Hombre en la cocina

Publicado: enero 4, 2007 de elvenbyte en Malos Tiempos

http://www.jecoma.comHacía tiempo que no me llegaba un mail de estos, así que he decidido publicarlo, a expensas de terminar algunos borradores que tengo pendientes.

Un buen día, un hombre, en plan buenecito, le está friendo unos huevos para el desayuno a su mujer.

De pronto, la mujer entra en la cocina y a grito pelao le dice:

“Cuidado … CUIDADOOOOOOO! ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! ¡Pon un poco más de aceite! ¡POR DIOS! Estás cocinando demasiados al mismo tiempo…¡DEMASIADOS! Dales la vuelta… Dales la vuelta ¡AHORA!Necesitamos más aceite. ¡POR DIOS! ¿DÓNDE vamos a conseguir MÁS ACEITE? Se van a PEGAR ¡Cuidado…CUIDADO! ¡Te he dicho que CUIDADOOOOOOO! ¿¿¿Pero qué haces??? ¡¡¡Que se rompeeeen!! ¡¡Pero mira la yema!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS MÍOOO!!!!!! ¡NUNCA me haces caso cuando cocinas! Nunca………. ¡CUIDADO! Que saltan, ¿es que no lo ves? ¡¡¡¡ Se está manchando toda la cocina!! PERO BAJA EL FUEGO y dales la vuelta ¡POR DIOS!¡TRATA DE DARLES LA VUELTA! ¿Estás LOCOOOO? ¡Usa la CABEZA! ¿HAS ECHADO SAL??? Échales sal. Sabes que sieeeeeeempre te olvidas de la sal. La sal. La sal. USA LA SAL POR DIOS ¡¡¡LA SAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

El marido la mira con asombro:
– Pero ¿se puede saber qué coño te pasa? ¿Crees que no sé freír un puto par de huevos?

La mujer responde tan tranquila:

– PARA QUE TE ENTERES DE LO QUE ES CONDUCIR EL COCHE CONTIGO AL LADO, GILIPOLLAS!

Imágenes enlazadas con Jefes de Cocina de la Comunidad de Madrid.

comentarios
  1. Azusa dice:

    Sí, pero lo curioso es que los grandes chefs casi siempre son hombres a pesar de que la cocina era cosa de mujeres… Me imagino que será porque por lo general sólo se meten en Cocina los apasionados de ella (y porque incluso en ese mundo de la Hostelería hay un gran machismo)

    Me gusta

  2. soleil dice:

    Muy interesante tu blog diferente…me gusta

    Me gusta

  3. elvenbyte dice:

    Azusa: Estoy de acuerdo contigo, pero fíjate que ocurre lo mismo con los peluqueros, o los bailarines… Da qué pensar.
    Soleil: Gracias. Me alegro de que te resulte original.

    Me gusta

Responder

