EL LORO TULLIDO

Publicado: enero 21, 2007 de xisco en Xiscadas

https://filebox.vt.edu/admin/

Un tipo que decide comprar una mascota. Ve a un loro colgando,cabeza abajo, de un palo; se le queda mirando y dice en voz alta:

“Vaya, ¿qué le habrá pasado a este loro?”
“Yo nací así: soy un loro sin patas”, dice el ave.
“¡Je, je! Me pareció como si este pájaro hubiera entendido lo que dije y me hubiera contestado“
“Claro que entendí lo que dijiste. Soy un loro sumamente inteligentey muy culto”.
“¿Ah, sí? Entonces contéstame esto: ¿cómo te cuelgas del palo, si no tienes patas?”

“Bueno, verás, me da un poco de vergüenza, pero ya que has preguntado, te lo voy a decir:
Uso mi pene como gancho y lo enrollo en el palo, no puedes verlo porque lo cubro con mis plumas”.
“¡Increíble! ¿Realmente puedes entender lo que dice la gente y contestar?”

“Claro que sí, hablo español e inglés. Puedo conversar sin mayores problemas casi sobre cualquier tema: política, religión, fútbol,química,filosofía… y soy especialmente bueno en ornitología.

Deberías comprarme, soy un excelente compañero”.

El hombre mira la etiqueta del precio (20.000 €.) y masculla:
“Ese precio es demasiado para mí”.
“Pssst”, le llama el loro moviendo un ala para que se acerque.
“Nadie me quiere porque no tengo patas. Ofrécele al dueño 100”.

El hombre ofrece los 100 y sale de la tienda con el ave. Pasan las semanas y el loro es sensacional, gracioso, interesante, un excelente amigo, entiende todo y hasta da muy buenos consejos. Su dueño está feliz con él. Un día, el hombre llega de trabajar y el perico lo

llama: “Pssst”, moviendo un ala para que se acerque.

El tipo se pone muy cerca de la jaula.
“No sé si contarte o no, pero es acerca de tu mujer y el cartero”.
“¡¿Qué?!”

“Bueno, esta mañana, cuando llegó el cartero, tu mujer lo recibió con un beso en la boca. Ella estaba vestida sólo con ropa interior”.

“¿Y después qué pasó?”
“Después, el cartero entró en la casa y empezó a acariciarla toda”.
“¡Dios Santo! ¿Y qué más?”

“Después, le quitó las bragas y el sostén. Se arrodilló y empezó a besarla por todas partes, empezando por los senos, lentamente, e iba bajando y bajando por el ombligo y seguía y seguía…”

El ave se queda callada un buen rato.

“¿Y qué pasó? ¿Qué pasó? ¡Habla maldito loro!”, -grita frenético el hombre.

http://www.elmundo.es/“No sé, me empalmé y me caí del palo”.

Dedicado a todos los carteros.
Xisco.

Imágenes enlazadas con Filebox y elmundo.es.

comentarios
  1. Bohemia dice:

    Jajajajaja…tan humano es el loro queobviamente no iba a ser menos en sus reacciones…Un saludo

    Me gusta

  2. Cazadora dice:

    Jajajaja! Es buenisimo!

    Besitos!

    Me gusta

  3. Ana dice:

    Jajaja, que bueno…¡¡Que vivan los carteros, coño!!

    Besotes.

    Me gusta

  4. JP dice:

    jaja buenisimo el lorito ese!! jaja

    Me gusta

  5. anonimo dice:

    mu xulo el xiste eeee !!!

    xau

    Me gusta

  6. ALEXS dice:

    a todos los que leean esto IRSE A LA MIERDA HIJOS DE PUTA

    Me gusta

  7. Anónimo dice:

    NO MAM…………..

    Me gusta

  8. Alexander dice:

    hola., esta muy bueno esa es una reflexión para que las personas no juguen con los demás.

    Me gusta

  9. xisco dice:

    Gracias por vuestros comentarios, a todos menos a uno.

    Me gusta

  10. elisabet dice:

    me gusto muco espero que agan mas chistes como ete jajajajaja

    Me gusta

  11. elisabet dice:

    hola yo ya envie un mensage se lo mostre a mi mami y a mi papi y a mi ermano

    Me gusta

  12. elisabet dice:

    me gusto mucho me encanto jajajajajajajajajajajajajajaj

    Me gusta

  13. elisabet dice:

    me encanto mucho me encanto jajajajajajajajajajajajajajaj

    Me gusta

  14. alfredo dice:

    no me encanta esto lo q hacen con es3ee chiste

    Me gusta

  15. paola dice:

    esta muy bueno el chiste

    Me gusta

  16. Anónimo dice:

    esta wapo el chiste jejeje viba españa (alexis el de q qien lea esto irse a la mierda etc. q eres gilipollas nunca te lo an dixo jejeje)

    Me gusta

  17. juancho dice:

    jajaja el loro es un capo

    Me gusta

  18. nachi el + dice:

    jajajajajaja eh guachos q c creen ustedes para insultar a los loros putos la concaha d su madre

    Me gusta

  19. Marleny dice:

    el lorito de tullido no tenia nada jajaja al que escribio: ALEXS Dice: a todos los que leean esto IRSE A LA MIERDA HIJOS DE PUTA
    le contesto que no me da la gana irme donde usted porque me supongo que usted es la mierda homosexual!!!!

    Me gusta

  20. juan sola dice:

    joder! que buen chistorete jajaj

    Me gusta

  21. tamara dice:

    quiero ver mas sobre eso de te amo juan

    Me gusta

  22. Anónimo dice:

    esta buenaso

    Me gusta

Responder

