Un estupendo diálogo

Publicado: diciembre 29, 2006 de elvenbyte en Fragmentos en Negro

http://thumb.shutterstock.comDe nuevo, de la mano de Fragmentos en Negro, una nueva crítica social en clave de humor.

Llamada Movistar…

– ¿Hola?
– Buenos días, ¿usted es el titular de la línea?
– Sí, soy yo mismo
– ¿Me puede decir su nombre por favor?
– José Luis
– Señor José Luis, le llamo de Movistar para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a…
– Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?
– Mi nombre es Silvina Maciel, de Movistar y estamos llamando…
– Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?
– No tengo problemas señor
– ¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone “NUMERO PRIVADO”
– El interno mío es el 1004
– ¿Para qué departamento de Movistar trabaja?
– Telemarketing Activo
– ¿Me podría dar el número de trabajadora de Movistar?
– Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria…
– Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Movistar
– Pero yo le puedo garantizar…
– Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Movistar, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados…!
– Está bien Señor, mi numero es el 34591212
– Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina…

(Dos minutos)
– Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada….

(Cinco minutos)
– ¿Señor?
– Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada….
– Pero… Hola Señor…!
– Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy… ¿Cuál era el asunto de su llamada?
– Lo llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción “Línea Adicional”, en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?
– Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.

http://www.telefonica.com.pl(Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de Caribe Mix 2004 con el Repeat activado)
Después de 2 MINUTOS!!!, mi mujer atiende el teléfono

– Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece “NUMERO PRIVADO”.
– 1004
– Gracias, ¿Con quien estoy hablando?
– Con Silvina
– ¿Silvina que?
– Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)
– ¿Cual es su número de trabajadora de Movistar?
– 34591212 (mas irritada todavía)
– Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?
– La llamo de Movistar, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción “Línea Adicional”, en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?
– Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted. ¿Puede anotar el numero de ingreso al programa por favor?… ¿hola?, ¿hola?
– TU…TU…TU…TU…

Por favor, hágalo circular entre todos sus amigos y en particular a los que trabajan en las empresas de servicios, oficinas, bancos, etc.
¡¡¡LA VENGANZA ES DULCE!!!

Imágenes enlazadas con Shutterstock y Telefonica Sp. z o.o.

comentarios
  1. ka dice:

    es buenisimooo!!lo voy hacer cuando me llamen jajajajj xD
    estuvo bien!
    un saludo

    Me gusta

  2. Noa- dice:

    Cierra los ojos. Piensa en lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvida todo lo demás.
    Ojalá esas sonrisas se multipliquen por 2007.
    Que tus sueños más atrevidos dejes de vivirlos a oscuras y las únicas lágrimas que derrames sean de felicidad.

    Feliz año nuevo!

    Besotes

    Me gusta

  3. freyja dice:

    que bueno saber esto

    David gracias por tus saludos en el blog de freyja, tus palabras, tu amistad y compañian importan
    asi que te abrazo por ser un lindo amigo de letras bellas
    un 2007 maravilloso y felicidades
    besitos y mi abrazo

    besos y sueños

    Me gusta

  4. freyja dice:

    quiero saludar a todo el equipo por el hermoso trabajo que tiene aqui y comparten con todos
    desearles un 2007 muy lindo y felicidades a todos
    besitos

    besos y sueños

    Me gusta

  5. churra103 dice:

    Mis mejores deseos para el 2007.

    Todos los besos David .

    Me gusta

  6. calma dice:

    GENIALLLLLLLLLLL David, que buenoooooooooooo. Lo voy a poner en práctica, lo juro¡¡¡ jajajaja
    Felíz año y gracias por tu compañía en este que se va.
    Besosss y burbujas

    Me gusta

  7. estel dice:

    que el año nuevo empiece más que bien 🙂
    besines
    ^^

    Me gusta

  8. peggy dice:

    que el nuevo año te traiga las gratas sorpresas que deseas:)

    Me gusta

  9. Isidora dice:

    Debe ser horrible trabajar en una de esas centrales de llamados.

    Saludos!

    Me gusta

  10. almena dice:

    Feliz, feliz año, David.

    Te lo deseo de corazón

    Me gusta

  11. lully dice:

    Por acà “desnudando” la producciòn intelectual aquì plasmada… se respira rico por este espacio.
    Otro abracito lindo y felicidades mil!

    Me gusta

  12. elvenbyte dice:

    Feliz año nuevo a todas, y muchas gracias por haber estado ahí lo que ha durado este. Seguiremos la andanza, ¿os parece?

    Me gusta

  13. Morgana dice:

    Feliz Año David!!!

    Un abrazo

    Me gusta

  14. Azusa dice:

    Feliz año, y aunque tiene su gracia, en realidad la culpa no es de los pobres trabajadores de las compañías, la mayoría ni siquieran trabajan para la empresa en cuestión sino para una ett que trabaja para una empresa de telemarketing que a su vez trabaja para la empresa de servicios (sea telefónicos, internet…) Si vieras lo imposible que es muchas veces para un simple trabajador hacer realmente algo bien para el cliente…

    Me gusta

  15. Laura dice:

    jajaja Me ha encantado!!!!! La venganza sabe a gloria, creo que la próxima vez que me llamen emularé este gran diálogo.
    un saludo!

    Me gusta

  16. elvenbyte dice:

    Morgana: Gracias amiga.
    Azusa: Lo sé, pero me resultó muy gracioso.
    Laura: Pues no se te olvide luego transcribirlo y hacerme partícipe de las risas, jajaja.

    Me gusta

  17. La Vale dice:

    FEliz año!!! saludos

    Me gusta

  18. Eulalia dice:

    Bravo.
    Mucho mejor que cuando yo les pregunto su número particular y les doy la charla, dónde va a parar.
    Creo que me voy a aprender este post de memoria.
    Un beso de Feliz Año Nuevo.

    Me gusta

  19. cieloazzul dice:

    jajajaja David!!
    ya lo tendré en cuenta para los del banco!!!!
    Un beso de estreno de 2007….

    Me gusta

  20. Francisco dice:

    Espero que tomen nota.
    Jejeje.
    Feliz dia de Reyes Magos.
    Saludos efe

    Me gusta

  21. elvenbyte dice:

    La Vale: Feliz año a ti también, y gracias por pasarte.
    Eulalia: Muchos nos lo tendríamos que aprender, si yo te contara…
    Cieloazul: Uy, no se me había ocurrido, pues sí, jajaja.
    Francisco: Feliz reyes para ti también, amigo.

    Me gusta

  22. Eterna dice:

    Jajajaja, perfecta venganza, si algo así me ocurre DE NUEVO , ya que todos los meses me pasa algo así, intentaré ponerlo en práctica! 😀

    Me gusta

  23. elvenbyte dice:

    Eterna: Esa es nuestra desgracia, que nos ocurre con demasiada frecuencia.

    Me gusta

Responder

