucho cuidado con el tono. Es muy importante que el discurso, por medio de las palabras seleccionadas, acerque al lector al estado de ánimo del narrador. Ejemplos: uso de diminutivos y un lenguaje llano si la carta está escrita desde la confianza; frases cortas y secas si está escrita desde el rencor; etc.

  8. Ser consecuentes, sinceros y profundos en cuanto al sentimiento que generó la carta. No hay que quedarse en la superficie del estado de ánimo (alegría, pena, melancolía…), sino ahondar en las contradicciones que todo sentimiento conlleva.

  9. Buscar un hilo narrativo, por sencillo que sea. Se necesitan acciones, objetos y hechos para expresar los sentimientos con eficacia, así que mejor proveerse de una secuencia que permita desenvolverse de un modo concreto.

  10. Tener en cuenta que una carta de amor literaria ha de ir dirigida a dos lectores diferentes: al supuesto destinatario de la carta, y al lector real que la tiene delante. Hay que incluir la información suficiente para que cualquier lector sepa encuadrar la situación que se le describe, pero no tanta o de tal forma que sea evidente que el narrador le está dando datos dirigidos a él, y no al supuesto destinatario.

Imágenes enlazadas con Cartas de amor para enamorar.

comentarios
  1. botón dice:

    uffff
    ¿no será mejor la espontaneidad?
    🙂
    bien, como ejercicio literario, muy bien

    Me gusta

  2. Anónimo dice:

    Vaya historia tronco…
    con tu currículum puedes desarrollar un programa que le metes esos parámetros y, hala, a hacer cartas de amor como churros…

    Me gusta

  3. Ana dice:

    Muy bien cariño, ahora que veo que lo tienes claro y sabes como se hace ¡¡Mójate ya coño, y escríbeme una joer, que en los 16 años que te conozco, no me has mandado ninguna!! (Eso si, cartas contándome una partida a las maquinitas si…jajaja, ¿pensabas que por muchos años que pasen se me iba a olvidar??)

    Muchos besotes.
    Ana.

    Me gusta

  4. churra dice:

    Ya lo tengo claro . Ahora solo me queda ponerme a escribir esa maldita carta de amor que debi haber escrito hace siglos .
    Muy interesante , Besos

    Me gusta

  5. Martha dice:

    Hola mi querido Dave:

    Me gusto este escrito podrías mandarmelo a mi blog? es que es para después yo mandarselo a mi cubano y a una amiga que quiero mucho… se me hizo muy verdadero y hay que tomarlo en cuenta, saludos 🙂

    Me gusta

  6. Peggy dice:

    Las cartas de amor salen del alma deben escribrirse con sentimiento …es mejor dejar fluir

    Me gusta

  7. elvenbyte dice:

    Botón: Sí, la espontaneidad es mejor en muchas cosas, incluso en esta. Sólo son algunos puntos para tener en cuenta.
    Anónimo: Jajaja. No creo que jamás una máquina pueda hacer esto.
    Ana: Muy bien, pues ahí va.

    Hola cariño.

    Hace tiempo que quería decirte lo mucho que te quiero. No me refiero a cuando te lo digo cada día, sino a mirarte a los ojos y sentirlo de verdad. No quiero decir que no lo sienta, sabes que te quiero y que estoy muy enamorado de ti, pero es necesario que te lo vuelva a decir de vez en cuando. Sé que estás enfadada conmigo porque a veces tengo comportamientos que son capaces de desestabilizar a la familia más pintada, en todos los niveles (ya sabes a qué me refiero): que me comporto muchas veces como un niño mal criado; que la cago cada día varias veces, y tan hondo meto la pata que es difícil volver las cosas a su sitio. Sé que no te merezco, y que tú no me mereces a mi, pero déjame decirte que, a pesar de todo, me ahogo con pensar que no pudiera alguna vez tenerte a mi lado.

    Con los años nos hemos ido conociendo, y aunque trato de sorprenderte de vez en cuando con algo, por el sólo hecho de ver en tus ojos que te sientes orgullosa de mi, no siempre lo logro, o mejor dicho las menos de las veces. Sin embargo yo sí me siento orgulloso de ti. Eres la mejor esposa que cualquiera pudiera desear, la mejor madre que cualquier hijo quisiera tener, y la mejor persona con la que he tenido la enorme suerte de estar pasando estos años.

    Sé que en este momento estás enfadada, igual que tú sabes que siento cada uno de los motivos que te doy para estarlo, tengan la magnitud que tengan. No voy a hacerme el mártir ahora, como me lo he hecho otras veces, porque no quiero que me mires de esa forma que me hace sentir tan avergonzado. Sólo espero que al leer esta carta, que no dice mucho, se te ablande un poco el corazón, y me dejes volver a entrar en él, como un rayito de sol que se colase entre unas nubes tormentosas.

    Te quiero, qué le vamos a hacer…

    Churra: Jajaja, venga, eso, y luego la presentas a algún certamen y nos cuentas qué tal te va.
    Martha: Puedes hacer uso de él como creas conveniente. Ni siquiera es mío, yo hice lo mismo con él. Me alegro de que te haya gustado tanto.
    Peggy: Por supuesto, pero también forman parte del estilo literario.

    Me gusta

  8. Mary dice:

    Uf…Me he liado un poco, pero volveré a leerlo haber si me va mejor cuando escribo una carta, sobre todo de amor, je,je. Saludos.

    Me gusta

  9. elvenbyte dice:

    Mary: Pues no te bases mucho en esta…

    Me gusta

  10. lucas dice:

    xime te amo, pero quiero saber si es verdad lo q me conto el franco de vos,q vos tranzaste con el ale… y con el franco cuando te fuiste.espero q sea mentira pero,no me traiciones…
    ya q hoy es el dia de los enamorados si es mentira eso estaba penzando si querias tranzar conmigo… no me cortes…
    xime :
    quisiera ser musico para tcarte algo
    quisiera ser caramelo para disolverme en tu boca
    fuera mosquito te comeria entera….

    bueno te amo.. pero no me traiciones con el franco ni con el alejandro,, te quedo claro no?

    l ucia ya fue¡¡¡
    n u nca te voy a dejar
    c uando me vas dejar abrasarte ?
    a mor mio
    s abias q mi cprazon es tuyo

    pt: ya se porq no me dejas q te abrase y todo eso…

    Me gusta

  11. elvenbyte dice:

    Lucas: ¿Quién eres y qué quieres decirme con esto?

    Me gusta

  12. elvenbyte dice:

    Lucas: De hecho, creo que te has equivocado, ¿no?

    Me gusta

  13. siker dice:

    q pocamadre tienen jajaja

    Me gusta

  14. elvenbyte dice:

    Siker: ¿Por qué dices eso?

    Me gusta

  15. Belén dice:

    Esta carta va para una persona muy especial a la cual hice muchisimo daño..Os voy a contar para que nadie llege a ser tan gilipoyas como yo.. Me enamore de una persona la cual tb se enamoro de mi me sacaba 3 años y tuve una oportunidad,estuve con el le deje asi 3 veces mas total q le deje 4 veces..desde la ultima vez a pasado un año mas o menos i me e dado cuenta de ke le amoooo¡¡¡pero creo ke ya esas oportunidades SE AN ACABAOO¡¡¡alvaro¡¡¡tqierooo ke lo sepassss

    Me gusta

  16. elvenbyte dice:

    Belén: Entonces usa este conocimiento para aprender de los errores (ya sabes, lo de la botella llena y todo eso).

    Me gusta

  17. tania dice:

    hola esta carta es para ti una persona de kien me e enamorado ciegamente de ti pero no me atrevo a decirtelo por que tengo miedo a que tu me rechaces.

    Me gusta

  18. Anónimo dice:

    Bueno la verdad m identifique mucho con este texto.. bsos

    Me gusta

  19. elvenbyte dice:

    Tania: No sé quién eres, pero me gustaría saberlo. Y seguramente no sabes quién soy yo en realidad, porque si lo supieras no creo ser una persona que le guste a nadie…
    Anónimo: Gracias. Me alegra saber que pongo textos con los que la gente se identifica. Eso me anima a seguir con esto.

    Me gusta

  20. jose dice:

    «si muero sin conocerte , no muero porque no eh vivido»XD

    Me gusta

  21. elvenbyte dice:

    Jose: Bonita frase.

    Me gusta

  22. Silvia dice:

    Que opinais de esto
    Carta de amor

    La melancolía, que ha veces me aplasta, me deprime, me entristece; hoy me inspira, para expresar en palabras escritas, lo que no sé decir por mi boca, es una lastima que no puedas verme, porque entonces verías mis ojos, que no necesitan palabras. En cambio yo , sí puedo verme hacia adentro, y saber del vacío que inunda mi alma, y me reflejo en tu ausencia, en tus angustias , en tu desaliento ; sin mas remedio, mi alegría yace en el letargo de mis horas sin vos ; aun así, cara a cara con la soledad, se despeja mi mente, descubro las cosas que no supe ver, que no supe valorar, y abro la puerta de la cárcel de mis acciones erróneas ; para liberar mi espíritu en busca de la verdad.

    Ahora sé, que debo desplegar las alas, y volar hacia el remanso de la reflexión, pedirte perdón y callar ; también se que estás en todos los rincones, que respiro tu perfume, que mi carne se enardece en la penumbra, cuando la belleza de tus formas parece danzar en mis sentidos, entonces, te deseo y quiero estar en tu interior, desde afuera y desde adentro, y desnudar el amor.

    Pero de pronto, la implacable soledad me recuerda que no estás ahí, a veces creo caer en un abismo , pero no, mi cuerpo flota en la bruma de tu recuerdo, que no me deja caer , otra vez me dejo llevar por los sentidos, y veo tus manos juguetear con las estrellas dibujando un corazón, que ningún telescopio es capas de mirar ; pero ahí está, y estará siempre, mas allá del infinito ; porque este amor es tan grande, que no existen, ni tiempo, ni fronteras, ni distancia, que lo puedan romper… te quiero.

    Me gusta

  23. elvenbyte dice:

    Silvia: Me gusta, como carta en sí, está bien escrita. Sin embargo, cuando leo cartas de amor, de estilo literario, no me imagino al amante hablando así. No se le ocurren metáforas tan complejas, difíciles de visualizar. Creo que en las cartas de amor esto es algo necesario, la visualización mental de la metáfora. Sin embargo creo que de fondo está bien. ¿La vas a presentar a algún concurso?

    Me gusta

  24. matyas dice:

    QUERIA CONTARLES QUE YO ESTABA MUY TRISTE Y PASABA POR UN MOMENTO MUY MALO HASTA QUE LLEGO EL AMOR DE MI VIDA QUE ME ENAMORO Y ME SACO DE LA TRISTESA Y EN NINGUN MOMENTO ME DEJO SOLO. LA VERDAD QUE SUFRI BASTANTE POR ELLA PERO SIN ENBARGO MI AMOR POR ELLA ES TAN GRANDE QUE NUNCA BAJE LOS BRAZOS. LO QUE ME DOLIO MUCHO ES QUE A ELLA LE GUSTABA OTRO CHICO Y ME QUERIA DEJAR POR QUE DECIA QUE ELLA NO ERA PARA MI, Y YO FUI FUERTE Y LE DIGE QUE LA AMO MAS QUE ANADIE Y LA GRAN PERSONA QUE SOY ES GRACIAS A ELLA, ME COSTO MUCHO PERO MUCHO QUE ESTE CON MIGO. NO PODIA DORMIR SABIANDO QUE LA PERSONA QUE MAS AMO SIENTE COSAS POR OTRO, ESTUBE A PUNTO DE DEJARLA CON ESE CHICO POR QUE YO QUERIA QUE ELLA SEA FELIZ Y NO QUERIA TRAERLE PROBLEMAS,PERO HASTA QUE ME PUCE A PENSAR Y ME DIGE ENTRE SI, COMO DEJAR A LA PERSONA QUE ME CAMBIO LA VIDA Y QUE ESTA TATUADA EN MI CORAZON. HABLE CON ELLA Y LE DIGE QUE TENIA QUE ELEJIR A UNO DE NOSOTROS DOS, QUE TENIA QUE JUGARCELA Y ESCUCHAR A SU CORAZON.. YO MUERTO DE DOLOR PENSANDO QUE ME IVA A DEJAR, ESCUCHE QUE DE SU HERMOSA BOCA ME DIJO, TE ELIJO A VOS Y QUIERO QUE ESTEMOS JUNTOS PARA TODA LA VIDA. LA VERDAD QUE SI LA PERDIA IVA A EXTRAÑAR SUS ABRAZOS, SUS BESOS, SUS CARICIAS Y EN ESPECIAL LO QUE MAS IVA A EXTRAÑAR SON SUS TE AMO DE TODOS LOS DIAS. QUIERO DECIRLE AMI GRAN AMOR QUE NO LA VOY A DESFRAUDAR Y SIEMPRE VOY A SACARLE UNA SONRRISA. GRACIAS POR JUGARTELA POR MI,LA VERDAD QUE SIN TU AMOR YO ME DESTRUIA POR DENTRO. ESPERO QUE TE DES CUENTA QUE YO TE AMO DE VEDAD Y QUE NADIE TE VA A PODER AMAR COMO TE AMO YO. GRACIAS POR TODO LO QUE ICISTE POR MI!! TE RE AMO MAGA. NUNUNCA TE OLVIDES DE MI.

    Me gusta

  25. elvenbyte dice:

    Matyas: En el fondo debería agradecértelo. Generas visitas en el blog, y eso es bueno para mi 🙂

    Me gusta

  26. nahuel, fer, gabi, lucas, lea dice:

    hola somos los pibes amigo del maty nos gusto mucho la carta y vemos que es buena persona.

    Me gusta

  27. elvenbyte dice:

    Nahuel, Fer, Gabi, Lucas y Lea: En ningún momento he dicho lo contrario. El problema es que ha publicado el mismo comentario en varios posts, además no creo que este sea el sitio más indicado para poner esa carta. Sin embargo, como podéis ver, no lo he borrado, porque no me parece un mal texto, pero es mi obligación como propietario del blog, y hacia el resto de lectores, decírselo. De todas formas, qué suerte tiene Maty de tener amigos como vosotros que salen en su defensa con tanta velocidad. Un saludo para él, y para vosotros.

    Me gusta

  28. Luciiaanaa.* dice:

    ..
    hoola ..

    qeeriaa deeciir qee mee encanto la caartta..

    hermosaa …

    mattu coomoo soy tuu amigaa tte deeceoo loo mejoor..

    la verdaad nuunca bajeeez looz brazoooz siiempree teenees

    qe ser fuerte..

    tte dejooo coom um bezhoo enoormee..

    ii la cartta me enamooroo…

    um bechiitoo cuiidatte.

    tte deeceoo muchaa suuertte em el amoor.

    Me gusta

  29. antonela dice:

    MATIAS TU CARTA ME ENCANTO. ESPERO QUE TU NOVIA SE DE CUENTA AL GRAN AMOR QUE TIENE COMO NOVIO. SOS RE DULCE.. BESOS TU AMIGA CAMILA!

    Me gusta

  30. MARTIN dice:

    MATIAS TU CARTA GUSTO MUCHO ME HACE ACORDAR A LO QUE ME PASO AMI..

    Me gusta

  31. elvenbyte dice:

    Luciana, Antonela y Martin: Es encomiable el apoyo que ofrecéis a vuestro amigo. Qué envidia me da.

    Me gusta

  32. daii dice:

    hola! matii me re gustto thu cartta.estta biien porqe es lo qe sentiis.ii estta piiba se va a dar cuentta la clase de piibe qe se perdiio…yo no tte conosco mucho pero por lo qe chatteamos me caiistte superrr biien, sos un pibe re dulce… ii sii tte conoceriia pondriia mas cosas de vos.pero no qeda ottra cosa qe el chatt.bbueno mattii me voii a seguir chateando con vos.
    chau…
    suerte

    Me gusta

  33. elvenbyte dice:

    Parece que habéis convertido este post en un foro, jajaja, bueno, me parece bien, no hay problema.

    Me gusta

  34. la Enu dice:

    me encanto esa carta es hermosa i re tierna
    es divinaa
    ss re dulce
    bye

    Me gusta

  35. magali dice:

    HOLA , MATY ME ENKANTO TU KARTA … ESTA MUY LINDA … KIERO K SEPAS K YO TBM TE RERERE AMO MUCHO , Y NUNKA TE VOY A DEJAR Y NUNKA VOY ADUDAR DE ESTE GRAN AMOR K SIENTO REALMENTE POR VOS …SOS EL CHIKO PERRRFEKTO PARA MI … SIEMPRE YO Y VOS VAMOS A ESTAR JUNTOS… TE AMO KOM TODO MI KORASON … TE JURO K YO SI TE RE AMO … TE AMO A PESER DE MI EDAD TE AMO MUCHO … SOS MUY IMPORTANTE EN MI VIDA … TE AMO MI AMOR … YO TU NOVIA LA MAGA … TE AMO MATY

    Me gusta

  36. nahuel dice:

    hola amigo!!
    solo queria decirte ke sos mi mejor amigo y q te deseo lo mejor del mundo a vos y a magali.
    solo kiero ke sepas ke estoy para lo ke sea y cuando sea.
    sos una persona genial y se ke vos estuviste siempre cunado nesecite alguien con kien hablar.
    perdoname por las muchas de veces ke te hice enojar por mis cargadas pero date cuenta de ke a veces lo hago para ke te des cuenta de lo ke te intento decir..pero algunas veces te jodo de boludo ke soy.
    conta cnmigo para lo ke sea sabelo.sabes ke estoy siempre amigo.
    te kiero una banda anuq paresca de puto pero sos mi mejor amigo maty.
    espero ke esta amistad dure para siempre porke sos una persona genial lokito..
    perdoname por las veces ke te vardie sin razon pero aveces toy re caliente y me la agarron con vos perdoname.
    gracias por escucharme siempre y comprenderme cuando estoy mal o medio caido,siempre me levantas el animo aunq te putee..
    amigo te aprecio una banda espero ke no nos peiemos nunka.
    cuando necesites alguien cn kien hablar acordate de mi.
    estoy siempre boludo..sabelo.

    NaHu

    Me gusta

  37. elvenbyte dice:

    Impresionante…

    Me gusta

  38. Anónimo dice:

    HOLA ULICES COMO ESTAS YO PIENSO QUE ESTASBIE MUY BIEN YO TE QUIERO MUCHO LO DE LA CARTA ES VERDAD MANDAME UN MENASAJE HAURITA PERO RAPIDO TE ESPERO ORALE

    Me gusta

  39. Marie dice:

    Jajaja…
    Honestamente sólo ingrese al blog porque me pareció interesante el hecho del «Decálogo para escribir cartas de amor», que a propósito me parece bastante acertado en algunos puntos, y me encontré con esta irregularidad en los comentarios, que me resultó bastante graciosa, pero no creo que el comentario de Matyas sea de por sí una carta, es más un relato descriptivo de su vida amorosa, lo admirable es la publicidad que le hizo, jaja…

    Me gusta

  40. David dice:

    Realmente me alucina que utilicéis este post como foro…

    Me gusta

  41. ALBA CUENCA dice:

    EL AMOR SOLO TIENE DOS PALABRAS:TE KIERO

    Me gusta

  42. ALBA CUENCA dice:

    una novia le dice a su novio:¿me quieres?pero él dice que no.
    ¿piensas que soy linda? él dice que no
    ¿me tienes en tu corazon? él contesta que no.
    ella triste da media vuelta y se va pero él la coge en brazos y le dice:no te quiero;te amo yo no pienso que eres linda;es que eres hermosa tu no estas en mi corazon;tu eres mi corazon.Si te vas no lloraría simplemente moriría.

    Me gusta

  43. ALBA CUENCA dice:

    no te enamores nunca que tu sonrisa de niña se puede marchitar.tus ojos brillantes se pueden empañar de lagrimas puras que te pueden dar la vida o te la pueden quitar,que te pueden hacer un vacio que tardaras muchoi en llenar,y diga lo que diga se que caso no me haras,se que conoces a alguien muy especial y despacito sin saberlo de él te enamoraras.tu corazon poco a poco se abrira a todos tus amigos de él hablaras tus labios y tu pupitre con su nombre marcaras un día vendra a buscarte y os sentareis en un bar y te hablará de cosas que no habras oido jamas.Te besara despacito y quizas te asustaras el dia que esto pase tu vida cambiara.Lo veras todo maravilloso un mundo de cristal en el que solo tu y él podreius habitar,pero pposiblemente este mundo se derrumbara.te sentiras sola y con ganas de llorar y pensaras qwue no volveras a amar.lo veras con sus amigos y no lo querras saludar tus ojos y los de él siempre se encontraran.al poco tiempo con otra lo veras y recordartas viejos tiempops y de nuevo lloraras tus amigos y amigas te intentaran ayudar te presentaran a alguien alguien muy especial te gustaran sus ojos sus cabellos y su forma dse mirar y aunque no te des cuenta amiga mia… TE VOLVERAS A ENAMORAR

    Me gusta

  44. David dice:

    ALBA CUENCA: Es bonito que pienses así…

    Me gusta

  45. jk dice:

    quiero escribir una carta para aquella persona que algun dia me necesitara

    Me gusta

  46. jk dice:

    CON MUCHO AMOR PARA Z:

    HAN PASADO YA MUCHOS AÑOS DESDE QUE TE FUISTE, AUN RECUERDO TU LINDA SONRISA Y TU DULCE VOZ AL DECIRME ADIOS, HASTA LA PALMADITA QUE ME DISTE AL DARME EL ULTIMO ABRAZO, QUE GANAS LOCAS TENGO DE VOLVERTE A VER , DE CONTARTE COMO SON MIS DIAS SIN TI , CADA NOCHE , CADA MAÑANA, AL IR DE COMPRAS ME TOMO UNA FOTOGRAFIA CON LA ROPA NUEVA ESPERANDO VISITES MI PAGINA Y PUEDAS VER LO LINDA QUE ESTOY ESPERANDO POR TI, Y AUNQUE NO HUBIERON PROMESAS DE VOLVER POR MI, SI HUBO PROMESA DE NUNCA OLVIDARNOS, ESO ME HACE MUY FELIZ, TENGO MIEDO SEGUIR ASI NO REALIZARME COMO MUJER , PUES AUN NO SE SI VOLVERAS Y QUE SENTIRE POR TI, NUNCA ANHELE ALGO PARA MI , PERO AL CONOCERTE SUPE QUE ERAS EL AMOR , EL AMOR DEL QUE MUCHAS MUJERES HABLABAN , AQUEL AMOR QUE DECIAN QUE ME HARA VER TODO COLOR DEL CIELO, Y QUE TE HACE TIERNO Y SINCERO, ESO ME PASO CONTIGO CUANDO NOS CONOCIMOS SOLO VI TUS VIRTUDES, TU COMPAÑIA FUE LOMEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA, SENTIA MI ALMA VIVA, SENTIA PAZ, TERNURA, GANAS DE DECIRTE QUE SUERTE ENCONTRARTE, QUE BELLO FUE CONOCERTE PERO QUE TRISTE PERDERTE, AVECES CUANDO CONVERSAMOS POR MSN , NO TE DIGO QUE ME ESTOY MURIENDO POR TI, SE QUE YA TIENES TUS METAS PUESTAS EN OTRA DIRECCION QUE NO SOY YO, PERO ME EXTRAÑA QUE NO ME CUENTES DE ALGUNA MUJER MAS, SERA QUE NO QUIERES DARME CELOS?, ESO ME GUSTA!. ES DEMASIADO PARA MI DARME CUENTA QUE ERES UN HOMBRE COMO TODOS NADA MAS QUE MI CORAZON ESTA CONTIGO POR ESO TE VEO TAN ESPECIAL , AVECES QUEDO DESCONCERTADA CON TUS PALABRAS , PERO ENSEGUIDA BUSCO UNA EXCUSA PARA SONREIR YSEGUIR PENSANDO QUE ERES MI GRAN AMOR, SE QUE POR AHORA NO PIENSAS TANTO EN MI COMO YO LO HAGO EN TI , PERO TENGO LA SEGURIDAD QUE ALGUN DIA QUE YO ME CANSE DE ESPERAR ALGUNA PROMESA TUYA ,, ME ALEJARE Y ME EXTRAÑARAS, ME BUSCARAS POR LA RED Y TALVEZ LEAS ESTA CARTA Y SABRAS QUE FUI YO (I.SAN. ) QUIEN AUN TE PIENSA Y QUE ESO DE OLVIDARTE SOLO SERA MOMENTANEO PERO EN LA VIDA LO HARE, QUIZA UNOS MESES TE HARE ESPERARME EN LA RED, PERO SIEMPRE PENSARE EN TI MI QUERIDO «Z» .

    Me gusta

  47. David dice:

    Jk: Es una carta que parece muy sincera. Enhorabuena.

    Me gusta

  48. chelo dice:

    Sin palabras en el rostro
    pues quien halla dulzura nada le embriaga
    solo es sencillo lo honesto
    quien silencia sus ojos y tiemblan sus gestos
    aunque el alma suspire aliento
    es para que transpire sus sentimientos
    halla todo lo real que siento
    tu
    dulce amor
    no te llene de espentos y
    halla mi busqueda de incensantes encuentros
    solo amr y ser amada
    es mi deseo
    que el orgullo de tenernos
    sea lo que refleje nuestros rostros y
    ahuyente malos presentimientos
    ahora no me ves
    pero solo con leer estos fragmentos
    compongas
    cuales son mis sentimientos
    tu hada madrina

    Me gusta

  49. David dice:

    Chelo: Es un poema precioso, cargado de sentimientos. Gracias por dejarlo por aquí. 🙂

    Me gusta

  50. chelo dice:

    Cuando el silencio se establece, como tú dices, que quizás me desconcierte a veces, debiera disfrutar de ello por que lo que nuestros oídos no oigan “pensar”.

    El amor se rige por cuantas acciones tengamos por aquel que tengamos que tenemos a nuestros lados, cuantas emociones vivamos con ellos.

    Amarte es fácil pero no tanto otras emociones.

    De nuevo al encuentro de la libertad espiritual y corporal que en la que el cuerpo y el alma se separan, para conseguir que en armonía después, encamine tal belleza constituida. Por la bella música al son de un ritual de pasos, al sol de cuantas sirenas adentras allí, significativo es la sensación que se siente, que mal me encuentro a veces es que parece como si mi yo interior salga de mi.

    Cuando mi rostro al decir una palabra lleva un gesto que después no puedo volver a repetir es espontaneidad en mi que no es algo predeterminado, cuando ya todo se paraliza por que la noche cae sobre nosotros, entonces ahí veo que quizás no he sido justa en este día que ha pasado, analizo que es cierto que debo de vivir mas y no preocuparme por lo que aun no existe, pero vuelvo a reincidir en mis faltas, que pasa ¿Cómo se aprende?

    A vivir el hoy, sin pensar en lo de ayer y en lo de mañana, me puedes decir tú, me puedes dar tus las claves, me ocurre constante estos dilemas, quizás que.

    Quizás.
    Como tu en tus noches.
    Yo en mis pequeños espacio.
    Plasmo lo vivido y lo que me voy apoderando.
    De las enseñanzas y la calidez y el placer del que tu siente.

    En una calida cena de la que la fondeé es el centro, en tan prestada atención de los señores del tan delicado restaurante y de sus atenciones.

    Esa ternura prestada por un buen saber estar y la calida mirada de tus ojos que daba la tenue luz para alumbrar tan calida noche.

    Nuestras virtudes florecen y el demostrar la lealtad hasta ese instante.

    Una palabra y las gotas de lambrusco rodando por nuestros labios, hacen revivir el amor profundo que me hace saber que el amor que tengo al lado es purificado con esencias, del que mejor puede hacer bien estar y sentir a la dama quien la acompaña tan calida cena y tan calida conversación.

    No se si podré cumplir mis objetivos de estudios, de trabajo de negocios, pero se que quizás que el de encontrar a un hombre que me ame y que me acepte y que difluya conversación y saber estar y me haga ser persona antes que mujer, ahí si se cumple mis expectativas.

    Espero que el haberme conocido repercuta en tu vida grandes sensaciones, que cuando leas esto mil veces, mil veces sienta la fresca brisa en tus labios de cual dama te escribió, que quien ama como tu lo haces te sea recompensado mil veces. Aunque ahora se que te siente recompensado pero te diré que bien recompensada es quien bien te dice.
    Que el día de hoy y el de mañana y el de ayer sea el mejor de tus días.

    Me gusta

  51. chelo dice:

    Mi amor
    Desconfías del amor que te ofrezco , a veces, dudas que sea cierto que te este amando en tan poco tiempo, te diré que no es que te ame ya del todo, pues eso lo ira dando el tiempo, pero si creerte que tu eres especial , por que asin me haces sentir tu a mi también ser un ser especial es que no ves que tu me halagas y me das amor y que yo que soy casi tu alma gemela digo casi por que aun no nos conocemos aunque tu a mi me conoces mas que yo a ti
    Tu ser maravillosos que me traes , que me dices que me aconsejas .,que me enseñas que me atraes que me guias que me dice de estos sentimientos que cree quie son palabras , sin duda no dude pues tu también lo expresa y son ciertas , asin tu me dices que sabes lo que tu sientes y yo te digo que yo se lo que siento yo, te recuerdo que no fui yo , ni fuiste tu , fueron otras personas la que nos hablaron de este camino donde encontrarnos y te diré mas, ni ellos fueron por que fue dios el que enseño el camino para poder encontrarnos
    Si nuestros dios que como te dije me dijo esperalo, quiso no traerte hacia mi, por que tu amabas con mucho candor a la mujer que se te enamoro de otro sol , por eso , yo veo no estoy ciega solo te digo lo que siento ,es que te enamoras de lo que te ofrece calidad humana y calidad de persona, nos enamoramos de las personas que nos respeta y de las que nos manifiesta su calor humano
    Si no de que cree
    De cómo eres físicamente, de cómo respiras de como comes de cómo viste
    ¡No ¡
    No le Des. Más vueltas
    Es difícil de entender que alguien en dos días te diga esto y quien te conocía de mas, se te vaya sin mas no dudes amor
    Además , tendremos tiempo para poder dar verdad a lo nuestro asin que como dice un amigo,! ay que vivir el momento ¡ un beso.
    Un hasta luego espero verte amor, tu chelo siempre tuya.

    Me gusta

  52. David dice:

    Chelo: Pero bueno, muchacha, si eres una experta escribiendo cartas de amor…

    Me gusta

  53. chelo dice:

    SIENTO LAS HORAS PASAR LENTAS CUANDO LEJOS TE ENCUENTRAS DE MI, Y SIN EMBARGOS ES UN SUSPIROS CUANDO ESTAS CERCA DE MI
    QUE SENTIMIENTOS ME PUEDES TRANSMITIR QUE POR SEGUNDO AMANDOTE ESTOY YO DE TI, QUE ME HACES VIBRAR QUE ME HACES LLEGAR , MI CIELO , MI VIDA MI AMOR, TE AMO, QUE SIENTO, QUE ME HACES, QUE TIENES DENTRO QUE ME LLENAS TANTO.
    TUS SUSPIROS ME DULCIFICAS EN VIDA.
    TUS SILENCIOS, ME OTORGAN SABIDURIA.
    QUE ME PASA ACICALANDO CUANDO ESTOY CERCA DE TI Y QUE ME PASA CUANDO ESTAS LEJOS.

    SON PALABRAS O SON SONIDOS LOS QUE AQUI TE ESCRIBO, YO CREO MAS BIEN QUE SON SENTIMIENTOS QUE NO SON TRANSMITIDOS, YA NO SE QUE DECIRTE , PARA QUE ESTEMOS UNIDOS , MAS ALLA DE NUESTRO TIEMPO.
    ESTE AMOR QUE ME ENSEÑA Y QUE ME GUIA, QUE ME QUIERE Y ME DEMUESTRA, QUE ME HACES SUSPIRAR, POR LOS CINCOS SENTIDOS, COMO SI FUESE UNA CHICA, DE CORTA EDAD QUE POR MI PRIMERA VEZ SINTIESE LA BRISA DEL AMOR RECORRER MI PIEL, AMO TODO LO QUE TU LLEVAS, Y SUFRO POR MIS RATOS A SOLAS, QUE SIENTO CUANDO TU REFLEJO SE VA, SOLO QUEDA LA ESPERANZA DE VOLVERTE A ENCONTRAR EN HORAS O EN RATOS, MÍ AMOR DEJAME ENCONTRAR EN TI LO QUE NO SOY CAPAZ DE VER EN MI.
    LA PAZ Y TRANQUILIDAD Y EL SABER ESTAR
    HAYA DONDE TE PUEDAS ENCONTRAR, CON EL AMOR QUE BADOO HA UNIDO QUE JAMAS NADIE SEA CAPAZ DE DESTRUIRLO, TU NIÑA HECHA MUJER, QUE ESPEA ENCONTRARTE UN BUEN DIA Y SABER ESPERAR , Y NO COGER EL PRIMER TREN QUE EN MI CAMINO SE CRUZO , ME GRATIFICO

    CHELO 21:03 DEL DIA 18 DE JULIO DEL 2007

    Me gusta

  54. chelo dice:

    Cuanto te siento
    Cuanto de hondo te tengo
    Extraño tus manos y tus dedos
    Tus ojos y tu mirada
    Tu voz y tu boca y como no hasta el sabor que tiene cuando con la mía se roza
    Te siento
    Y pienso
    Cuando juntos estamos
    De paseo
    De compras
    Cuando reímos
    Y cuando nos consolamos
    ¿Ay ¡ Cuanto te siento
    Me dueles tanto
    Tengo un dolor en mi pecho
    De no poder estar más tiempo
    Disfrutando de todo de lo que nos hace conocernos
    No son palabras
    Son hechos
    Lo que yo aquí te cuento
    No son palabras vanas
    Son gloriosas
    Son deliciosas
    Son deseosas
    Son manifestuosas, ya que haces que yo lo sientas
    Pues tú me tienes enamorada
    Desde lo mas hondo
    De mis pensamientos
    Y en mi corazón

    Me gusta

  55. chelo dice:

    En los tiempos medievales, donde el señor galante era un servil para galantear a su dama.

    Ese misterio, esas ropas, más que ropas era lo que le hacían distinguirse del más humilde.

    Eran telas con bordados y encajes con pedrerías del mejor señor, vamos que el más humilde pasaría a ser un señor con esas telas en su piel, no se le podría distinguir si su vocabulario fuese rico.

    En nuestros días ya menos, pues un humilde no se distingue ya por sus trapos, ni por su dinero, si no más bien diría yo, que por su riqueza del corazón.

    Ya lo veo yo en ti tan gentil caballero que por tu corazón pareces el mejor de los señores que buena dama quisiese ser cortejada por vos, que tal cortejo que recibiese sea de un gran banquete o de una noche donde la luna sea testigo del placer ,que vos me ofreciera tan buena noche, la lujuria que emana de mi pecho haga estallar fantasías el cual vos no pudiese desataros de tan atadas lazadas.

    Noches y días, empieza a reírse mi alma de tales sastifaciones que reciben aunque lo dudes , hace cada vez que las cortezas de durezas que mi alma estaba creando como defensa personal estallen y con ello mis angustias y mis incredulidad no eres tu , no es tu persona es la mía , la que tiene desarreglos ,por ello os pido desde el mas hondo de mi alma , que vos caballero de estos tiempos ,perdones y mi infantilidad de no creer, que me merezco sentar los pensamientos antes de sobre valorar las ideas.
    Por eso te digo alto que me tienes loca y estoy enamorada que cuando tú me tocas con tus bellas palabras y cuando la llevas a la realidad me haces brotar.
    Que con tus manos me llena, me haces desbordar todo lo que se y lo que soy capaz de hacerte sentir. Que vos no os hacen faltas esas telas para haceros un señor ya que yo me siento con una gran dama ante vos

    Me gusta

  56. chelo dice:

    gracias david , espero poder tener la oportunidad , de poder expresaros cuantas miles de cartas que tengo guardadas a mi amor, un saludo a todos y espero ser de agrado a todos un saludo
    chelo

    Me gusta

  57. chelo dice:

    MI AMOR, ERES AGUA FRESCA QUE LLEGAS A MI RIO, Y QUE ME HACE

    QUE FLUYA CON CORRIENTE LIMPIA, HA LLEGADO CUANDO MÁS

    ANHELABA A ALGUIEN EN MI VIDA A ALGUIEN QUE ME HICIESE EN

    ALGUNOS MOMENTOS HERVIR LA SANGRE Y OTRAS COGENLARLA,

    PERO NO POR QUE ESTE OFUSCADA SI NO TODO LO CONTRARIO SI NO

    , QUE ME DAS MUCHO MAS QUE PENSAR, QUE POR QUE ESTOY AQUÍ,

    A QUE VINE YO, QUE CUAL ES MI PROPOSITO EN ESTA VIDA. APARTE DE

    DEJAR MI FRUTO, Y LLENAR DE ALEGRIA A PERSONAS QUE APENAS

    LLEGA A MI, APENAS TRATO, APENAS CONOZCA, CUAL ES MI PROPOSITO

    , DIME TU, SI YO PENSE QUE ERA UN BICHO RARO EL PENSAR SOLO EN

    QUE PUEDO AYUDAR, EN QUE PUEDO SERVIR, EN QUE, EN QUE,

    ME PARECE QUE TANTA ANSIEDAD ES PORQUE ME PARECE QUE NO

    ESTOY EN REALIDAD EN SINTONIA CON MUCHA PERSONAS, QUE, ME

    DICE, QUE POR QUE HACER MAS DE LO PERMITIDO Y YO DIGO QUE POR

    QUE NO, QUE POR QUE METERME EN ESE BERENJENAL, SI NADIE ME HA

    LLAMADO, QUIZAS SI, QUIZAS LLEVEN RAZON, A VECES ME CANSO CON

    MI LUCHA DE AQUÍ PARA AYA, PERO A VECES ME DIGO QUE HARIA

    YO, SI ME FALTASE ESTOS RETOS DE VIDA EN EL QUE ME ENCUENTRO SI

    ALGO O ALGUIEN ME LO IMPIDE, ME MORIRIA, IMPEDIRIA QUE FUESE

    YO REALMENTE, MI AMOR, LLEGAS TU, CON TU LEALTAD, TU

    INTEGRIDAD, TU BONDAD, CON EL MUNDO CASI POR EXPLORAR, CON

    LOS MISMOS PROPOSITOS DE ACABAR CON LO QUE EMPEZASTE CON EL

    MISMO AMOR DEL QUE NACIO Y EL FRUTO QUE NACIO DE EL, ESTO QUE

    TU ME HACES ME LLENAS LAS SANGRE DE NUEVA VIDA, HACES QUE

    SIENTA, MAS PROFUNDO, QUE NO LO HAGO TODO LO BIEN QUE QUIERO

    Y QUE DEBO SER MÁS TRANQUILA Y MÁS PERSEVERANTE CON QUIEN

    AHORA MISMO, ES LO MAS IMPORTANTE QUE ES MI HIJA.

    TU SOL DE INVIERNO LLEGAS A MI, COMO SI DE UN DIOS TRATASE

    PARA DARME UNA VIRTUD MAS, EL ESTAR SERENA EL ESTAR

    RELAJADA EL VIVIR EL HOY, HOY.

    Y EL MAÑANA, MAÑANA
    .
    EL SABER DISFRUTAR DE QUE CUANDO ES HOY Y DEJAR QUE EL

    FUTURO LLEGUE A MI SOLO, SIN FORZARLO NO ES SOLO POR ESTA

    CARTA ES POR TODAS, CADA VEZ APRENDO MAS DE TI, Y ESO SABES

    TUQUE ME AGRADA MUCHO, BUENO ME LLENAS EN MI VIDA Y ERES MI

    EXISTENCIA Y MI EXIXTIR ERES MÍ.

    COMO TU ME DICES, MI VIDA TIENE MAS SENTIDO CONTIGO AL LADO Y

    VEO MUCHOS HOY COMO ESTE JUNTOS A TI.

    DEJEMONOS VIVIRLOS.

    Me gusta

  58. chelo dice:

    GRACIAS

    Me gusta

  59. David dice:

    Chelo: Amiga, tienes algo dentro de ti que es muy especial. No lo pierdas nunca.

    Me gusta

  60. chelo dice:

    me gusta entrar cada dia a esta pagina , he encontrado una luz a mis ideas, espero poder decirte cuantas,un saludo «que el sol que sale cada dia » llegue a los hogares donde la nubes y borrasca, este entrando en sus dias, que despues de un nubarron siempre sale un sol
    gracias amigos

    Me gusta

  61. David dice:

    Chelo: Pues siéntete libre de volver siempre que quieras, porque aquí eres muy bienvenida.

    Me gusta

  62. chelo dice:

    EL CANDOR DE TUS OJOS ALUMBRAN MIS DIAS

    Y AL NO VERLO SE APAGAN LAS ILUSIONES MIAS,

    ¿DONDE ESTAS METIDO AMOR MIO ?

    TE BUSCO Y TE BUSCO

    Y EN NINGUN SITIO TE VEO ESCONDIDO,dedicado a mi sol de su hada madrina

    CON ESTA PRIMAVERA

    Y ESE PASEO DEL PARQUE MARIA LUISA,

    QUE EXTRAÑO Y LEJANO QUEDA,

    OYES MIS SUSPIROS QUE POR TI, MI ALMA DESESPERA
    .
    ESPERO QUE NO ARDA YO EN LA HOGUERA

    POR ESTAR ENCENDIDA DE AMOR

    POR NO TENERTE A MI VERA.

    CLAMO A LOS DIOSES QUE ME TRAIGA A TU VERA.

    UN BESO Y ESPERO TENER RESPUESTA,

    PARA SABER QUE VIVO Y EXISTO

    Y LLENO LA ESENCIA DE TU ALMA SINCERA

    Me gusta

  63. chelo dice:

    Mi amor ya hace un año de nuestro encuentro, donde el amor se dulcifica y se enriquece, de aquel momento del cual una persona exterioriza sus sentimientos con la dulzura y la paz, con la que sastifacer su alma.
    Este año ,que desde el primer momento llenaste mis oídos, con tus experiencias de vida, con tu sencillez humana, con la sabiduría de un corazón lleno de amor
    Sentía alivio, paz, generosidad y pureza en cada unos de nuestros encuentros, llegas mas allá de mi ser, me haces mujer con tu solo mirara, esos minutos primeros del alba, donde aun la noche placida cae en nosotros, tú estas a través del hilo telefónico para hacerme llegar que esta ahí, haciéndome sentir en tu compañía y llenando de buenas sensaciones mis primeras horas del alba y empiece a experimentar de nuevo mi jornada laboral, aun cuando apenas he comenzado y ya el día ilumina los primeros rayos y se establece los sonidos , los cuales engrandece la vida, , aún cuando casi mi día , no ha experimentado a penas mi jornada laboral, de nuevo vuelves a mi, el sonido del hilo telefónico , me avisa de tu sonido, bendito es ,porque nos acerca cuando estamos lejos y nos hace acércanos en cualquier momento, para volver a desearme un día espléndido , buenos días y avivar el calor de nuestro amor, y sigo experimentando de nuevo la nueva jornada que este día me llega, mientras nos transcurre este nuevo día que nuestro amigo Dios nos ha regalado, mi Sol, tú Hada madrina vuelve a extrañar transcurrido media mañana tú voz y nada mas recordarte , tú como Sol que alumbras, vuelve a mi en presencia de sonido, y saber de que tal nos va el día y si algo nos embarga o abruma , saber que estamos ahí, para hacernos reflexionar o darnos el calor de amor que en ese instante necesitamos.

    Asin transcurre nuestra semana, haciéndonos faltas, muchas horas del día, pero enriquecemos ese amor hasta el fin de semana que llega con tantas ansias para poder disfrutarla juntos a nuestras hijas a veces y otras como una pareja primeriza a solas, y tan bonita es una experiencia como la otra .
    Un año llevamos ya con nuestra historia de amor, aunque sea nuestra segunda historia en nuestro caminar en la vida es tan hermosa como la primera , pero puliendo mas el amor y llenando mas las arcas que guarda los secretos de la esencia pura .
    He dudado a veces mi amor, si volvía a caminar en este sendero del amor. Aunque haya habido malos ratos, por que dudábamos si lo estuviéramos haciendo mal, te puedo decir mi amor, que nunca jamás encontré un hombre como tú y que aunque seamos adultos y nuestros tropiezos menos, si son mas doloroso, por eso a través de estas sencillas palabras quiero decirte cuanto te amo, y que como tu me dijiste un día y bonitas palabras que me llegaron al alma,” mereces mucho la pena , por que transmite tanto lo bueno como lo malo y demuestras mucho lo que mereces la pena “.
    Amor que nuestro amigo Dios siga a nuestro lado, para que nunca dejemos de amar cuanto tengamos que hacerlo.
    Amor veo en ti un amigo, un compañero un guardián de mi alma y un buen hombre que el amor que emana de ti no se extinga jamás, espero persevar lo que en ti ahí, Y poder enriquecerme ,
    FELICIDADES POR ESTE AÑO DE AMOR 3 de marzo del 2008

    Me gusta

  64. CHELO dice:

    RECETA PARA VIVIR 100 AÑOS

    INGREDENTES:

    AMAR: SI
    REIRSE: MUCHO (sobre todo de uno mismo)
    COMER: SIEMPRE (y salir a pasear)
    CAMINAR: SIEMPRE (y salir a pasear)
    TOMAR VNO: CON MODERACION (y algun exceso)
    IR AL MEDICO: LA CANTIDAD NECESARIA (siempre te encuentra algo)

    PREPARACION:

    LIMPIAR MIEDOS,DESECHAR PREJUICIO
    DEJAR AUN LADO LOS CELOS Y RENCORES
    PRESERVAR AL NIÑO QUE HAY EN EN UNO
    CORTAR FINAMENTE CON PACIENCIA
    BATIR CON ENERGIA,SALTEAR CON CORAJE
    AÑADIR GENEROSIDAD
    AMASAR CON LAS MANOS
    LLEVAR EL DESEO APUNTO DE EBULLICION
    RALLAR UNA PIZCA DE LOCURA
    CONDIMENTAR CON VIDA INTERIOR
    Y PERFUMAR CON AMIGOS
    LIGAR CON TRABAJO Y DIVERSION
    DEJAR REPOSAR
    SE PUEDE ACOMPAÑAR CON MUSICA Y/O NIÑOS
    DECORAR CON BUEN HUMOR Y SERVIR CON ALEGRIA

    ¡REVUELVA! ¡INCORPORE! ¡ DESTAPE ! ¡MEZCLE !

    RECOMENDACION:

    COSTE +
    FUEGO: LENTO

    Me gusta

  65. CHELO dice:

    1ª carta que mi amor me envio, aun en los primeros rayos 6 de febrero del 2007

    Hola amiga de Internet

    No dejo de pensar en las grandes casualidades de la vida siendo el internet , nuestro gran protagonista;

    Hoy recordando el día que por prímera ves , con picardia a traves de un chat nuestras vidas se cruzaron , logrando con tu ternura. con tu sencillez y con tu húmildad ,sacar de mis sueños, un amor , que aferrado a seguir viviendo. desistía de abandonar un corazon , que aunque latia , de a poco estaba muriendo.

    Y ahí estas tú , hermosa estrella que cúal noche de verano brilla con luz propia ;
    Me haces soñar, cruzo , cerros , mares y oceanos , para estar junto a ti, con tu presencia , siento el cantar de los ruiseñores , la brisa rosando mi piel, el volar de las aves , el calor del primer rayito de sol , en

    un nuevo amanecer.

    Que no se apague la luz que emana de ti, por que son mis ganas de vivir , de soñar , de compartir.

    Contigo cielo, volvi a creer una vez mas, dandole fuerza a mi corazon, a mi alma, a mi ser,
    Sólo te pido que no cambies , que sigas asi , con tus alegrias , con tus risas , con tu ternura ya no me quedan palabras que salgan de mis pensamientos, para describir ,lo que por ti yo siento.

    Gracias te doy internet , por hacerme ver, que tambien a traves de una pantalla , existe esa persona que te quita el sueño, que te hace sonreir como un loco , que atravez de un teclado, puedes hacer que vibre mi corazon.

    Eso es el internet , un mundo de ensueños, donde esta a la alcance de la mano, tocar con un suspiro las puertas del cielo.

    Gracias te doy , por estar ahi siempre , detras de esa pantalla ,tan cerquita que pareciera
    que un oceano, no estuviese separando dos cuerpos.

    Por ti linda en espiritu y alma ..
    siempre vas a estar presente en mi soñar.

    Me gusta

  66. David dice:

    Chelo: Todo precioso, como tienes costumbre últimamente. Me encanta.

    Me gusta

  67. Anónimo dice:

    hola

    Me gusta

  68. David dice:

    Anónimo: Hola.

    Me gusta

  69. chelo dice:

    Lo que tú eres para mí.
    Lo que estas significando
    Lo que tú eres para mi, es como agua para el sediento.
    Lo que estas significando para mí, es futuro.
    Lo que tú eres para mí, eres un amigo con un corazón sin límite de capacidad.
    Lo que esta significando es una paz interior que me hace pensar y reflexionar antes todo los problemas que me llegan.
    Lo que tu eres para mi es poder ser capaz de aprender y ser capaz de enseñarte.
    Lo que esta significando es lealtad y amistad.
    Lo que tu eres para mi es que me hace vibrar como persona como m mujer y como ser.
    Lo que estas significando es que se puede volver real mente amar.
    Lo que tu eres para mi, que siendo positivo como lo eres tu, me llenas como alguien mas que alguien que lo amen y quieran es querer y amar.
    Lo que estas significando es que este amor que siento por ti es la 1ª vez que lo siento.
    Lo que tu eres para mi es cada día un amanecer.
    Lo que significas un día soleado
    Lo que tú eres para mi sencillo
    Lo que significas bondad y ternura.
    Lo que tú eres lo que tú significas
    Es ser puro
    Tu ser maravilloso
    Que contigo voy
    Que conmigo te llevo
    Que mi paz te doy
    Que tu paz tengo
    Cada día que pasa y que mas o menos según el nos deja el tiempo, se que esta historia es buena, pues eres tan educado, eres tan generoso, eres todo un caballero y además humilde en tu persona, Juan Antonio quédate en mi corazón, espero que tu me lleves en el tuyo amor

    Me gusta

  70. David dice:

    Chelo: Se echaban de menos tus cartas 🙂

    Me gusta

  71. AZUSENA dice:

    HOLA MI NOMBRE ES AZUSENA SOY DE HONDURAS TENGO 18 AÑOS VIVO EN LOS ESTADOS UNIDOS

    PUES LO QUE TENGO QUE DESIRLES ACERCA DE MI ESQUE SOY UNA CHICA MUY MUY INTELIJENTE HE TENIDO MUCHO PERO MUCHO PROBLEMAS EN MI VIDA TU VE UN AMOR QUE LO QUISE CON TODO MI CORAZON

    Me gusta

  72. ABIGAIL dice:

    HOLA COMO ESTAN PRIMERO ANTES QUE TODO QUIERO AGRADESERLES POR LEER ESTO MI NOMBRE ES ABIGAIL TENGO 19 AÑOS Y SOY DE USA.

    QUE PUEDO DESIR DE MI QUE SOY UNA PERSONA LINDA HONESTA AMIGABLE ME GUSTA TENER AMIGOS.

    PUES MI VIDA ASIDO MUY TRISTE HE TENIDO UNA INFANCIA TRISTE PERO FUERON PASANDO LOS AÑOS Y AÑOS Y HASTA QUE ALGUIEN LLEGO AMI VIDA Y ME ISO SENTIR LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO ERAMOS UNICOS YO Y EL NOS AMABAMOS TANTO QUE PASAMOS JUNTOS 3 AÑOS PERO NOSE QUE PASO EN NUESTRA RELACION CUANDO ABRI MIS OJOS MIRE QUE LLA NO ESTABA JUNTO AEL ME DOLIO HASTA EL ALMA PERDER SU AMOR PERO ASI SON LAS COSAS Y MI TRISTESA VOLVIO AMI PASARON 2 AÑOS MAS Y NO ME LO PODIA SACAR DE MI MENTE NI DE MI CORAZON LO AME LO SIGO AMANDO PERO TODO ESO PASO COMO UN SUENO QUE VOLO Y SE FUE DE MI VIDA PERO QUE COSAS ES EL AMOR >> COMO DISES EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE HASTA EL FIN DE AHORA SOMOS AMIGOS MUY BUENOS AMIGOS>> YO LO QUERIA AESA PERSONA PERO CON PASAR EL TIEMPO LO FUI OLVIDANDO Y HASTA QUE AHORA SOY FELIS FELIS AMO MUCHO PERO MUCHO ALA PERSONA QUE ESTA AMI LADO ES MUY LINDO EL SABE MI HISTORIA Y QUISE CONTANSERLAS QUI ES EL LINDO SUPER LINDO CONMIGO EL ES LA UNICA PERSONA QUE AMO AHORITA TENGO CON EL 1 AnO SOLO ESPERO QUE DIOS NUNCA ME QUITE SU AMOR PORQUE NO SABRIA QUE ASER CREERIA QUE NO NACI PARA AMAR >

    Me gusta

  73. David dice:

    Azusena: Seguro que encontrarás a alguien que vuelva a hacerte vibrar. No desesperes.
    Abigail: Cultivad cada día ese amor, porque el no hacerlo es lo que lleva a su destrucción. Lo sé a ciencia cierta y por propia experiéncia.

    Me gusta

  74. rosmery dice:

    esto es para la persona mas especial que e conosido y que amo muchoo… cada vez que te pienso me quedo sin palabras mis unikas parabras y pensamientos eres tu… tu nombre es una melodia bella para mi, te amo y nunka me cansare de decirlo… a mi no me importa lo que la gente diga sobre nuestro amor… solo me importas tu, tu eres mi sol de la mañana tu eres la luz de mi kamino… te amo… te amo… te amo

    Me gusta

  75. chelo dice:

    hola mi amor.
    escuchando esta musica de fondo ,la cual quiero que oiga mientras lees esto y ves las fotos. de donde hemos estado con los dos Soles de hija que tenemos.
    Y con él Sol de tu compañia, me salta la las lagrimas de emoción , el pensar que todo lo bueno , haya acabado , aunque se, que no es asin , si no que tan solo es el principio.
    Para mi todo ha sido muy nuevo, he estado en todo momento ,atendida, me he sentido , una reina en una corte de reyes.
    Eres el hombre que toda buena mujer quisiera tener y me siento muy privilegiada que hayas sentido tú lo mismo,por mi,
    Que nuestra compañia haya sido tan grata, asin lo he notado , que esta muy interesado por mi y por toda mi historia, espero seguir conquistandote y sorprediendote , eres todo aquello , que buscaba.

    Un hombre sencillo a la vez que grande.
    Un hombre cariñoso.
    Un hombre generoso.
    Un hombre con bondad y con sabiduria.
    Un hombre grande como tal y como persona.
    Un hombre que solo con mirarme , ya me haces vibrar y sentirte o mas bien querer sentirte.
    Un hombre que como padre eres desarolladamente explendido, te puedo decir que te ganas la vida de tu hija , por desarollar tan bien tu desempeño. me quedo anodada, cuando te veo,dandole de comer, dandole los mimos y cariños y juegos que conlleva una hija de esa edad.
    Me quedo admirada, cuando te levanta de la mesa 3000 mil veces ,para atenderla, cuando la calmas, aunque por dentro este inquieto por la circunstancia que sea, sobrellevas todo eso.

    Juan antonio, amigo, vida mia y como no AMOR mio, eres explendido, y esta semana mi niño, me daras un empuje de vida y animo para luchar por lo mio y por la hija que tengo, que no quiero pensar que me equivoco. Espero que tu con tu paz y tu tranquilidd me des la sabiduria que me falte ya que tu lo ves dede fuera y siempre se ve desde otro punto.
    gracias , dadas desde mi corazon por existir y permitir que los soles y las estrella dejen que nuestra luces luzca en una paralela,no se que pasara , pero sin duda, eres un amor que llego y que llena mi vida, espero dar todo lo que ser dar , en la medida, ya que tu eres el que pones frenos, si no iriamos a un precipicio, de todo lo bueno, me gusta que me calme, aunque rabie un poco, despues comprendo que eres lo que necesito un freno, una reflexion, una palabra , una mirada , un oido donde hablar, y un hombre en quien confiar, como pareja .

    conclusion de la semana .

    espero seguir
    conociendo mas de tu esencia
    este olfato , tan especial que tengo que te huele antes de acercarte , te desea un dia maravilloso y hata que tenga la ensencia en mis manos, de tu piel, recordare , recordare, recordare……………………………………………………..

    Me gusta

  76. chelo dice:

    Ya hace 18 meses de ese encuentro.Ese instante donde se encuentra el misterio con el miedo , la fantasia y la felicidad de dos almas gemelas, no ya por su parecida circunstancia sino por su misma forma de cmo quieren la vida, cual ellos busque la felicicdad del otro , ante que la suy propia, fue un encuentro maraviloso y inquentante por nuetra poca experiencia en nosotros mismos, no fue menos el lugar,la cena y el espectaculo donde se unia la madurez con la niñez de quien nos rodeaban, deleitado con la silueta del piano, vibrando a sus caricias y la compañia de los que aún amistades desconocida por ti.

    Todo me parece que sucedio hace unos dias, de los buenos recuerdos que me quedan y quedaran.Te amo Feliz 18 meses de amor

    Me gusta

  77. luna dice:

    no tenia que haberte mandado ese mms esta mañana, he estado pensando mucho en todo y te voy a decir lo ultimo que tengo que decirte

    dices que me quieres aun, lo dijiste anoche por telefono, crees que me quieres pero no es asi, si no, no hubieras permitido todo aquello que tu hijo me dijo. no tuviste el coraje para defender tu vida y que tu hijo te respetara tu vida igual que el hara la suya y encima ya esta haciendo con su vida lo que le da la gana sin dejarte meterte en nada. Paraste a tu hijo cuando fue a pegarme solo por un motivo. porque sabias que yo le daria tambien y no querias ver que yo le pegaba a tu hijo, pero si hubieras creido que yo no le pegaria, entonces no lo hubieras parado. en ningun momento lo frenaste en seco con todo lo que lio y consentiste que hiciera lo que hizo. no me refiero solo porque me lo hiciera a mi sino que demostraste que toleras su poca verguenza de tratar asi a la gente porque a el le sale de sus narices. el dia que se busque un follon gordo, ojala eso nunca ocurra, entonces lloraras y te preguntaras que que hiciste mal.
    me dijiste anoche que no crees que el nene quisiera romper lo nuestro, bien, entonces si yo no fui quien se lio contra el porque me ha eliminado corriendo del msn y a mi hijo aun no? quiso separarnos y lo ha conseguido, por celos creo yo y con esto me has demostrado algo, que no tienes 2 pares para defender lo que es tuyo aparte de tu hijo o que te importaba yo nada. Sin embargo tu ex ahora la valoro un mogollon, porque a pesar del caprichoso de vuestro hijo , ella ha rehecho su vida con quien ha querido, ha tenido otro hijo porque le ha dado la gana y porque tiene derecho a ser feliz, y no consiente que tu hijo le quite ese derecho, una vida a la que tiene derecho tambien ella, y aun asi tu hijo sigue viviendo con ella, tu ex si que tiene 2 pares para luchar sin que su hijo se le valla contigo a vivir.
    No hay que elegir entre pareja o hijo, solo enseñarles a respetar que todo el mundo tiene derecho a ser feliz. Me das pena, pena al recordar como tu hijo se enfadaba cuando le conteste que no era mi hijo pa aguantarlo cuando el me dijo que yo no era su madre para escucharme, y se enfado al contestarle sobre su madre por el faltar el repeto antes a la mia, y sin embargo al contestarle que marica su padre al decirme que el mio lo era, se moria de risa, que pena ver como tu hijo se rie de ti en tu cara y a ti no te defiende, que pena ver que no te respeta y que lo unico que le importa de ti es que le des lo que el quiera a base de asustarte con sus gritos y amenazas.

    No quiero ni que me contestes a todo esto, porque no tienes nada que explicarme de todo lo que te estoy diciendo porque sabes que es cierto aunque prefieras no creerlo para no sentir pena de ti mismo.

    A mi me esta dando mucha fuerza el recordar lo que hizo tu hijo y recordar tu reaccion al no frenarlo en seco, eso me da muchísima fuerza porque en ello veo lo poco hombre que has sido y cobarde y lo poco que te importaba yo.

    Imaginate las carcajadas de tu ex cuando se entere que su hijo te ha estropeado la relacion y que ella esta tan tranquila con su marido y sus 2 hijos a su lado. Imaginate sus risas si tu hijo le cuenta lo que pasó, tu que decias que querias exhibirme delante de ella para demostrarle la mujer tan estupenda que tenias a tu lado, decias que eso le molestaria muchísimo no? Pues ahora es ella la que puede exhibirse con la cabeza muy alta delante tuya con su marido y sus 2 hijos viviendo con ella.

    Querias que tu hijo me pidiera perdon, perdon? Por que? El no tiene que perdin perdon por el favor que se ha hecho a si mismo y a su madre de paso tambien.

    La semana que viene vuelve con su madre, pidele que se quede contigo que te hace falta a tu lado y veras lo que te contesta. Pideme a mi que este a tu lado que te hago falta y veras mi respuesta.
    O busca otra que te consuele en tus ratos largos de soledad hasta que tu hijo se harte de ella y la quite de en medio igual.

    Esta mañana pense en ir mañana al hospital a verte solo para darte un beso porque no recuerdo el ultimo, pero tras meditar todo el dia al final esa visita la he cambiado por esta carta de despedida porque no quiero besar a alguien que besa en falso y que su dolor ante este final es tambien falso porque si no, no lo hubiera permitido.

    Yo he defendido nuestra relacion contra mi padre y mi hermana. Es cierto que no es lo mismo un padre o una hermana que un hijo , pero mi padre al menos y mi hermana si les digo que necesito estar con ellos por todo esto, no se iran a otro lado y tu hijo si te lo hara a ti.

    Pero ya te dije anoche tambien que no hay mal que por bien o venga, a mi me ha venido bien para darme cuenta lo poco hombre que eres y lo poco que te respetas a ti mismo y a ti te ha venido bien para encontrar una mujer que no sea tan
    “perfecta” y maniática como yo cuando tu hijo por fin haga su vida por su cuenta y te deje vivir la tuya.

    No hace falta que te exhibas delante mia con otra como querias hacer conmigo a tu ex, a mi eso sabes que no me sirve de nada, porque yo no soy asi y esas cosas me dan la risa. Porque hay un dicho muy conocido: dime de que presumes y te dire de que careces.
    Mis sentimientos a tu hijo no son ni odio ni rencor, solo se que es un crio que se le ha antojado controlarte y tu lo has consentido.

    Fijate amor, creias que tenia preparadas postales para el final de la relacion, pero no existe postal ni carta ya escrita en todo internet que diga lo que realmente siento, tan solo esta escrita de puño y letra y con el corazon en la mano y la ultima que recibiras de mi y de ti ya no quiero ni que me avises cuando te anoten en tu cuenta el ingreso de lo que te debo. No es poesia, no, es solo mis verdaderos sentimientos hacia ti, hacia tu hijo y hacia tu ex, lee bien y veras a quien admiro si a ti o a tu ex.

    Me gusta

  78. alma dice:

    he oido historias asi, una pena

    Me gusta

  79. leidi dice:

    hola como etas espero que bin yo solo que ria decir que pues si podian ayudarme para escrivir una carta de amor para mi novio porfa chao veso gracias por todo chao cuidecen chao

    Me gusta

  80. leidi dice:

    hola espero que hagas biesto mi historia gracias por todo chao veso

    Me gusta

  81. saca dice:

    leñada

    Me gusta

  82. CHELO dice:

    DIOS ME HA HABLADO Y ME DIJO.
    -Chelo tranquilízate, estate serena, siéntate bien tanto por dentro como por fuera, demuestra la felicidad que realmente llevas en ti, haz sentir a los demás que la vida no es tan complicada, solo siendo uno mismo es fácil reconocerte y saber que fallos sin importancia son solucionables.
    Yo Juan Antonio estuve callada.
    DIOS SEGUIA HABLANDOME.
    – se paciente con el ser que te envié ya que denoto en ti que lo estas amando con pureza, siente sus dudas y aportale la paz que tu sabes dar, darle motivo para que el sepa que tu sabes saborear y apreciarlo con toda su esencia, que no es poca la que el lleva.
    Yo Juan Antonio yo aun seguía callada y una lagrima rodaba por mi mejilla de tan sincero que DIOS era conmigo.

    DIOS ahora se callo un rato me dijo que en un rato volvería.

    Después de un rato, de horas, me volvió hablar, mientras tanto te fui a buscar y te vi., me sentí dichosa, aunque lo que me contaba era tu sufrir, me sentía dichosa de poder estar a tu lado para que tu pena la pudiese compartir y asin te pesase menos a ti.
    DIOS ME VOLVIO A HABLAR
    Juana Antonio DIOS quiere que nos tranquilicemos.

    Me dijo casi enojado que la primera yo, que tu alma esta aun vagando, queriendo pararse a mi lado. Pero que por ser yo tan inquieta te hago levantar el vuelo, pero no para irte, sino un poco sobresaltado.
    DIOS ME DICE
    Que tú admira mi ser, que nada quisiera malo para mí.
    Yo Juan Antonio te pido perdón, por crear mas nerviosismo en tu persona, perdona por ser tan impulsiva y no recostarme en la tranquilidad, es mas…. es la que tú, realmente tú me demuestra.

    Los dos queremos sentir.
    Los dos queremos seguir con esta bella historia.
    Los dos ansiamos la paz.
    Los dos juntos amamos la sinceridad.
    Los dos respetamos lo leal y lo tangible.

    POR ESO DIOS ME DICE QUE SEGUIRA A NUESTRO LADO POR QUE ASIN LO DESEAMOS.
    Espero que tu paz sea mi paz.
    Que tu amor el nuestro.
    Que tu esencia en mi presencia sea tan dulce cual miel de abeja.

    CONFIA EN AQUELLAS VOCES ADULTAS QUE TE ACONSEJAN Y EN AQUELLAS NUEVAS QUE SE TE ACERCAN
    Somos y hemos sentido y por eso te decimos …………………….
    Serenidad, tranquilidad, paz y amor.
    Deja atrás……………………………………..
    Rencor, odio, sin sentir, justificación, remordimiento.
    Juan Antonio déjate llevar, haz lo que tu bien sabes, lo sabes bien que es……………. ES AMAR.

    JUAN NTONIO DIOS ESTA CONTIGO y con todos los que te quieren, pero también con quien NO…. No se te olvide mi AMOR

    ESTA CANCION TE LA DEDICO MI AMOR, UN DIA DE SOLES MI A CORAZON. DIOS ME DIJO QUE VOLVERIA A ESTAR Y ESTA VEZ CON LOS DOS QUIOERE SER NUESTRO AMIGO, LO ACEPTAS

    Me gusta

  83. David dice:

    Rosmary: No entiendo por qué seguís utilizando este post para escribir vuestras cartas de amor personales.
    CHELO: Tú en tu línea…
    Luna: Otra que tal baila…
    Alma: Yo las he oído y las he vivido, incluso de cerca.
    Leidy: Lo siento, yo no puedo ayudarte, y menos en este momento.
    Saca: Empieza a parecérmelo a mi también…

    Me gusta

  84. chelo dice:

    david, aparece mas amenudo, espero que te guste lo que te transmito no son cartas inventadas al azar, si no al amor verdadero y al que vivo, michico no lo sabe solo, es para aquellos que se pueda identificar , en este amor, dedicado a ellos y ati , deja , tu cpmentario , no espere que te escribamos algo, eres importante ,para nuestros sentimientos , por lo menos a mi y para mi lo eres, un saludo , amigo y gracias por dejar escribir en tu blog, desde sevilla un saludo inmensamente grande

    Me gusta

  85. chelo dice:

    leidy, te puedo aconsejar yo, si me lo permites
    solo coje un boligrafo, y un papel en blanco, o si quieres el movil , y llevatelo siempre encima, y cuando , te venga algo en la mente , algo que te recuerde de lo que has vivido, y la emocion te embargue el alma, entonces te para , este donde este , tomate unos minutos y escribe, ya en el papel o el movil,yveras loes resultado, escribe con el corazon , no con la cabeza, ya me cuentas amiga, un saludo

    Me gusta

  86. David dice:

    Chelo: No me lo tomes a mal, es sólo que estoy atravesando una etapa muy dolorosa de mi vida. Tus escritos son preciosos, y en el fondo mi corazón envidia precisamente lo tú escribes aquí, algo que no sabe, mi corazón, si volverá a recibir.

    Me gusta

  87. chelo dice:

    david, amigo, lo siento, yo tambien lo pase muy mal , en mi pasado , y aunque hoy este viviendo un amor nuevo,, aun queda malos rezquicios de mi pasado anterior, aun me duele , no se puede olvidar tan pronto algo que paso con la fuerza de un huracan, pero solo decirte que debes animarte , apoyate en donde mejor pueda, yo amigo lo hice en mi trabajos, me puse a ello, te dire que mi chico tambien viene de malos momentos y el se apoyo en su hija de pocos años y en ella y en haberme conocido a mi, esta su vida, luchando sale el amor vencedor

    Me gusta

  88. David dice:

    Chelo: Gracias por tus palabras de ánimo. Lo cierto es que en eso estoy, en la lucha diaria que a veces se hace algo dura. Y presiento que lo peor aún está por llegar, pero soy fuerte, y con fuerza acometeré mi destino.

    Me gusta

  89. dayana dice:

    hola e leido suficiente y pense que yo era la unica con problemas y en realidad no es haci yo me siento nuy sola y vacia por dentro perdi al unico hombre que me a amado con todas sus fuerza y lo mas dificil es que despues de tanto tiempo me di cuenta que yo tambiien lo amo y estoy muy mal el ya tiene a alguien en su corazon y claro yo se que el todavia siente algo por mi pero han pasado muchas cosas entre nosotros muchos errores cometido por cada parte y cosas que ya no nos dejan seguir unidos lo unico que nos va a unir hasta la muerte es nuestar bella hija pero no se que hacer me siento mal y no que hacer, yo creo que mi destino es estar sola adios

    Me gusta

  90. David dice:

    Dayana: Esas son palabras muy pesimistas. Creo que deberías tratar de seguir con tu vida, con el corazón abierto, porque en algún momento alguien más aparecerá en tu vida, y entonces ya no te sentirás sola. Tu hija te necesita, ahora más que nunca, ya que se encuentra con los padres separados. Por ella tienes que seguir luchando y esperando esa persona que compartirá contigo el resto de tu vida.

    Me gusta

  91. karelis dice:

    disculpen que lo este molestando pero es que necesito su alluda es que estoy molesto con mi novio y quiero volver con el y no se que hacer porfa ayudenme es que mi cuñado me beso en la boca y el estava con migo no se que le paso a mi cuñado y no solo estoy molesto con mi novio si no con mi hermana bueno espero que me digan algo xq estoy loca no se que hacer chao

    Me gusta

  92. karelis dice:

    hola como estan todos espero que bien solo quiero escrivir una carta para mi novio y quiero que me alluden

    Me gusta

  93. David dice:

    Karelis: Creo que si lo que quieres es escribirle una carta, debes poner en ella todo el sentimiento que quieras transmitir.

    Me gusta

  94. samuel dice:

    TATI.tu fuistes la persona mas linda que yo pude aber conocido,por hoy 14de abril quiero decirte que te amo,y espero que nunca olbides esas lindas palabras,y que dios te bendiga y que entodo lo que te propongas te resulte bien.

    Me gusta

  95. David dice:

    Samuel: No sé por qué os empeñáis en seguir dejando estos mensajes aquí…

    Me gusta

  96. siomis dice:

    te amo cristian y tu lo saves talves esto te paresca un juego pero no lo es por que se q tu pienzas distinto a mi pero lo q no saves es como desidir lo q mas queres en la vida pero bueno…
    tu nisiquieras queres q te ayude y un dia nos dijimos casas muy bonita pero tu me as dicho que tanpoco queris secreto por que me desis algo y despues me salis con hotra q me tenes miedo o tenes miedo de ir a mi casa y que mis padres te digan algo me gustaria saver que es lo que escondes dentro de tu cabesa quiero saver lo que pensas quiero saver todo por que pasaria si yop si mañana no estoy mas todo ese amor q tenia con vs ase decuenta q es amor pero nop un amor como yo queria poreso te digo que te amo y te pido q no me dejes nunca porq te amo y sin vs nose quien soy en el primer dia que chateamos yop estaba por aser algo demasiado malo y tu me diste un consejo que iva a ser para ablarme si yop no estaria con migo y eso iso de q no me mate pero buenop desde ese dia estuvimos chateando y despues me dijiste q queriar conocerme y ese dia fui con mi prima y me enamore aprimera vista y sin saver que me podria pasar y creo q sos toda una parte de mi corazon te iba a besar pero no me anime porq estaba mi prima y temia de q le diga a mis padre no se en q estaba pensando pero hoy me di cuenta q me amas con toda el alma y serias capas de dar tu vida por mi nunca crei q te enamoraria de mi sin saver como soy y yop me ago una pregunta porq te amo si nose lo q pienzas de mi sin saver q es lo q quieres es seguro q quiere mi cuerpo para aprobecharte de mi y luego tirarlo asi todo lastimado pero eso si si me arieas eso vs estarias demasiado equibocado porq siempre hay alguien q te cuidaria toda su vida nunca te arrepientas despues es mejor q te arrepientas en el momento buenop nda mas q una carta sin sentido y espero q entienda la carta porq es lo q hoy me esta pasando.

    (((((((((yop_laprincesita mas hermosa))))))))))))))solo ama a quel q no conoses porq porai te da una manita como yop siempre dispuesta a ayudo porq no me gusta ver a quellas gentes q llore por un chico q no balga la pena si quiere les dejo mi correos y le podria ayudar y si no puedo veras q siempre hay una salida

    Me gusta

  97. David dice:

    ¿Habéis leído el post?

    Me gusta

  98. chelo dice:

    hola David, aunque no te escriba mis letras, paso a menudo y leo los relatos que te van dejando, solo decirte que la vida del día a día, absorbe mucho tiempo pero no por elle no pienso en todo lo bueno que me acontece , y algo de ello es haber conocido este blog, un saludo , espero que este de vacaciones y si no , por que sea que ya las cogiste como yo , un saludo inmensamente grande desde Sevilla. Tu amiga chelo

    Me gusta

  99. David dice:

    Chelo: Qué alegría volver a saber de ti. Sabes que eres muy bienvenida siempre que quieras pasar por aquí.

    Me gusta

  100. para gloria villagran magdaleno lo escribo por que ella es la niña mas hermosa de mi corazon ella siempre es alguien especial porque es muy hermosa, espero que ella sea muy feliz con el amor y espero tambien que encuentre su amor perfecto que lo quiera y que ella tambien quiera, cuando pienso en ella me pregunto si esatra sufriendo como yo me pregunto donde esta yo no se que voy aser mi amor sinti la noche me recuerda ati la luna me recuerda ati todo me recuerda ati si puedieras regresar te extraño tanto mi amor te necesito te aaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooo gloria ojala que veas estas palabras, un dia pense que era mejor olvidarme de ti y es que cuando mas te amaba me dijiste adios crei que lo mejor para mi corazon era olvidarte que equivocado estoy cada dia que pasa no lo soporto mas estoy muriendo de tristeza de soledad, necesito tu amor me ase falta tu calor como te extraño quiero tener tu cuerpo besar tus labios quiero oir tu voz decirte que te amo que me estoy muriendo para que vuelvas con migo e comprendido que sinti soy un pobre mendigo tttttttttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm oooooooooooooooooooooooooooooo gloria ojala que seas muy feliz te voy estar deceandote lo mejor desde muy lejos adios gloria cuidate y se feliz y no olvides que encuentres un amor que te quiera y que lo quieras ee adios te amare por siempre………………………………

    Me gusta

  101. David dice:

    Emiliano Marroquin: A veces podría parecer que no, pero la forma es muy importante. No hagáis estas cosas, de verdad.

    Me gusta

  102. CHELO dice:

    hola amigo, espero que los dias sin saber de ti hayan sido buenos para ambos, te deseo feliz año,porque personas con corazon como tu, hacen falta,FELIZ NAVIDAD

    Me gusta

  103. David dice:

    Chelo: Cuánto tiempo, amiga… Y feliz Navidad también para ti 🙂

    Me gusta

  104. maria dice:

    quiero ideas para reuperar al hombre que amo

    Me gusta

  105. David dice:

    maria: Aquí no sé si encontrarás muchas…

    Me gusta

  106. vivi dice:

    Para mi amor k hoy me ve desde el cielo:

    bueno en realidad nisikiera se como enpesar pero tengo tantas cosas k desir k tengo como un nudo en mi gargata,kiero k sepas primeramente k te amo como nunka amado k fuiste lo mejor k me a pasado en la vida fuiste tantas cosas para mi, con tigo apredi a madura solo vivia por ti y tu para mi pero algo k no estaba en mis manos nos separo hoy me aoga la melancolia al recordad todos los momentos k vivimos juntos te nesesito tanto nesesito tus besos tus carisia tus abrasos tus mimos todo de ti como tratar de arancarte de mi corazon si solo vivi momentos marabillos con tigo solo te pido k desde el cielo me cuides y me des fuerza para k esto no sea tan duro de solo recordate me desespero y siento k nada tiene sentido porke ni el dinero ni toda la plata del mundo te devolveria la vida ise todo lo k pude desde el accidente asta tu fallesiminto 3 meses k no vivia solo sobrevivia mi vida la trankilida k me keda k descasas y ya no sufres mas trato de inventar escusas por el motivo pero no lo entiendo eras tanjoven con 18 años de vivda nos kedaba mucho por vivir bueno te amo y nunka te sacare de mi corazon sienpre fuiste y seras lo mas importante en mi vida recuerda k te nesesito…………………

    Me gusta

  107. David dice:

    vivi: Seguís empeñadas en dejar aquí vuestras cartas de amor…

    Me gusta

  108. chelo dice:

    saludos amigo, verano de nuevo , un beso grande

    Me gusta

  109. elvenbyte dice:

    chelo: Cuánto tiempo, qué alegría verte de nuevo por aquí.

    Me gusta

  110. brayan dice:

    la patria son las personas y su tierra.
    la tierra donde sus avuelos abrieron surcos y tuvieron hijos.
    donde tus padres travajan y forman tu futuro.
    la tierran g esplotan los mineros y sienbran los canpesinos y la briegos.
    la tierra del oro del carvon y las esmeraldas.
    la tierra del maiz las orguidias y los cafetales.
    la tierra donde se comstruye ciudades pueblos y caminos.
    la tierra donde se estiende los valles los vosgues y las selvas.

    Me gusta

  111. chelo dice:

    Espero que sepas, que siempre estoy aqui, en la medida, chico no hay trabajo para los que no lo tienen, pero para los que quedamos nos van moler, pues tenemos que rendir como 4 y como decir que no, y vernos sin el , te mando algo para que no me olvides.

    Me gusta

  112. chelo dice:

    QUE SE VAYAN TODOS PERO NO LO HAGAS TU

    Hay días en que se fueron todos y no hay nadie que te invente un destino…
    Que se vayan todos, pero no lo hagas tú, quedémonos a leer nuestras cartas, quiero mantenerme despierto esta noche, tú allá y yo acá, pero juntos, se han ido un centenar de soles por el mismo crepúsculo, pero debe estar por llegar otra luna, debe estar por llegar otro efecto cósmico que haga girar el planeta por fin a nuestro favor, debe estar por llegar una luna perfecta, luminosa, diáfana, un buen presagio, una señal, quiero creer en los milagros que ocurren por amor, creer que este profundo silencio es la respuesta cuando me falta la fe y la esperanza, todos los pájaros tuvieron prisa de repente, volvieron a creer en Dios, encontraron su sitio entre los árboles que cumplen años cada verano, algo de nostalgia hay en el hogar que hemos imaginado junto a esos árboles, nuestro pórtico desnudo parece un cuadro metafísico, un óleo olvidado, una acuarela antigua, a la luz de un solo farol, demasiada espera para ese umbral que no nos ha visto juntos, hace tiempo que estamos cerca del mismo mundo, de la misma frontera, y no hemos encontrado el camino que conduce a nosotros.
    Quiero contarte que hay madrugadas que llegas, has venido, y más te extraño, estás a mi lado y te extraño, porque no puedo tocarte, eres un alma sin cuerpo, estás incompleta, me dueles en los ojos, me dueles en las manos, mi sombra aún no ha aprendido a extrañarte pero también pregunta por ti, entonces realizo un largo viaje alrededor de mi cuarto, otro más, reflexiono sin desesperarme, debe haber una razón de esta distancia, no eres amor para una noche, eres para siempre, nunca fuimos dos extraños, nos esperábamos, no había ninguna posibilidad de hallarnos entre tanta gente y nos encontramos.
    Sé que te pasa lo mismo, esos instantes que salimos del tiempo, de todos los relojes, de todos los calendarios, nos olvidamos de todo lo que no es importante, y sólo somos un hombre y una mujer que se encuentran, que se piensan, que se comprenden, que siempre se han reconocido, que creen en las mismas cosas, en el mismo Dios, en un solo Amor, en una sola oportunidad de vida, en una sola travesía por este mundo.
    Esta vez voy a creer en las mentiras piadosas de la luna, entre esas mentiras piadosas llegará de pronto una gran verdad, hay un mismo destino esperándonos, llegaremos a un mismo lugar, coincidiremos, debe haber un punto, una coordenada compartida, un espacio en el universo para nosotros, un lugar para abrazarte sin sentir ningún vacío, y besarte sin sentir el aire seco.
    Yo seguiré vulnerable a ti, atraído, porque quiero que seas mi rumbo.
    Puedes quedarte esta noche en esta carta, estoy tan lejos que puedo verte, eres mi bendición, mi buena suerte.

    Me gusta

  113. chelo dice:

    ESTA CARTA ME LA ENVIO EL SOL QUE DIOS ME MANDO, ESPERO QUE OS GELEITE, COMO LO HACE EL CADA DIA, UN SALUDO, PROMETO QUE ENTRARE EN BREVES UN SALUDO

    Me gusta

  114. José Manuel Acosta dice:

    Esa última carta : UNA CARTA MÁS PARA LA MUJER DE MI VIDA, está registrada en la propiedad intelectual de Sevilla ( España) por lo que o la eliminas o das crédito a su verdadero autor: José Manuel Acosta.

    Me gusta

  115. José Manuel Acosta:

    En primer lugar decirte que si te fijas no la he puesto yo.

    En segundo lugar, no tengo inconveniente en quitarla, pero necesitaría, si no tienes inconveniente tú tampoco, que me acreditaras eso. Debes tener seguramente algún documento que lo acredite. Puedes escribirme a mi dirección de correo electrónico para tal efecto: damobe@gmail.com, y estaré encantado de eliminar el comentario.

    Te saludo atentamente.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.