DAR LA MANO Y COGER EL BRAZO

Publicado: noviembre 21, 2006 de xisco en Xiscadas

http://www.legadoandalusi.comEmitido por la televisión Australiana: Los musulmanes que quieren vivir conforme a la ley Islámica Sharia fueron invitados, el miércoles pasado, a salir de Australia, apuntados por el gobierno como potenciales terroristas.

Un día después de que un grupo de líderes Musulmanes prometió lealtad a Australia y su Reina, en un encuentro especial con el primer ministro John Howard, él y sus Ministros hicieron prometer a los extremistas que afrontarían las medidas necesarias. El tesorero Peter Costello, visto como el heredero forzoso de Howard, hizo alusión a que podrían pedir a algunos clérigos radicales que dejaran el país, si ellos no aceptaran que Australia era un estado secular, y sus leyes fueron hechas por el Parlamento. «Si aquéllos no son sus valores, si ustedes quiere un país con ley Sharia o un estado teocrático, entonces Australia no es para ustedes «, dijo él en la televisión nacional.

«Yo he dicho a los clérigos que hay dos leyes para la gente gobernante en Australia: una es la ley australiana, y otra la ley Islámica, que es falsa. Si usted es no están de acuerdo con la ley parlamentaria, tribunales independientes, democracia, y prefirieran la ley Sharia, y tienen la oportunidad de ir a otro país, donde se practica esta ley, quizás, entonces, ésta es una mejor opción «, dijo Costello.

Preguntado si él pensó forzar a los clérigos radicales a marcharse, dijo que posiblemente podrían pedir a aquéllos con la ciudadanía dual moverse a otro país. El ministro de educación Brendan Nelson, más tarde, dijo a reporteros que los Musulmanes que no quisieran aceptar valores locales deberían irse.

«Básicamente, la gente que no quieran ser Australianos, y que no quieran vivir con valores australianos y entenderlos, entonces, ellos pueden irse», dijo él.

Por otro lado, Howard enfadó a algunos musulmanes australianos el miércoles, al dar su apoyo a agencias de espionaje que supervisan las mezquitas nacionales. Dijo: » LOS INMIGRANTES, NO AUSTRALIANOS, DEBEN ADAPTARSE. Tómenlo o abandónenlo. Estoy harto de que esta nación preocupe de si ofendemos a algún individuo o a su cultura. Desde que los terroristas nos atacaron en Bali, hemos experimentado una oleada en el patriotismo por la mayoría de Australianos»
«Sin embargo, el polvo de los ataques apenas había desaparecido cuando lo políticamente correcto se dejo ver y la muchedumbre comenzó a quejarse de la posibilidad que nuestro patriotismo ofendía a otros. No estoy contra la inmigración, y tampoco sostengo un rencor contra alguien que busca una mejor vida viniendo a Australia. »

«Sin embargo, hay unas cosas que los que recientemente han venido a nuestro país y, al parecer, algunos nacidos aquí, tienen que entender. Esta idea de Australia de ser una comunidad multicultural ha servido sólo para diluir nuestra soberanía y nuestra identidad nacional. Como australianos, tenemos nuestra propia cultura, nuestra propia sociedad, nuestra propia lengua y nuestro propio modo de vivir. Esta cultura ha sido desarrollada en más de dos siglos de luchas, juicios y victorias por los millones de hombres y mujeres que han buscado la libertad. Hablamos principalmente el INGLES, no el libanés, el árabe, el chino, el japonés, el ruso, o cualquier otra lengua. ¡Por lo tanto, si usted desea hacerse parte de nuestra sociedad, aprenda la lengua!»

http://www.legadoandalusi.com«La mayor parte de los australianos creen en Dios. Esto no es cosa de algún cristiano derechista, pero un hecho es cierto, y es que hombres y mujeres cristianos, fundaron esta nación sobre principios cristianos, y esto está claramente documentado. Es seguramente apropiado mostrarlo sobre las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende, entonces sugiero que usted considere otra parte el mundo como su nueva casa, porque Dios es parte de nuestra cultura»

«Aceptaremos sus creencias, y no le haremos preguntas. Pero daremos por hecho que usted acepta las nuestras, y vive en paz y armonía con nosotros. Si la Cruz le ofende, o no le gusta, entonces usted debería considerar seriamente marcharse a otra parte de este planeta. Somos felices con nuestra cultura y no tenemos ningún deseo de cambiarla, y realmente no nos preocupamos cómo hizo usted las cosas en su lugar de procedencia. Le cueste lo que cueste, guarde su cultura, pero no fuerce a otros. Este es NUESTRO PAÍS, NUESTRA TIERRA, Y NUESTRO MODO DE VIVIR, y le permitiremos la oportunidad de disfrutar de todo esto. Pero una vez que usted se queje, lloriquee , y no acepte Nuestra bandera, Nuestra promesa, Nuestras creencias cristianas, o Nuestro modo de vivir, sinceramente le animo a hacer uso de otra gran libertad australiana: ‘ EL DERECHO DE MARCHARSE ‘.»

«Si usted no es feliz aquí, entonces, MARCHESE. No le forzamos a venir aquí. Usted pidió estar aquí. Entonces, acepte el país que USTED eligió.» Parece que hay un politico que por fin lo tiene claro,………. elegante, sincero y contundente.

Imágenes enlazadas con El legado andalusi.

comentarios
  1. Azusa dice:

    Pues voy a pecar quizás de políticamente incorrecta e incluso de intolerante pero estoy de acuerdo con los australianos. NO puedes ir a otro país y esperar que sus costumbres se adapten a las tuyas. Si voy a un país musulmán y no me permiten entrar en una mezquita por ser mujer o debo hacerlo tapada tendré que respetarlo. Pues estamos en lo mismo. No puedo ser tolerante con los intolerantes, me cuesta mucho serlo por ejemplo con un señor que viene aquí y le dice a una amiga mía que no va a escucharla porque es mujer (cuando ella está un puesto por encima de él en el trabajo que realizan y lo único que hace es explicarle cómo hacer su trabajo)
    ¿dónde ha quedado el refrán «donde fueres haz lo que vieres»?

    Me gusta

  2. Morgana dice:

    Totalmente de acuerdo con Azusa…

    Me gusta

  3. Eulalia dice:

    Espinoso asunto, puesto que en un argumento y en el contrario se deslizan incoherencias.
    Desconfío tanto del cristianismo como del islamismo «de estado»: las creencias religiosas son una cuestión privada que no deben imponerse a nadie, y mucho menos formar parte de la legislación de un país.
    Acepto las mezquitas como acepto las iglesias: en tanto que residuos de un pasado que nos conviene superar cuanto antes.
    Y lo que no estoy dispuesta a tragar es eso de que todas las culturas son igualmente respetables: unas narices. Una cultura o una religión que no respete los derechos humanos es, con perdón, una mierda de la que conviene desconfiar.
    Un beso

    Me gusta

  4. Pena q lo dijera un australiano y no alguno d los politicos q tenemos x españa, estoy completamente d acuerdo, si yo viajo a un pais musulman me adapto, si ellos vienen q tb lo hagan
    Pq como siempre me dijo mi abuela «alla donde fueres, haz lo q vieres»

    Un beso

    Me gusta

  5. Vampirillo dice:

    La verdad, no entiendo como en un país que fué prisión de maleantes, piratas, bucaneros y dios sabe cuantas cosas más, hayan heredado el sentido común más racional del mundo.

    A diferencia de los U.S.A. sus argumentos no son las armas sino la lógica y las palabras, y es más, por primera vez alguien afronta este hecho desde el punto de vista subjetivo y lógico de la evolución.

    Una puntualización : lo de dar la mano va por los «aussies», esta claro … ¿por quien va lo de coger el brazo? …

    Me gusta

  6. xisco dice:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo AZUSA.

    Me gusta

  7. xisco dice:

    Eulalia, yó creo desde mi punto de vista que el tema vá más allá de las religiones, aunque en este caso sea así, creo que si vás a un pais, el que sea, debes acostumbrarte a su forma de vida y costumbres, lo cual no quiere decir que debas dejar las tuyas de lado, jamás, simplemente convive pero no se debe intentar imponer tu forma de vida, costumbres, religión etc. Creo que se deben de ofrecer para que puedan conocerlas, pero jamás imponerlas. Un saludo y gracias por tu comentario.

    Me gusta

  8. xisco dice:

    Vampirillo, en este caso va por los musulmanes.Gracias por tu comentario.

    Me gusta

  9. Francisco dice:

    Totalmnente de acuerdo con los australianos.
    Es absurdo que vengan de fuera a cambiar la forma de vida de un País.
    Estoy de acuerdo que sigan sus tradiciones y creencias religiosas pero que no pretendan perturbar las de los demás.
    Creo que la Hipocresía de algunos están sacando de quicio las cosas, respetemos a los de fuera pero hablemoslos claro.

    Pdta:
    Es un honor para mi tu deferencia hacia el rincón que ya tiene otro hermanito.
    Mid saludos amigo

    Me gusta

  10. Martha dice:

    Una vez más aprendo cada vez que paso a tu blog, encantada de venir a leerte, un abrazo Dave 🙂

    Me gusta

  11. TICTAC dice:

    Me encanto’ como se expreso’ Howard, claro y franco…y sin ofender a las diversidades religiosas etc. con las cuales hoy en dia todos tenemos que convivir en el respeto reciproco.
    Estoy de acuerdo, como no imponen los australianos ofreciendo no deben imponer los musulmanes aceptando y no solo en el caso australiano pero hay tanta hipocresia politica…conveniencias, pocos son los estadistas capaces de hablar honestamente y luego ser consecuentes en el interes de su propio pais.

    Un saludo.

    Me gusta

  12. yazgui dice:

    Por respeto a… Completamente de acuerdo de acoplarte a donde llegues… Saludos 😉

    Me gusta

  13. elvenbyte dice:

    Podría ser quizás una opinión algo xenófoba, pero creo que estos australianos tienen razón…

    Me gusta

  14. yaki dice:

    Se deben citar las fuentes y ser fácilmente comprobables; debiera dejar un enlace. Sobre todo, si son imágenes deben ser subidas al youtube u otra web de distribución masiva.
    En el caso de que no se citen las fuentes, su post queda como un simple panfleto, de nula credibilidad.

    Me gusta

  15. JesseNewst dice:

    I wonder , were to find boyfriend to my sister? Joke:)
    My online friends propose this link to use -[url=http://www.geocities.com/westlandus/top10.htm]TOP10[/url] – As for me, I think life is now!!!

    Me gusta

  16. XRumer Platinum Edition is the best program for promotion!
    It’s have CAPTCHA recognizer, email verificator, and a lot of other functions…

    But. I forgot link to it 😦

    Can you give me URL to the xrumer description? screenshots, etc.

    Thank you

    Me gusta

  17. JellyDreamas dice:

    Well… good site…
    Im seek for search-url on your site.
    Can you advise me!?

    P.S. Anybody know about [b]XRumer 5.0[/b] software? Need a link to it…

    Me gusta

  18. werutzb dice:

    Hi!

    I would like extend my SQL knowledge.
    I red so many SQL books and would like to
    get more about SQL for my occupation as db2 database manager.

    What can you recommend?

    Thanks,
    Werutz

    Me gusta

  19. порно dice:

    Реально суперское место, мне тут понравилось, правда…
    Столько всего класного и интересного, я тут обоснуюсь на долго.

    Me gusta

  20. анал dice:

    Очень суперское место, мне тут понравилось, правда…
    Столько всего суперского и интересного, я тут обоснуюсь на долго.

    Me gusta

  21. Guloublaw dice:

    Hi people!
    The interesting name of a site – certeza.wordpress.com
    I yesterday 0 hours
    looked in the Internet So I have found your site 🙂
    The interesting site but does not suffice several sections!
    However this section is very necessary!
    I have added you in elected!
    Forgive I is drunk :))

    Me gusta

  22. WralfBeeple dice:

    Test message
    Sorry me noob…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.