Chistes cubanos

Publicado: enero 27, 2007 de elvenbyte en Fragmentos en Negro

http://xoomer.alice.it/cesaretto/che/cubanos.htmEL ENTIERRO
En el cementerio, durante el entierro de Celia Cruz, Castro empieza a decir:
– Mi Celia, mi Celia….
Un chino que está cerca lo oye y le dice:
-¿Mi celia?. Micelia, hamble y dictadula

EL DIA SEÑALADO
Fidel va a su astrólogo y le pregunta:
– ¿Qué día moriré?, a lo que el astrológo le responde:
– Comandante, usted morirá un día de fiesta nacional.

PENSAMIENTO CUBANO
– Pepe, estoy por creer que Adán y Eva eran cubanos.
-¿Y eso por qué?
– Porque no tenían ropa, andaban descalzos, no los dejaban comer ni manzanas, y les insistían que estaban en el paraíso.

LETREROS EN EL PARQUE ZOOLÓGICO DE LA HABANA:
Antes de 1960: FAVOR NO DARLE COMIDA A LOS ANIMALES
Entre 1960 y 1989: FAVOR NO QUITARLE LA COMIDA a LOS ANIMALES.
Después de 1990: FAVOR NO COMERSE LOS ANIMALES

Imágenes enlazadas con Cesaretto.

comentarios
  1. Ana dice:

    Jajaja, bueno bueno solo hay uno ¿eh? (pa no romper tu estadistica, jajaja)

    Muchos besos

    Me gusta

  2. Azusa dice:

    Jejeje, sí son un poco malillos, jajaja

    Me gusta

  3. churra103 dice:

    Me han gustado .
    (¿los conocera Fidel? )
    Besos

    Me gusta

  4. Mary dice:

    Aunque muy gracioso,tristemente cierto. Saludos

    Me gusta

  5. lully dice:

    jajajaja!! el de Celia no està lejos de la realidad!!
    Un abrazo y un besito afectusos!

    Me gusta

  6. boton dice:

    🙂
    me gusta la habilidad de su astrólogo
    jajajaja

    saludos!

    Me gusta

  7. Casilda dice:

    Si lees el libro de Zoe Valdes “te di mi vida entera” veras los chistes cubanos mas graciosos del mundo (entre otras cosas).
    Beso

    Me gusta

  8. Anya dice:

    Son buenísimos, desde luego… el de fidel castro me ha gustado especialmente, porque a veces todo el mundo olvida que sigue siendo un dictador. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, los exámenes y demás, y estoy muy liada, pero he venido porque te he visto en los premios 20blogs. yo me apunté por probar, pero me están sorprendiendo muchísimo las campañas electorales que se traen muchos blogs… y uno de ellos está en las primeras posiciones… y leí su blog pero no le ví contenido alguno… El sistema está siendo bastante malo… y hoy me he encontrado seis correos de desconocidos diciéndome que me habían votado, y mis votos sólo se han incrementado en dos… en fín, un lío, pero yo sigo poniendo comentarios lejanos al copiar y pegar y votando a los blogs que me gustan. mi voto para tí!! jeje y eso no quiere decir que te exija uno,como otros!!!

    Me gusta

  9. elvenbyte dice:

    Ana: ¿Y qué le vamos a hacer? A mi me han gustado todos.
    Azusa: ¿Sólo un poco? Jajaja.
    Churra103: Pues no, no creo que los conozca, jeje.
    Mary: Y que lo digas.
    Lully: Ni ese ni ninguno, jajaja.
    Boton: Sí, menudo fenómeno.
    Casilda: Me encanta Zoe Valdés. ¿Has probado con Café Nostalgia?
    Anya: Te lo agradezco. Yo me inscribí…, aún no sé muy bien por qué. Pero la verdad es que visto lo que hay, no le presto mucha atención. De todas formas, gracias por votar.

    Me gusta

  10. Martha dice:

    Buuuu pues no se si reirme o quedarme seria… porque mi novio es cubano… jajajaja en fin!

    Me gusta

  11. elvenbyte dice:

    Martha: Mejor ríete, seguro que a él también le hacen mucha gracia.

    Me gusta

  12. xisco dice:

    El de la fiesta nacional es el mejor, ansioso estoy de que llege ese día. Un abrazo

    Me gusta

  13. elvenbyte dice:

    Xisco: Pues mira, es el que más le ha gustado a la peña, jajaja.

    Me gusta

  14. SOTO dice:

    ME ENCANTAN TODOS………

    Me gusta

  15. elvenbyte dice:

    SOTO: Gracias, para mi también fueron un hallazgo.

    Me gusta

  16. yesica dice:

    Me gustaron todos, soy cubana y vivo en francia sali huyendo de la miseria, el hambre y la mentira.

    Me gusta

  17. elvenbyte dice:

    Yesica: Me alegro de que te hayan gustado. Lamentablemente, así son las dictaduras.

    Me gusta

  18. Anónimo dice:

    yo soy cubano y la veldad es mejor que todos salgan de la isla ante que la cosa se ponga mas mala de lo que esta , pena da que en el propio pais de uno atienden mejor a los extranjeros que a los propios cubanos, nosotros en cuba somos la basurita y creo que lo que pasa el cubano no lo pasa nadi hambre,miseria ,miedo porque lo de nosotro es trite porq tienes que asertal las cosas como son no puedes hablar ni decir nada. ojala que se muera el viejo ese rapido ABAJO FIDEL

    Me gusta

  19. elvenbyte dice:

    Anónimo: Yo no le deseo la muerte a nadie, pero comprendo bien tu forma de sentir.

    Me gusta

  20. anonimo dice:

    Estan un poco bueno solo me ha gustado uno PERO no es celia cruz es celia Sanchez

    Me gusta

Responder

