Brindemos

Publicado: diciembre 27, 2006 de elvenbyte en Fragmentos en Negro

http://www.selecciones.comDe nuevo, a Fragmentos en Negro, me llega un nuevo texto sin autor. Sin embargo, y a pesar de que estaba pensando en no volver a publicar nada de lo que desconozca su origen, me retracto y os pongo este trocito de celebración.

Muchas Felicidades! !!
En año nuevo propongo lo siguiente:
Brindemos.

Brindemos todo lo que podamos brindar.
Brindemos por brindar.
Brindémonos.
Que todo el mundo brinde lo mejor que tenga para brindar.

Que cada uno brinde su aporte.

Que el mundo brinde oportunidades; que los economistas brinden soluciones; que los comerciantes brinden mejores precios; que la escuela brinde herramientas que sirvan; que el fútbol brinde espectáculo; que los políticos no brinden espectáculo.

Que los horóscopos brinden buenas noticias en amor; que los pronósticos no brinden fantasía; que los hospitales públicos brinden la mejor atención; que las empresas privatizadas brinden mejores servicios.

Que los vecinos se brinden ayuda; que los padres brinden apoyo a los maestros; que los maestros brinden apoyo a sus alumnos; que los alumnos se brinden ayuda entre ellos.

Que los automovilistas no brinden mucho si van a conducir; que la televisión brinde algo más y mejor.

Que se les brinde tierra a los sin tierra, techo a los sin techo, alimento a los subalimentados.

Que los sueños brinden realidad; que la realidad brinde algunos sueños.

Que la industria brinde trabajo bien remunerado.

Que las fronteras no brinden muros; que a las víctimas se les brinde justicia.

Que los lectores sigan brindando su tiempo para la lectura.

Que los libros brinden libertad.

Que los libreros brinden ofertas.

Que la historia brinde lecciones.

Que la naturaleza nos brinde sus disculpas; que nadie tenga que pedir disculpas por brindarse a su propia naturaleza.

Que los gobernantes se brinden a los ciudadanos.

Que las personas se brinden confianza; que los que se brindan por entero al prójimo sean festejados.

Que a nadie le falte un festejante con quien brindar.

Que el pasado nos brinde experiencia; que la experiencia no nos brinde sólo canas.

Que el Primer Mundo brinde un buen trato al Ultimo Mundo; que no se brinden acuerdos en desacuerdo con el mundo.

http://www.naweb.infoQue haya más brindados y menos blindados.

Que brindar por la paz sea más que una frase hecha.

Que la política brinde la posibilidad de evitar las guerras.

Que ningún gobernante, por brindar de más, inicie una guerra.

Que los soldados brinden en sus casas con sus familias.

Que la familia brinde un lugar para ser feliz.

Que la vida nos brinde siempre otra oportunidad.

Que todo el mundo brinde.

Que cada uno brinde su aporte.

Brindemos.

Brindemos todo lo que podamos brindar.

Brindémonos.

Antes del brindis, después del brindis, brindemos un tiempo mejor.

Brindemos un futuro.

Brindemos mañana: que todas las Noches pueden ser Buenas, si cada uno brinda al mundo lo mejor que tiene para brindar.

Nadie nos quita lo brindado.

Imágenes enlazadas con Reader’s Digest y Naweb.info.

comentarios
  1. Azusa dice:

    Y brindemos por tí, y por todos nosotros…

    Me gusta

  2. nika dice:

    entonces ¡salud! y mis mejores deseos para ti.

    abrazos con burbujas de champagne.

    Me gusta

  3. cieloazzul dice:

    BRINDEMOS!!!!
    para que en ese brindar nos encontremos dispuestos a seguir brindando letras que brinden luz y compañía, para que de esa manera podamos al brindar gozarnos diciendo y teniendo
    !!SALUD!!!!
    Muchos besos amigo:)

    Me gusta

  4. Morgana dice:

    Brindamos contigo!!!

    Besos desde la isla

    Me gusta

  5. Cazadora dice:

    Pues…Desde un rincon del mundo…Brindo contigoooo!!! Si puede ser con Ana de Codorníu por favor, que me encanta!!!

    Te deseo toda la felicidad posible para este nuevo año!!!Suerte y muuuuucho Amor!!!
    Besitos!

    Me gusta

  6. Scheherazade dice:

    Me encantan las burbujas…buffff

    Saludos 😉

    Me gusta

  7. Francisco dice:

    Me uno para brindar contigo y todos nuestros amigos.
    Quiza no resolvamos los problemas pero por lo menos intentamos contarlos.
    Creo que cada día este blog funciona mejor, gracias por ayudarnos a pensar y por fa… No decaigas.
    Feliz año amigo.
    efe

    Me gusta

  8. Bohemia dice:

    Alzo mi copa…Chin chin…

    Me gusta

  9. Perra Rubia dice:

    Brindo contigo, por toda aquella gente que sin saber como te hace sonreir…

    Me gusta

  10. Clarice dice:

    Brindo por el 2006 que me dio y me quitó.
    Lo que me dio fue haberte conocido a través de tus letras.

    Brindo por el 2007 para que tu vida día a día esté llena de bendiciones. Pase lo que pase.

    Te abrazo….

    Me gusta

  11. calma dice:

    Buffff mucha utopía lo que pides… y los sueños, sueños son…
    Alzo mi copa y brindo contigo, por ti, por mi, por nuestra amistad, por todos los amigos de aquí y de allí. CHIN CHIN
    Muchos besossss

    Me gusta

  12. almena dice:

    Brindo…
    por todo eso y porque el 2007 venga para ti lleno de venturas.

    🙂

    Me gusta

  13. Laura dice:

    Brindo por ello y brindo con ganas!
    felices fiestas!

    Me gusta

  14. freyja dice:

    vengo a brindar con ustedes
    primero por que el 2007 le vaya mas lindo y mas amigos logren venir a abrazar el trabajo tan lindo que hacn

    segundo brindis para aprender de lo errores y seguir creciendo, dar gracias por un 2006 que fue con alegrias y trsitezas

    tercero es mi brindis de gracias por ser acogiga por ustedes

    lo mejor para todos, mi abrazo y mi cariño
    besitos

    besos y sueños

    Me gusta

  15. freyja dice:

    para David

    gracias amigo lindo, por tus saludos en Sucesos y por mi cumpleaños
    no habia llegado antes por tener nuevamente problemas con al net
    si, el 2006 ya va quedando atras, y me levanto como el ave fenix esperando un 2007 muy lindo
    que bueno que sea capricornio
    mil besitos unas fietas lindas, los mejores deseos para el 2007
    mi abrazo y cuidate
    besitos

    besos y sueños

    Me gusta

  16. ka dice:

    pues lo dicho, y felices fiestas para ti tambien!!y feliz entrada de año, por supuesto.
    saludos

    Me gusta

  17. lully dice:

    Levanto mi copia y brindo por tì Davìd, por tu bienestar y porque tengas un año 2007 EXCELENTE!
    felicidades mil!
    Un abrazo y un besito!

    Me gusta

  18. elvenbyte dice:

    A todos/as (otra vez):Parece que este brindis ha salido muy bien. Estoy contento de que hayamos podido hacerlo juntos.

    Me gusta

Responder

