Chistecillo pa’legrar el día…

Publicado: noviembre 23, 2006 de elvenbyte en Malos Tiempos

http://andalucia.steviestv.comContribución de Ana.

Dicen por ahí que…

* Científicos madrileños excavaron 50 metros bajo Tierra y descubrieron pequeños trozos de cobre. Después de estudiar esos trozos por mucho tiempo, la Comunidad de Madrid llego a la conclusión de que los antiguos madrileños tenían una red nacional de teléfono hace ya 2500 años….

* Por supuesto, a la Generalitat de Cataluña no le pareció nada del otro mundo. Le pidieron a sus propios científicos que excavaran mas hondo. A 100 metros bajo tierra encontraron pequeños trozos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica que tenían los antiguos catalanes hace 3500 años…

* El Gobierno de la Junta de Andalucía no se dejó impresionar. Excavaron 150 metros bajo tierra y no encontraron nada, excavaron 20 metros más y aún nada, entonces excavaron 250 metros en total y ni por esas…. Entonces llegaron a la conclusión (con toda razón) de que los Andaluces hace más de 5000 años… ya tenían teléfonos móviles.

Con dos cojones!!!!

Imagen enlazada con Andalucía Tapas Bar Restaurant.

comentarios
  1. Azusa dice:

    jejeje, los más listos los andaluces, jejeje

    Me gusta

  2. trizia dice:

    He escrito tanto a cerca de la erradicacion de la violencia contra la mujer que me duelen los dedos, y aun asi no me canso.
    Gracias por los enlaces. El de “El Mundo” ya lo habia leido y tu relato lo leere mas tarde, en cuanto tenga un hueco.

    Un besito.
    LA FRASE DE HOY: “LA VIDA ES MUY PELIGROSA. NO POR LAS PERSONAS QUE HACEN EL MAL SINO POR LAS QUE SE SIENTAN A VER QUE PASA” (Einstein)

    Me gusta

  3. Mara dice:

    Jjaaajaja ocurrente, y realista jajajaj
    Gracias por tu commment en mi blog y por el enlace.Muak

    Me gusta

  4. Beatriz dice:

    Di que sí, a ver quién es más chulo!
    Jajajaja!

    Me gusta

  5. mary rogers dice:

    Je je je…siempre es bueno alegrar el día;=)
    Gracias por la visita. Aclaro que yo lo advertí…era un texto disperso y menos pretendía ser un manifiesto feminista (¡por favor!)

    Me gusta

  6. mica dice:

    jejej jeje nacionalismos…cada uno a su bola!

    Me gusta

  7. Cazadora dice:

    Jajajaja!!! Muy bueno! Gracias por alegrarme el dia!

    Besitos1

    Me gusta

  8. Desde luego, me lo alegras… Y bien por los andaluces, ¡qué caramba! Besos.

    Me gusta

  9. xisco dice:

    Si señor con un par…!jajajajaja.

    Me gusta

  10. elvenbyte dice:

    Azusa: Como siempre, jajaja.
    Trizia: Gracias por pasarte.
    Mara: De nada.
    Beatriz: Ea.
    Mary Rogers: No te preocupes.
    Mica: Así es.
    Cazadora: De nada.
    Isabelbarcelo: Me alegro.
    Xisco: Jejeje.

    Me gusta

Responder

