Variado por Navidad

Publicado: diciembre 9, 2006 de elvenbyte en Fragmentos en Negro

http://ideasana.fundacioneroski.esREFRANES

– De Navidad a Navidad, sólo un año va.

– En Noche Buena y en Navidad, la brasa de casa caliente está.

DICHOS

Navidad es una buena excusa para poder abrazar a quién queremos.

– En el devenir de la vída, prímero uno cree en Papá Noël…luego, uno no cree en Papá Noël…y al final, uno es Papá Noël.

VILLANCICO

– Abuela Santa Ana ¿porqué llora el Niño?

– Por una manzana que se le ha perdido.

-Sí se le ha perdido, yo le daré dos…una para el Niño y otra para vos.

Al Niño le dieron sooopas, no se las quiso comer

cómo estaban calentiiitas, se las comió San José

( Con música está más guay )

POESÍA

Una escala de oro y música,

sostenidos y bemoles

y ángeles con panderetas

dorremifasoles.

¿Quién ha entrado en el portal,

en el portal de Belén,

no por la puerta y el techo

ní el aire del aire, quién?

Flor sobre impacto capullo,

rocío sobre la flor.

Nadie sabe cómo vino

http://www.exporosa.netmi Niño, mi amor.

Gerardo Díego

 

Imágenes enlazadas con Idea Sana.

comentarios
  1. awen dice:

    Buena miscelánea navideña!
    ah! y me encanta el ikebana de la imagen

    Un abrazo!

    Me gusta

  2. calma dice:

    Preciosas letras que nos meten de lleno en la Navidad. Fechas que para algunos son muy felices, pero no tanto para otros. Acordémonos de todos ellos también, compartamos un poco con los demás, hagamos un pequeño esfuerzo en que alguien pueda disfrutar de todo lo que conlleva estas fechas.
    Gracias por tus palabras de apoyo. Los ánimos ya están “a tope”.
    Besossss

    Me gusta

  3. Noa- dice:

    A mi nunca me ha gustado especialmente la navidad, aunque valoro esta segunda que voy a vivir en positivo (es una cuenta personal)

    Saludos

    Me gusta

  4. Martha dice:

    Gracias Dave por compartirlos… muchas gracias!

    Me gusta

  5. elvenbyte dice:

    Awen: Gracias.
    Calma: Me alegro mucho por ti.
    Noa: Va, te deseo que esta sea inolvidable.
    Martha: De nada, y gracias a ti por pasarte.

    Me gusta

  6. Ana dice:

    De verdad¡¡ esto de ser padre te pone ñoño…jaja.

    Besotes cariño.Ana.

    Me gusta

  7. xisco dice:

    Hola a todo@s, respeto mucho a l@s que disfrutais de las fechas que se avecinan y espero que lo paseis muy bien, yó personalmente la odio y encuentro que és la fecha del año más hipócrita y consumista. En fín no me queda más remedio que tragarmela. Besos.

    Me gusta

  8. elvenbyte dice:

    Ana: Jejeje.
    Xisco: Va, tío, tampoco seas tan negativo…

    Me gusta

Responder

