VIDA DESPUES DE LA MUERTE

Publicado: noviembre 1, 2006 de xisco en Xiscadas

http://www.editorialbitacora.comQue és la vida? Un paso hacia la muerte, quizás un inciso en un viaje sin retorno, con llegada a un puerto desconocido?

Hola a todos,después de unos días de ausencia vuelvo para comentar un tema que me inquieta y que me ha perseguido durante toda mi corta vida- ¿ que hay después…?

Algunas experiencias nos invitan a creer que hay algo más. Aquí teneis una de ellas.

K. Ikskul era un típico joven intelectual de la Rusia prerevolucionaria. Fue bautizado en su infancia y creció en un medio ortodoxo. Pero como era costumbre entonces entre los intelectuales, consideraba a la religión con indiferencia. A veces concurría a la iglesia, remarcaba las fiestas de Navidad y Pascua y hasta comulgaba una vez al año, pero muchas cosas en la religión ortodoxa las consideraba como anticuadas supersticiones, entre ellas sus enseñanzas sobre la vida después de la muerte. Él estaba seguro de que con la muerte la vida humana terminaba.

Una vez enfermó de neumonía. Estuvo mucho tiempo enfermo, empeoró y fue internado en un hospital. No creía que se acercaba la muerte, esperaba sanar y seguir con sus ocupaciones habituales. Una mañana, de repente se sintió completamente bien, la tos cesó y la fiebre bajó hasta lo normal. Pensó que por fin mejoraba. Pero para su asombro, los medicos se inquietaron, hasta trajeron oxígeno. Después, — sintió escalofríos y total indiferencia hacia todo lo que le rodeaba. Él relata: «Toda mi atención se centró en mí mismo y como en un desdoblamiento… apareció un hombre interno (principal) que sentía una total indiferencia hacia el externo (el cuerpo) y hacia todo que pasaba con él… Era sorprendente ver y oír todo y al mismo tiempo sentirse ajeno a todo. El médico me pregunta, yo escucho, entiendo, pero no contesto; no tengo porqué hablar con él… De repente me sentí arrastrado con terrible fuerza hacia abajo, hacia la tierra. Me agité. «Agonía,» dijo el médico. Yo entendía todo, no me asusté. Recordé que leí que la muerte es dolorosa, pero no sentía dolor. Pero sentía pesadez. Me sentía atraído hacia abajo, sentía que algo debe separarse… Hice un esfuerzo para liberarme y de repente me sentí liviano y en paz.

Lo que sigue lo recuerdo muy claramente. Estoy parado en el medio del cuarto. A mi derecha, en semicírculo, estaban parados los médicos y las enfermeras rodeando la cama. Me extrañé: ¿qué hacen allí si yo estoy aquí? Me acerqué para ver. Sobre la cama estaba acostado yo. Viendo a mi doble, no me asusté; sólo me extrañé. ¿Cómo es posible? Quise tocarme, mi mano pasó a través como en el vacío y tampoco pude tocar a los otros. No sentía el piso. Llamé al médico pero él no reaccionó. Entendí que estaba completamente solo y sentí pánico.

http://www.circum.ch Miré a mi cuerpo y pensé: ¿habré muerto? Pero esto era difícil de imaginar; yo estaba más vivo que antes, sentía y comprendía todo… Después de un tiempo los médicos se fueron del cuarto. Dos paramédicos hablaban de las peripecias de mi enfermedad y muerte, la enfermera se dirigió al ícono, se persignó, y en voz alta pronunció para mí el habitual deseo: «Que tenga el Reino de los Cielos y la paz eterna.» Apenas dijo ella estas palabras, a mi lado aparecieron dos Ángeles. En uno reconocí a mi Ángel de la guarda, al otro no lo conocía. Tomándome de las manos, ellos me llevaron a la calle, directamente a través de la pared. Anochecía, nevaba de una manera muy calma. Yo lo veía pero no percibía el frío ni el cambio de temperatura. Comenzamos a subir rápidamente. «Comenzamos a subir rápidamente, y a medida que lo hacíamos, veía yo un espacio cada vez mayor, y al final, cuando este espacio tomó tan horripilantes dimensiones enormes, sentí miedo al sentirme tan ínfimo ante tan inconmensurable desierto. Había también ciertas características en mi visión. En primer término, estaba oscuro, pero yo veía todo con claridad, por consiguiente mi vista adquirió la facultad de ver en la oscuridad. En segundo lugar, mi vista abarcaba un espacio tal que es imposible para una vista común.

La idea del tiempo, desapareció de mi mente y yo no sé cuánto tiempo más subimos. De repente se oyó un ruido indefinido y luego apareciendo, no se sabe de dónde, con gritos y ruido, se acercó a nosotros una muchedumbre de seres repugnantes. «Demonios,» — entendí con inusual rapidez y me helé de un horror especial, desconocido por mí hasta ahora. Rodeándonos por todos lados, ellos con gritos y ruido, exigían que se me entregue a ellos, trataban de agarrarme y arrancarme de alguna manera de las manos de los Ángeles, pero, evidentemente no se atrevían a hacerlo. En esta repugnante algarabía, tanto para el oído, como para la vista, yo lograba, a veces, escuchar palabras y hasta frases enteras.

— «Él es nuestro, él negó a Dios,» — de repente como a una voz gritaron ellos y ahora ya con todo descaro se tiraron sobre nosotros, que del horror por un instante se me heló el pensamiento. «¡Es mentira! ¡Eso no es verdad!» volviendo en mí, quise gritar, pero la servicial memoria me ató la lengua. De una manera incomprensible recordé, de repente, un hecho trivial relacionado con mi adolescencia, y que antes tenía completamente olvidado.

Recordé, que en el tiempo cuando todavía estudiaba, nos reunimos en casa de un compañero, y charlando primero sobre las cosas de la escuela, pasamos a hablar de temas elevados y abstractos — como pasaba a menudo.

— «No me gustan las abstracciones, — decía uno de mis compañeros, — pero esto es ya completamente imposible. Puedo creer en alguna, aunque sea hasta ahora no estudiada por la ciencia, fuerza de la naturaleza, o sea, puedo aceptar su existencia, sin ver sus claras manifestaciones, ya que ella puede ser tan ínfima, que se confunde en sus acciones con otras fuerzas y es difícil distinguirla; pero creer en Dios como Ser Personal y Omnipotente, — creer cuando no veo por ningún lado claras manifestaciones de esta Personalidad — esto ya es un absurdo. Me dicen: Cree. Pero por qué debo creer, cuando en forma idéntica, puedo creer que Dios no existe. ¿No es cierto acaso? ¿Y es posible, que Él no exista?» Ya directamente se dirigió a mí, mi compañero.

— «Puede ser, que no exista,» dije yo. Esta frase era verdaderamente una «frase vana»: el discurso insensato de mi amigo no podía despertar en mí dudas acerca de la existencia de Dios. Yo ni siquiera seguía con atención de qué se hablaba — y he aquí que esta frase vana, no desapareció sin dejar rastro. Yo debía justificarme, defenderme de la acusación recibida… Esta acusación aparentemente, era el argumento más fuerte para mi perdición, para los demonios. Era como si ellos sacaran de él una nueva fuerza para el atrevimiento de sus ataques y con un atroz rugido, giraron alrededor de nosotros, cortándonos el camino.

https://i0.wp.com/todoababor.webcindario.com/pinturas/img/parte2/muerte_churruca_max.jpg Me acordé de la oración y comencé a orar, llamando en auxilio a aquellos Santos que conocía o cuyos nombres recordaba. Esto no espantó a mis enemigos. Pobre ignorante, cristiano sólo de nombre, yo posiblemente, por primera vez me acordé de Aquella que se llama la Protectora de los cristianos.

Pero, evidentemente, mi llamado a Ella era tan ferviente, hasta tal punto estaba mi alma llena de horror, que apenas yo, recordando, articulé Su Nombre, alrededor nuestro repentinamente apareció como una neblina blanca que rápidamente cubrió la repugnante masa de demonios, y éstos desaparecieron de mis ojos, antes de separarse de nosotros. Su rugido todavía se escuchó durante un tiempo, luego comenzó a debilitarse y comprendí que la terrible persecución nos había dejado.

El miedo experimentado por mí, era tan fuerte, que no sabía si seguíamos nuestro vuelo durante este horrible encuentro o si nos detuvimos por un tiempo. Entendí que nos movíamos, que continuábamos elevándonos hacia arriba, solo cuando nuevamente se abrió ante mí el espacio infinito.

Después de recorrer cierta distancia, vi una fuerte luz sobre mí. Se parecía a la luz solar, pero era mucho más fuerte. Allí, seguramente, había algo así como un reino de la Luz. Si, justamente un reino, con pleno poder de la Luz, — adivinando con algún sentido especial nunca visto por mí, pensaba yo, — porque con esta luz no hay sombras. «¿Pero cómo puede ser la luz sin sombras?» enseguida surgieron, con extrañeza, mis conceptos terrenales.

De repente, rápidamente, entramos en la esfera de esta Luz, y Ella literalmente me encegueció. Cerré los ojos, cubrí con las manos mi rostro, sin resultado, ya que mis manos no daban sombra. ¡Y que hubiera significado aquí una defensa semejante!.

Pero pasó algo diferente. Majestuosamente, sin enojo, pero poderosamente e irrevocablemente sonaron desde arriba las palabras: «¡No está listo!» — Y luego… luego una instantánea parada en nuestra dirección ascendente — y rápidamente comenzamos a bajar. Pero antes de dejar estas esferas, me fue dado a conocer una manifestación especial. Apenas sonaron las palabras desde arriba, que todo en este mundo, parecía, que cada partícula de polvo, cada minúsculo átomo, las contestaron con su afirmación. Como un multimillonario eco, las repitió en un idioma intangible para el oído, pero comprensible para el corazón y el intelecto, expresando su total asentimiento a lo determinado por la voz. Y en esa unidad de la voluntad, había una magnífica armonía, y en esta armonía se sentía tanta inexpresable y entusiasmada alegría, ante la cual todos nuestros encantamientos y entusiasmos se parecían — un día sin sol. Como un inimitable acorde musical sonó este enorme eco y toda mi alma contestó con un fogoso impulso para reunirse a esta magnífica armonía.

Yo no entendí el verdadero significado de las palabras dirigidas a mí, o sea, no comprendí que debía volver a la tierra y vivir como antes. Pensé que me llevaban a algún otro lugar. El sentimiento de una tímida protesta se movió en mí, cuando, primero vagamente, como en una neblina matinal, comenzaron a perfilarse los contornos de la ciudad, y luego, claramente, aparecieron las calles conocidas y el hospital. Acercándose a mi cuerpo inanimado, el Ángel Guardián, me dijo: «¿Escuchaste lo determinado por Dios?» — E indicando mi cuerpo, me ordenó: — «¡Entra en él y prepárate!» Después de esto ambos Ángeles se hicieron invisibles para mí.

K. Ikskul estuvo en la morgue durante 36 horas, y cómo los médicos y todo el personal se extrañó por el milagro de su vuelta a la vida. Poco después, K. Ikskul, se retiró a un monasterio y terminó su vida como monje.

Obispo Alexander Mileant:

http://jfsal.foted.comPara muchos, la muerte es algo parecido a un sueño sin sueños. Uno cierra los ojos, se duerme y no hay nada más — la oscuridad. Sólo que el sueño se termina a la mañana, en cambio la muerte es para siempre. A muchos les espanta lo desconocido: «¿qué pasará conmigo?» Así tratamos de no pensar en la muerte. Pero en el fondo sentimos una vaga ansiedad y una confusa inquietud ante lo inevitable. Cada uno de nosotros tendrá que pasar esta frontera.
Moriremos y eso es todo.

. Quizás simplemente desapareces y se acabó, “ de polvo eres y en polvo te convertirás “ como se cita en la Biblia, de eso estoy completamente seguro.

Imágenes enlazadas con Grupo Editorial Bitácora, circum.ch, Todo a Babor… y Apuntes al vuelo.

comentarios
  1. elvenbyte dice:

    Me ha encantado el artículo. ¿Lo has escrito tú? Tiene un muy buen trabajo de investigación. Si sigues así vas a acabar quitándome el blog, jajaja. Va, tío, sigue así, que estoy superorgulloso de compartir el blog contigo.

    Me gusta

  2. Martha dice:

    Pues me interesa siempre este tema, se me hace fascinante y siempre he querido investigar de el, que bueno que lo expusiste, por cierto el 3 de este mes cumplo años, espero aunque sea un hola en mi blog jejeje espero no te moleste 🙂

    Me gusta

  3. xisco dice:

    Gracias por tu visita Martha, si conoces de alguna experiencia podrías comentarla… Y no te preocupes serás correspondida en tu blog. Un saludo

    Me gusta

  4. Ventodomare dice:

    Un tema eterno…. el día que sepamos si hay algo o no detrás de la muerte, quizás nos desilusionemos o quizás no…. creo que es mejor no saberlo, imagina por un momento que llegaras a descubrir que tras la muerte hay una vida llena de felicidad, un estado puro de alegría, sin sufrimientos, sería como dejar un billete de 500 euros en el asiento de un vagón de metro en hora punta, la gente se arrojaría al suicidio, a las muertes colectivas y demás… porque ¿para qué pasar el trámite de nuestra actual vida, con sus sufrimientos y alegrías, si al otro lado es todo azul?…..

    O por el contrario, supongamos que tras la muerte no hay nada, que es el fin «infinito» uff, INFINITO, no soy capaz de acotarlo en el pensamiento, una nada eterna, sería muy trágico, mucha gente enferma o a punto de morir sufrirían más de la cuenta, tendrían pánico, sin nada a que aferrarse, sin ninguna esperanza, incluso los que estuvieramos medio sanos igualmente tendríamos horror al momento de la muerte, sería como una desesperación sin posibilidad de calmar….

    Por todo esto, creo que lo mejor es no saber nada a ciencia cierta, quedarnos con las duda si es que la tenemos, e intentar vivir al 100%. (personalmente, sí creo en un por qué de la existencia, en un fin…). Un abrazo. Vento.

    Me gusta

  5. churra103 dice:

    Yo creo que se acabo y eso es todo.

    Leyendo el post no se porque se me ha venido a la cabeza eso de que solo nos acordamos de Sta Barbara cuando truena .

    besos

    Me gusta

  6. xisco dice:

    Muy interesante tu comentario «Ventodomare» y el tuyo «Churra103» muy claro y conciso. Y punto pelota como diría alguien que conozco.Un saludo.

    Me gusta

  7. Morgana dice:

    La muerte no es más que un cambio de misión.

    León Tolstoi

    Estará en lo cierto?
    Saludos

    Me gusta

  8. yazgui dice:

    A mi no me atemoriza la muerte, pero sí el cómo llegar a ella; ¿con sufrimiento fugaz? o ¿una eterna lamentación física?.

    La vida qué es para mí?, TODOy lo único que tengo, lo demás no está a mi alcance.

    Soy católica y no debo creer en la reencarnación, pero se me hace algo tan místico e interesante. La realidad es que YO SOLO SE QUE NO SE NADA, pero me enfoco en el hoy, para poder hacer un buen mañana, cuál?, el que sea, pero bueno: Intentar arrastrar los menos karmas posibles y enforcarse en darmas, pero es algo tal complejo creo yo de explicar y es relativo, cada uno tiene su verdad… ¡¡ME GUSTO TU TEMA!!

    Me gusta

  9. Cazadora dice:

    Ufff! Un articulo maravilloso, he disfrutado mucho leyendolo!

    Besos!

    Me gusta

  10. Ana dice:

    A mi me parece que este lo a decorado bastante¡¡, yo diría que la cosa ( me refiero al momento de morirse), es algo bastante mas corto y solitario sin tanta «gente» por en medio, vamos que si quitas a los demonios, los ángeles, los santos y las estrellas, no va tan mal encaminado.

    Muchos besos bombón¡¡

    Me gusta

  11. xisco dice:

    gracias por vuestros interesantes comentarios. Saludos

    Me gusta

  12. Lo único que deseo es que cuando llegue la hora de expirar, que sea un tránsito sereno, sólo eso.

    Me gusta

  13. A lo mejor te parezco una fría inhumana sin compasión, jajaja, pero yo todo eso no me lo creo.

    Cuando te mueres, TOOOOODOOOOO se acaba, al menos eso pienso yo. Así de radical.

    ¡Feliz fin de semana!

    Me gusta

  14. almayer dice:

    esta historia es real?

    me recordó a lo que siempre nos contó una gran amiga mía que estuvo a punto de morir; durante todo su coma nos aseguró que había dos figuras a los pies de su cama, una vestida de blanco y una de negro. Estuvieron así días y días, hasta que un día la figura negra desapareció. Al día siguiente mi amiga Rosa salió del coma. ¿fue sólo sugestión de una mente enferma? ella jura y perjura que no.

    unos abrazos.

    Me gusta

  15. churra103 dice:

    Te he pasado un meme ¿sabras perdonarme ?….Besazo

    Me gusta

  16. Tormenta dice:

    me voy enamorada de este sitio, lleno de humor, curiosidades, de interesantes reflexiones… tus letras… un poco friki tu, no?:) desde luego, despues de ver el wishlist de cyberdark,puedo confirmarlo…
    muchos besos, gracias por darte a conocer.
    pd. me he quedado «pillada» por la versión del descendimiento de Van Der Weyden… he buscado en los link… pero no la encuentro 😦 si puedes echame una mano, me gustaria verla bien, gracias.

    Me gusta

  17. Laura dice:

    Me ha gustado mucho la historia. Últimamente pienso mucho en este tema, ¿qué habrá? ¿A dónde iremos? Es una incertidumbre… es algo que sólo sabremos cuando llegue y que, a no ser que suframos la suerte de el protagonista de esta historia, no podremos compartir.
    En fin, vivamos pues como si nunca fuese esa nuestra meta común.

    Me gusta

  18. nicolas dice:

    hola..me gusto mucho el relato…y yo pienso bastante en eso de la vida despues de la muerte y por un lado creeo en la reencarnacion y acompaño la teoria de queuna vez que alguien muere el alma pasa por un rio de olvido para volver a nacer…pero no entiendo cual es el sentido de la vida si todos vamos a un mismo lugar que ni sabemos cual es…tambien cambiando un poquito de tema me impreciona mucho el famoso «deyabu»…porque poniendose a pensar son cosas que pensas que ya viviste..sin embargo no…aveces pasa que conoces a alguien y con esa persona nueva hay deyabu…aveces pienso que tambien puede ser que nosotros seamos una parte del pasado… o tambien puede ser como saben los franceses que dicen que es un adelanto al futuro..son cosas que me atraen mucho… y nunca se van a saber…

    Me gusta

  19. roberto jaramillo dice:

    la muerte no es simplemente bolver a nacer, si no un cambio radical desde todas las perspectiva del ser humano ya sea buena o mala.

    Me gusta

  20. sandra dice:

    la muerte es algo que se espera con la anciedad sin saber algunas de las personas de que decimos
    la vida es sagrada pero la muerte es algo que se espera con anciedad

    Me gusta

  21. lokillo dice:

    lindo!!

    muy bueno!!

    Me gusta

  22. alexi dice:

    es ta loco

    Me gusta

  23. estrella dice:

    hola soy colombiana y hace poco perdi a mi novio que era soldado en un emfrentamiento armado..desde ese momento no me resigno a perderlo y he leido mucho sobre esos articulos de la vida despues de la muerte, a veces lo espero en las noches y aunque se que lo enterre..no creo que este muerto..lo siento…a veces siento un hormigueo en mis brazos y se me viene ala cabeza el.
    por eso yo si creo que exista vida despues de la muerte no vemos ya la persona pero su esencia estara por siempre ahi.
    gracias.

    Me gusta

  24. Norman E. dice:

    esta vergon el relato……—

    yo creo que la muerte es un paso mas de nuestras vidas……

    creo que en algun sitio de este universo que es infinito existe algo mas grande que nosotros; y que solo des pues de muertos lo podremos entender .

    como la pelicula de Robin William en la que muere con su esposa, regresan al mundo a vivir otra vida guntos y cambiar lo malo de la vida pasada iniciar todo denuevo……….

    yo en lo personal espero que haci sea

    gracias por conpartir con otros esta historia–………

    Me gusta

  25. esta vergon el relato……—

    yo creo que la muerte es un paso mas de nuestras vidas……

    creo que en algun sitio de este universo que es infinito existe algo mas grande que nosotros; y que solo des pues de muertos lo podremos entender .

    como la pelicula de Robin William en la que muere con su esposa, regresan al mundo a vivir otra vida guntos y cambiar lo malo de la vida pasada iniciar todo denuevo……….

    yo en lo personal espero que haci sea

    gracias por conpartir con otros esta historia–………

    Me gusta

  26. Me parecio bastante buena la historia, sin embargo me surge una duda…
    lo que relato Ikskul… fue antes o despues de convertirse en monje???

    de eso depende si es verdadero o falso… en fin
    creo y a la vez no…

    saludos!!

    pasa por mi fotolog, es un sitio de razon de lo incierto
    y me posteas!!

    adios

    Camilo Estay…

    http://www.fotolog.net/razon_inconclusa

    Me gusta

  27. Anónimo dice:

    Ya que citas la Biblia, me gustaría decir que la misma Biblia dice mucho sobre el estado de los muertos. El libro de Eclesiastés dice: “Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen más recompensa. Su memoria cae en el olvido. También perecen su amor, su odio y su envidia; y ya nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol… Todo lo que te venga a mano para hacer, hazlo según tus fuerzas, porque en el seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo ni ciencia ni sabiduría.” (Ecl. 9:5, 6, 10).
    ¿Enigma? Bueno, para algunos si, pero para aquellos que aceptamos el texto bíblico como Palabra de Dios, como el manual que Dios nos ha dado para que encontremos respuestas, no hay enigma. Parafraseando el título de uno de los discos de los Supertramp podríamos responder: ¿Enigma? ¿Qué enigma?
    Tanto Cristo, como el apóstol Pablo hablan de la muerte como siendo un sueño:
    “Dicho esto, agregó: – Nuestro amigo Lázaro duerme, pero voy a despertarlo. Dijeron entonces sus discípulos: – Señor, si duerme, sanará. Jesús decía esto de la muerte de Lázaro, pero ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño.” (Juan 11:11-13).
    De manera que la muerte es un sueño del que se despierta, pero la pregunta es cuándo. Jesús mismo lo dice: “No os asombréis de esto, porque llegará la hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno saldrán a resurrección de vida; pero los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.” (Juan 5:28, 29).
    La cuestión, visto lo visto, no es tanto saber lo que pasa después de la muerte, sino qué pasa con mi vida ahora. Lo que haga con ella hoy determinará mi mañana. Ese mañana será eterno si hoy ando con Jesús, Aquel que es la resurrección y la vida, el camino por excelencia.
    “Entonces Marta, cuando oyó que Jesús llegaba, salió a encontrarlo, pero María se quedó en casa. Marta dijo a Jesús: – Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto. Pero también sé ahora que todo lo que pidas a Dios, Dios te lo dará. 23 Jesús le dijo: – Tu hermano resucitará. Marta le dijo: – Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día final. Le dijo Jesús: – Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto? Le dijo: – Sí, Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.” (Juan 11:20-27).
    ¿Crees tú lo mismo que Marta creyó? ¡¡Despeja tus enigmas!!

    Me gusta

  28. Jónatan dice:

    El «anónimo» es Jónatan. El enigma, por lo menos, del anonimato despejado.

    Me gusta

  29. Brandon dice:

    la muerte no existe para madarnos si no solo para buscar nuestra alma que esta en la tierra si no hay pasado al otro lado, tu crees que exite el cielo y el infierno mandame tu respuesta en mi nuevo correo que es: elminisimoangelnegro@hotmail.com

    si de gusta lo sobre natural y no de te miedo salis por las noches solos y caminar por horas e ir en los cementerios por la noche.

    atte.the death

    Me gusta

  30. Brandon dice:

    perdonon por la mala ortografisa pero en el infierno no de enseñan escribir bien atte. satanas

    Me gusta

  31. pau dice:

    yo soy un joven que he conocido o visto a la muerte…lo que me pasa es raro…mis manos se vuelven un poco azules….alguien sabría que significa esto????

    Me gusta

  32. Jofran dice:

    Es cierto, la muerte no existe como tal, solamente muere el cuerpo físico, el espíritu continua viviendo eternamente. Dios nos creo como espíritus a su imagen y semejanza, censillos e ignorantes para vivir eternamente, pero nos proporciona un cuerpo físico para que podamos aprender y evolucionar con nuestro trabajo y esfuerzo hasta llegar a ser seres de luz algún día. Nada se nos da sin esfuerzo ni trabajo, Dios no tiene favoritos, y si a unos les diera mucho y a otros poco, como aparentemente parece no seria justo y por tanto no seria Dios.
    Existe la ley de reencarnación y la ley de causa y efecto, cuando estas se conocen y se comprenden, es como si tuviésemos la llave maestra que abren nuestro conocimiento, y empezamos a comprender todo lo que cuando no se conocen parece absurdo y sin sentido, tratando a Dios como injusto, Dios nunca se equivoca, somos nosotros, y por eso tenemos que aprender con nuestras equivocaciones y esfuerzo, a nada regalado se le da valor. Como es de suponer en una sola vida no se puede aprender ni pagar todo, necesitamos muchas vidas para ello.
    Como podéis explicar cuando un niño/a sin edad par haber aprendido ni a leer desarrolle una actividad que normalmente cuesta años aprender, como por ejemplo Wolfgang Amadeus Mozart que con cuatro años ya componía música, ¿como esto es posible si lo trajese aprendido de otra vida anterior?.
    Sobre este tema hay bibliotecas llenas de libros y estudios hechos por personas de gran renombre científico, de momento recomiendo el libro muchas vidas muchos maestros de Brian Weiss, prestigioso psiquiatra americano, lo podéis descargar de Internet, ponéis en google, muchas vidas muchos maestros y lo podéis descargar, también os recomiendo la pagina web de la federación espirita española, http://www.espiritismo.es donde podréis obtener mucho información y la descarga de libros ( el libro de los espíritus y otros muchos ).
    Jesús ya nos habla de la reencarnación en el Evangelio, en el nos hablaba de u n cuerpo espiritual y un mundo espiritual y no lo entendemos, porque nosotros lo interpretamos como un cuerpo material y un mundo material, cuando entendemos esto entendemos lo que decía, Jesús.
    Si queréis saber, buscar y encontrareis la información que no podréis asimilar en mucho tiempo, yo hace muchos años que estudio estos temas, y la verdad es que cuando los comprendes es maravilloso y le ves sentido a todo y a la grandeza de Dios.
    Con mis mejores deseos para todos. Abrazo fraterno.
    Jofran.

    Me gusta

  33. David dice:

    y segun algunas opiniones, si es que existe la rencarnacion adonde van los pensamientos los recuerdos, todo lo que vivimos, es horrible pensar que eso se va a perder, porque en sintesis eso es lo que somos, si la reencarnacion es para pagar nuestros pecados, como se sabe si yo estoy pagando pecados de mi vida anterior, si nisiquiera se que hise, osea, creo que los recuerdos, pensamientos, en fin, nuestra parte conciente, es todo lo que somos. sino dejariamos de ser nosotros.

    me da miedo pensar en eso. si es que como dicen algunos, la muerte llega y listo, se acabo. significaria la desaparecion de todos nuestros sentimientos, momentos vividos, que horrible! 😥
    opinen.

    Me gusta

  34. Anónimo dice:

    yo deseo en realiadd q exista algo despues de la muerte asi cuando yo vaya encuentrre a todas las personas q ame y q amo y q perdieron la vida …entre ellos a mi Maxi q fue el gran amor de mi vida.y q siemrpe estaar en mi corazon porq lo seguire amando

    Me gusta

  35. razonar de lo que no tenemos consciencia ni inconsciencia de ello, es vagar en lo absurdo por falta de experiencia =/

    Me gusta

  36. Fon dice:

    Valiente entrada… hay q pensar en la muerte… sería como estudiar una carrera universitaria sin tener en cuenta en que trabajaremos… eso es vivir sin pensar en la muerte, sin actuar en consecuencia. Y la muerte es más segura que el trabajo… no existe el «paro».
    Nuestra intuición, a falta de un proceso meramente de la razón, nos dice que hay algo… y será la consecuencia de como hayamos vivido aquí abajo.
    Feliz muerte 😉 (feliz vida)

    Me gusta

  37. yuseli dice:

    me encanto la publicacion….siento que es verdad todo lo expuesto!!!! es verdad, todos sentimos cierto miedo a la muerte y este articulo es de gran importancia porq nos muestra la escencia de la vida…y lo que se dice o se haga aqui luego se paga.

    Me gusta

  38. Hay mucho charlatán alrrededor de estos temas, pero cuando menos lo esperamos aparece alguien que impacta con la realidad. Loa que han visto algo paranormal, !que se abran!; algún dia lo paranormal será normal.

    Me gusta

  39. sara dice:

    todo esto se me hace muy interesante, creo en dios y espero que si haya algo bonito despues de la muerte , mi hermano se acaba de ir hace 3 dias, 18 años duró su vida no fue feliz aqui, asi que ojalá, si encuentre algo mejor, por que no podré vivir en paz si supiera que ya no hay nada que hasta ahí se terminó, tu articulo me gustó y me hizo sentir mejor.

    Me gusta

  40. Facundo dice:

    Bueno…

    Los que os voy a contar no es un relato escuchado… tampoco es una historia inventada…
    Esto simplemente me paso a mí, y hasta el día de hoy, lo único que ha hecho es generarme muchas más preguntas de las que tal vez me ha solucionado.

    Cuando yo era joven tuve muchos problemas de drogas, no viene al caso que os cuente ni el porqué ni como llegue a ellos… eso es otro foro 😉
    El punto es que tenía por costumbre inyectarme cocaína, tal avanzada mi adicción que llegue a inyectarme 5 gramos por día. (Obvio no de una vez 😛 )
    En una de esas incursiones hacia mi propia destrucción me pase de mano, encerrado en mi habitación. Empecé a convulsionarme. No podía moverme voluntariamente era demasiada droga en mi sangre, escuchaba mi corazón latiendo cada vez mas fuerte… como queriendo explotar, mi garganta se cerraba impidiendo mi respiración, ya casi asfixiado sentí que mi cuerpo se desvanecía y con el mí conciencia.
    Supongo que segundos más tarde… con mi mente más que disminuida… supongo por el efecto de la cocaína en mi sangre. Sentí frio… mucho frio. Pensé que estaba muriendo, eso me dio mucha pena… mucho arrepentimiento por lo que había echo, me sentí inmensamente desdichado… a esos sentimientos acompañaron una sensación de: podría describirlo como «emburbujamiento» sentí que mis piernas y brazos y cabeza se unían en una sola cosa… algo así como una burbuja, seguido de eso sentí una sensación que describiría como de ingravidez absoluta y de falta de temperatura… o sea no sentía ni frio ni calor, pero no podía ver nada. Inmediatamente luego sentí que flotaba por un espacio oscuro, y que tenia la necesidad imperiosa de circular muy rápido por él, como si estuviese mal estar allí por mucho tiempo, al mismo tiempo que yo circulaba por él a lo que yo percibía como muchísima velocidad mi mente estaba ida.. o sea de mi conciencia no quedaba mucho… honestamente apenas tenía una pisca de conciencia en ese momento, como para tan solo poder recordar ese trayecto que duro en lo que yo percibiría aquí unos 5 o 6 segundos, no había ni luz al final.. Ni estoy seguro fuera un túnel… por que tampoco habia paredes.
    Al salir de ese espacio… casi instantáneamente recupere mi conciencia de una forma que nunca había experimentado antes, me sentí realmente consiente, pero a un nivel tan alto que es imposible explicarlo con palabras, pero podría decir que estando en ese estado haría parecer al estado de vigilia normal como si estuviésemos en un sueño.
    Me invadió una sensación de alegria e euforia inmensa, ya podía ver mi entorno… a pesar de que la luz estava apagada yo veia todo muy claramente y por alguna razon que no comprendo… no solo vei claramente sino que tenia lo que definiria como una vicion panoramica de mi entorno… o sea podia ver hacia todos lados al mismo tiempo… algo muy extraño de por cierto…
    Honestamente si estaba mi cuerpo muerto bajo de mi no le preste atención, sencillamente no me importaba.
    Salí podría decirse que flotando atravesando la ventana que estaba cerrada y viajando a la altura de un segundo piso empecé a moverme… las cosas y personas no sé si estaban… ya que no les preste atencion tampoco, sensillamente tampoco me importavan.
    Me movía cada vez mas rápido, tan rápido que ya no distinguía por donde iba ni la velocidad que iba.
    En un momento determinado senti miedo… más claramente terror de no saber donde estaba y no poder regresar por donde fui… en ese preciso instante me detuve… como si mis temores lo hubiesen hecho. Angustiado sentí que algo me jalaba hacia abajo… simplemente me entregue a eso… cuando lo hice: la forma de describirlo seria como si te atasen un peso de 500kilos y te tirasen por un abismo… o sea sentí que caí mucho más que rápido. Para encontrarme en mi habitación con mis padres llorando al rededor mío.
    Estaba vivo de nuevo. Resulto que mi gato me había sentido morir y se puso a maullar desconsoladamente enfrente a la puerta… por lo que mis familliares reaccionaron y la rompieron, entraron y me tumbaron y me isieron reaccionar.

    No sé si estuve muerto. Pero la conclusión que saco de eso… es que no encontre a nadie mas que yo, yo estava solo absolutamente solo, no habia angeles no dios ni nada de eso.
    También es justo acotar que no soy creyente… mas bien soy esptico por lo cual imaginen que problemas me genero la experiencia tratando de justificarla.
    Al día de hoy que solo la acepto como lo que fue.
    Supongo algún día inevitablemente tendré la oportunidad de comprobarla.

    Espero a alguno le sirva mi experiencia para poder aclarar algunas dudas que tengan.

    Saludos y no gasten su vida buscando respuestas a esas preguntas que son infinitas.
    Las preguntas infinitas solo se pueden responder con respuestas infinitas… no pierdan su tiempo tratando de buscarles sentido humano a preguntas que no lo son.

    Cuídense

    Me gusta

  41. carmen dice:

    hace mucho tiempo tuve una experiencia muy rara, senti que algo salio de mi cuerpo y entro en un cuarto oscuro , no habia nadie en ese cuarto pero a la vez yo trataba de abrir los ojos y no podia, de mover los dedos y no podia hasta trate de respirar y no me entraba el aire a los pulmones recuerdo que me desespere pues me acorde que a mi lado estaba acostada mi hija de 8 meses en ese entonces, y le pedi ayuda a mi Dios , recuerdo que en mi mente grite dios mio ayudame por favor, e inmediatamente note que algo entro a mi cuerpo por la parte de arriba de mi cabeza, respire y senti entrar el aire de nuevo a mis pulmones , y pude moverme nunca supe que fue eso pero fue aterrador.

    Me gusta

  42. Camilo Estay dice:

    La muerte es el título con el que te gradúas de hombre, para recién ahí comenzar a vivir

    Me gusta

  43. xisco dice:

    Es una forma de de interpretarla, estoy casi de acuerdo Camilo Estay.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    Me gusta

  44. Aum dice:

    a
    En realidad de verdad mis bien amados hermanos y hermanas , lo Interesante pues de los profetas es lo que enseñan . a la humanidad de Sobre el despertar de la consiensia , por ejemplo uno de los sura
    Mas interezantes del coran , es que dise ( sura 29 ) en el nombre de DIOS El compasibo y misericordioso , Adoramos su santo nombre I AM

    I AM es uno de los nombres de DIOS cuyo significado es en español es
    YO SOY ,

    I AM = YO SOY
    I AM , es una palabra en ingles

    ( exodo 3 ,13 )
    Mis bien amados hermanos y hermanas cuando
    Alguien de ustedes dise YO SOY en realidad
    Esra afirmando que DIOS mora y palpita en su
    Corazón , lo tu Añadas a la palabra YO SOY ,
    Eso estas disiendo que DIOS es en ti

    Por Ejemplo , un dia el bien Amado profeta
    Mahoma dijo , cuando los infieles pecados
    Te gritarern maldisiones al corazón , diles
    Incansablemente, YO SOY noble , esta oracion
    Alejara de ti a los infieles pecados ,

    Es sensillo al Haser el tipo de oracion que
    Propone Mahoma, estan afirmando que DIOS en
    En ellos es noble ,

    Por ejemplo , el profeta Jesus el cristo
    Enseño un tipo de oracion muy semejante

    Recurda mi bien Amado que un dia los 12
    Apostoles estaban con el profeta Jesús
    El cristo , y ellos le dijeron al profeta
    Maestro enseñanos a horar , el señor Jesús
    Les dijo ,cuando oren no sean como los
    Hipocritas que les encanta horar de pie en
    Las ezquinas sino mas bien cuando oren
    Entren en su armario ( entre en su corazon )
    Sierren la puerta ( cierren los ojos )
    Busquen y clamen a su PADRE MADRE que esta
    En secreto ( Imaginen una flama Azul en su
    Corazón esta luz es la luz de su PADRE MADRE
    Que esta en secreto )

    Entonses horen a si

    Padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre
    YO SOY , YO SOY tu reino venidero , YO SOY tu voluntad
    Cumpliendose , YO SOY en la tierra tal como tambien
    YO SOY en cielo , YO SOY quien da el pan de cada dia a todos
    Hay ,YO SOY quien perdona a tda vida hoy tal como tambien
    YO SOY toda vida perdonandome , YO SOY el reino
    YO SOY el poder , YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal
    Manfestacion, todo esto es YO SOY .

    Entoses mis bien amados hermanos y hermanas , este era el padrenuestro orginal antes de que lo adulteraron en El consilio de nicea

    Todos las palasbras que el profeta Jesús el cristo dijo con YO SOY ,son Oraciones que el practico y enseño a la humanidad para que , para la Humanidad las practicar y despertara la consiensia

    Oraciones del profeta Jesus el cristo

    YO SOY el pan de vida

    YO SOY el camino la verdad y la vida

    YO SOY la resureccion y la vida

    YO SOY el cordero de DIOS que quitas los pecados del mundo

    YO SOY la luz que ilumina a todo hombre que bien al mundo

    YO SOY la luz brillando en santo monte de DIOS

    YO SOY la luz del sancta sanctorum

    YO SOY imbestido con el poder de flotar en el Aire.

    YO SOY imbestido con el poder de trasformar agua en vino

    El ser humano tiene 2 yoes un YO divino y yo pecador , el yo pecador Es lo que tu conoses como no yo , Y EL YO DIVINO ES TU PRESENCIA
    YO SOY ,personal , el yo pecador muere solo una y despes el juisio final
    Mientras el yo pecador ( no yo )no muera en ti estas destinado a Reencarnar Y reeencarnar

    La imbocaion a tu propia presencia YO SOY es una espada que te servira Para cortarle la cabesa a tu propio yo pecador ,

    (Zacarias 4 )
    Y un angel me desperto como cuando Alguien se le despierta cuando esta Dormido, y me pregunto que ves , yo
    Le respondio , veo un candelabro de
    Oro con 7 lamparas . y tubos por donde
    Sube el aseite a las lamparas , y
    Al rededor 2 olivos y en la parte
    Alta un vaso , y dentro del vaso
    Hay una flama de luz sagrada y yo
    Le pregunte al angel mi señor que es
    Esto el me respondio , este es el mensaje que DIOS tiene para sorobabel
    No con fuersa de ejersito sino con mi ESPIRITU SANTO .

    Estos es sensillo mis bien Amados Hermanas , el candelabro de oro , es el
    Simbolo de el camino que DIOS nos Muestra para encontrar sus verdades y
    Es camino esta en nuestro interior, y
    Ese camino es nuestra columna vertebral

    Las 7 lamparas son simbolo de los Cuerpos extensiales del ser,

    El ser humano tiene 7 cuerpo

    1 cuerpo fisico

    2 Cuerpo de deseos , conosido con los De nombre de cuerpo astral , linga
    Sarira ,o Alma

    3 Cuerpo mental , este cuerpo es un Burro que nuestro cristo intimo debe de
    Montar ( zacaris 9:9 )alegrate mucho
    Ciudad de sion canta de alegria ciudad
    De jerusal , tu rey biene a ti justo y Victorioso pero humilde,montado en Burrito ,

    4 cuerpo eterico , este cuerpo es el Cuerpo de la memoria , este cuerpo es Conosido como Aura humana, y es Nesesario llenarlo de luz, Jesús el Cristo nos hablo de eso cuando
    Dijo a caso alguien trae una lampara Para ponerla debajo de la cama, o para Ponerla en un cajon? de la misma manera
    No hay nada escondido que llege a Saberse, ni nada secret que no llege
    A ponerse en claro , tambien dijo lo que tiene oidos que oigan , tambien dijo fijen lo ollen por que con la Misma medida que midan seran medidos
    Por DIOS.

    Las palabras los que tiene oidos que
    Que oigan , significan quien tiene
    La clari audiensia desarrollada que
    Oiga ,

    5 to cuerpo , cuerpo causal
    Este cuerpo es conosido por diferentes
    Nombres , los nombres de este cuerpo son
    Libro de la vida , o l carana sarira ,

    6 to , cuerpo budico , tambien
    Es conosido como , santo ser cristico
    Cuerpo de intusion , o doble eterico

    7 mo , cuerpo espiritual
    Este cuerpo es tu propia presencia
    YO SOY . (osea DIOS en ti )

    Los primeros cuatro cuerpos estan embotados en no ser ( o sea en no yo , o yo pecador )

    Quien logre perfeccion esos 4 cuerpos
    Podra trasformar el plomo el oro .

    Ahora bien el profeta zacarias dise y
    Un angel me desperto , estas palabras
    Quieren desir me desperto la consiensia
    El angel que lo desperto fue su santo
    Ser cristico , la energia de su cristo
    En realidad la energia , del cristo
    No tiene forma pero puede tomar la forma
    Que le plasca.

    Bien en verdad se que preguntaran como
    Puedo desir que los cuatro primeros
    Cuerpos son cuerpos de pecado , si
    Hay claramente dise que son lampara
    Pues en verdad esos cuerpos son laparas
    Pero con poco aseite = luz

    Otra cosa es que ADONAY DIOS dise
    A zacarias , este es mensaje dado a
    Sorobabel , sorobabel es la humanidad
    Entera,

    Ejersios de meditacion

    Ejersisio 1
    Sierra tus ojos e imagina que una tu
    Cuerpo astral ( Alma esta dentro una Esfera de luz blanca)

    Mientras imginas esto ora a si

    YO SOY la puerasa divina en mi Alma

    (Ejersisio 2 )

    Sierra tus ojos e imagina que dentro
    Tu cuerpo mental esta dentro de un una Esfera de luz blanca, mientras imaginas
    Esto ora a si

    YO SOY la asencion de mi cuerpo mental

    , pero esta ves no quiero que visualises
    A tu cuerpo mental como un burro ,
    Sino como si fuera un cuerpo fisico ,
    Solo que formado por aire.

    Yo okidanok explico , cuando el cuerpo
    Mental de una persona es un cuerpo de
    Pecado , tiene forma de burro , cuando el cuerpo mental de una persona , es
    Un cuerpo de gloria , o tambien Podriamos desir un cuerpo solar , No tiene forma de burro sino mas bien
    Tiene forma de cuerpo humano solo que
    Formado por aire ,

    Y Has de saber que lo que visualisas
    Lo cristilisas en el mundo fisico .

    Pero antes de cristalisarlo en el mundo Fisico lo cristalisas en el Astral .

    (Ejersisio 3 )

    Sierra tus ojos e imgina que tu cuerpo
    Eterico esta dentro de una esfera de
    Luz blanca ,mienttras lo imginas
    Ora a si

    YO SOY la Asencion de mi cuerpo eterico ,

    El cuerpo etrico o Aura , es visible Para algunas personas, vien
    Te doy un ejersisio para que puedas ver tu cuerpo eterico ,

    Pon tu mano sobre un papel blanco y Quedate mirando la punta de tus dedos fijamente , has esto durante un
    Tiempo de 20 minutos , mira la punta De tus Dedos fijamente sin parpadear, Mientras

    Y hay miraras que tan expandida esta tu
    Aura ,

    Te aconsejo que hates de haser este Ejersisio hagas mucha oracion a tu Divina presencia YO SOY ,

    Pero no nada mas oracion sino tambien es nesesario que sierres tus ojos e Imginas la flama de tu corazón , Debes imginarla como una esfera
    Que cubre el exterior de tu corazón.

    Hay una cosa que yo te habia dicho pero
    Es nesesario que la sepas , y esto es Que no nadamas hay una flama blanca en Tu de tu corazón, dentro de la flama
    Blanca que cubre tu corazón hay otras
    Tres flamas, los colores de estas Flamas son, Azul , dorado y roza

    La flama azul esta a al lado derecho
    De tu corazón , la flama dorada esta Enmedio de tu corazón , la flama rosa
    Esta al lado derecho de tu corazón,

    Si hase un rrato no te dije esto
    Por quise ser un poco , practico

    Bien , entoses comprende que la mejor
    Forma de meditar de meditar en las flamas
    Del corazón , serrar tus ojos e Imaginar , la esfera de fuego blanco Cubriendo tu corazón, y almismo tiempo
    Imaginar la flama trina dentro de la Esfera , de esta manera debes visualizr Tu corazón , estes hasiendo la oracion
    Que este hasiendo .

    La flama azul es la voluntad del Nuestro padre DIOS, es una flama azul Por que el cielo es azul,

    La flama dorada es la sabiduria del Hijo es desir es la sabiduria de tu Cristo interno, es dorada por que Dorado es el oro y las calles del reino De los cielos estan echas de oro , de igual manera que tu columna vertebral
    Es un cadelabro de oro, el candelabro De oro que ilumina tus 7 cuerpos ,

    De echo el oro no es otra cosa que Rayos de luz materialisados , si la Gente no tiene oro es poR que no medita En luz

    Y la flama roza es el Amor del espiritu
    Santo , es rosa como la rosa de saraon

    ( Cantar de cantares )

    Oraciones para adquirir Amor e intrepides

    Sierra tus ojos e imagina que tu cuerpo Astral esta cubierto desde tus pies a Cabeza en una flama rosa.

    Mientras imaginas esto ora
    Asi

    YO SOY la flama roza del Amor

    YO SOY la flama rosa del Amor en mi

    Sierra tus ojos pero a hora imagina
    Que el cuerpo astral de tu Rayo Gemelo
    Esta bañado en luz rosa , una luz que Sube desde sus pies asta su cabeza ,
    Entoses ora a si

    YO SOY la divina presencia atrallendo
    Asia mi a mi rayo gemelo , ( x 3 )

    Otra meditacion que puedes haser es la Siguiente

    Sierra tus e imagina que esta es un Lugar que te guste mucho , imagina que No estas solo imagina que tu rayo
    Gemelo esta contigo , imagna que los Dos estan dentro de una esfera de flama Rosa , mientras imaginas esto

    Ora a si

    YO SOY lo que el creador es ,Luego:
    YO y mi padre somos uno YO i mi madre
    Somos uno, mi rayo gemelo y YO somos uno

    Mi bien Amado hermano y hermanas has de Saber que todos los angeles que estan En el 7mo cielo son androginos
    Es desir que tienen los dos sexos en
    Un solo cuerpo fisico , ellos son Masculino y femenino ,por eso el Profeta Jesús cristo dijo que en cielo No es nesario Darse en casamiento ,

    Otra cosa , tambien puedes visualisar
    Que flama dorada cubre alguno de tus Cuerpo ,

    Por ejemplo , puedes serrar tus ojos e Imaginar que tu alma esta cubierta Desde tus pies a tu cabesa en una
    Flama dorada ,

    O igual puedes imaginar , tu cuerpo , Mental , fisico , o etrico estan Cubiertos en tal flama.

    Mientras imginas que tu cuerpo Astral Esta cubierto en una flma dorada

    Ora

    YO SOY la magna presenicia derrando
    Su sabiduria en mi cuerpo Astral

    YO SOY la flama dorada crstificando mi
    Cuerpo Astral

    En esta parte , solo te mesiones

    4 Rayos de la divinidad

    Pero en realidad son 7 rayos

    En Apocalipsis , el apostol juan
    Mira barios angeles pero hoy hablaremos Del 7 mo angel .

    El 7 mo angel del apocalipsis es la
    Energia del cristo manifestandose a
    Juan el profeta ,

    Pero ya sabemos que el crsito se nos
    Puede manifesar a culquiera por que
    Cada quien tenemos a nuestro cristo.

    Bien entoses bemos que Juan el profeta Mira el 7 mo angel del apocalispsis
    Lansa 7 rayos que emiten voses

    ( Apocalipsis 10 , 3 ) y el angel grito Como cuando ruje un leon y cuando grito
    7 truenos emitieron sus boses ,despues De que los 7 truenos emitieron sus voses
    , yo iba escribir ; pero oi una voz, Pero oi una voz del cielo , sella
    Lo que los truenos han dicho y no lo
    Escribas.

    Esto es sensillo , mis bien Amados
    Hermanos ,

    El Angel como ya dije es el cristo Cosmico de el cual todos tenemos una
    Crispa en el nuestro corazón

    El leon simbolisa la justisia de DIOS
    Por eso , el cristo reuje como un
    Leon

    Mis bien Amados hermanos y hermanas
    Si algun dia suñas un que un LEON
    Te ataca , este suño quiere desir que
    La justisia divina te esta atacando
    Es desir significa que cometiste un Pecado y que DIOS te esta diendo Arrepientete,

    Si sueñas un LEON y sueñas que el
    LEON esta jugando contigo , esto Significa que has echo meritos
    Ante DIOS , y significa que la justisia
    De DIOS te ba premiar ,

    Bien las palabras , sella lo que los
    Rayos te han dicho , significan pasa
    Por tus 7 cuerpos el verbo de los
    Rayos , es desir escuchalos, el verbo de
    Los rayos divinos es nombre nuestro
    Padre celestial , o sea imboca a tu
    YO SOY.

    1 mer. rayo , rayo azul , su virtud es la
    Fe y la voluntad de DIOS, el dia de
    Este rayo es el domingo

    2 do .rayo , rayo dorado , su virtud es la sabiduria, el dia de este rayo es el Lunes

    3 er. rayo de color rosa su virtu es el
    Amor , el dia de este rayo es el martes

    4 to.rayo blanco su virtus es la
    Resureccion , la puresa y la Asencion , El dia de este rayo es miercoles

    5 to , rayo de color verde , las virtudes de este rayo son ciencia
    Verdad y curacion y musica, su dia
    Es el jueves

    6 to rayo , oro rubi ( este color es Color naranja , solo que en los planos
    Espirituales no existen las naranjas por
    Eso lo llamamos oro rubi ) sus virtudes Son la devosion , sanacion y suministro )

    7 mo rayo , es el rayo violeta.
    Rayo del espiritu santo de DIOS
    Este rayo trasmuta los metales en oro

    El rayo es el vino de las bodas de canan
    ( Juan 2 )

    Aprende pues que hay que trasmutar el Agua de nuestra energia sexual en
    Vino( fuego violeta ) tal como Jusús el Cristo trasmuto el agua de su enrgia Sexual en vino ( luz violeta )

    Pero este trabajo los hiso con la ayuda
    De su rayo gemelo , el nombre de el
    Rayo del profeta Jesús el cristo es
    Maria Magadalena.

    Pues bien Amados trasmutar esa energia
    En 6 tinas tal como Jesús el cristo Lo hiso en sus 6 tinas

    Las tinas son simbolo de los cuerpo

    Astral , mental , eterico , causal
    Budico , y espiritual del profeta
    Jesús el cristo .

    Mi bien Amado hermano y hermana
    Te sujiero despiertes tu 3 er ojo

    Recuerda que el profeta Jesús el crsito Dijo el ojo es la lampara de tu cuerpo Y si tu cuerpo esta luminoso todo tu Cuerpo esta luminoso pero si tu ojo es Malo como sera la obscuridad misma (Lucas 11 ,34)

    Mis bien Amados hermanos solo exiten
    Dos sentimientos en , estos
    Son Amor y miedo

    Todos los sentimietos negativos son
    Miedo disfrasado ,

    Y todos los sentimientos positivos son
    Amor , disfrasado entoses deside tu que
    Deseas sentir miedo o Amor

    El miedo es negativo en todas sus
    Formas menos en una , es desir cuando
    Se teme a DIOS pero mas bien el temor
    De DIOS debe tradusisr como respeto a DIOS por el temor de DIOS sin fe no Vale nada.

    Orar y suplicar a DIOS para que el os enseñe sus leyes

    Pues las elyes de DIOS fueron Adulterada por que orginalmente
    la gente las conosia mas hora muy pocos
    Las conosen , los seres humanos
    Sigen pesando que nadamas los 10 madamietos que DIOS le doy a Moises
    Pero es una mentira por DIOS ,
    No le dio 10 mandamientos a Moises
    Quiero que sepan que DIOS le dio a
    Moises 99 mandamientos ,

    Pero estos mandamientos on muy
    Aparte de los 600 y pico que estan
    En antiguo testamento

    Si deseas conoser los 99 mandamientos De DIOS ora a si

    Amada presencia YO SOY dame el Conosimiento de tus 99 mandamietos

    Nadmas un detalle cuando pidas a DIOS
    Algo no dudes , por si dudas no se Templira

    Y otra cosa , cuando estes pidiendo
    Algo a DIOS no lo comentes con nadie
    Por el cilencio es la vos de DIOS

    Aprender este proberbio

    Conose ,has, atrevete y callate esto
    Conduse al exito ,

    Pero no quiero que pienses que por te Estoy disiendo callate .

    Te esto disiendo que no copartas
    La enseñsa que te esto dando ,

    Sabe tu que si compartes esta enseñsa
    DIOS te bendesira grandemente.

    Mi bien Amado hermano y hermana Suponiendo que
    Te dieras 7 horas diarias para
    Meditar en la flama trina de tu corazón.

    Lograrias la inmortalidd de tu cuerpo Fisico el 14000 años,

    Pero echale ganas por que DIOS solo
    Te permite reencarnar 777 veses.

    Oracion

    YO y mi madre divina somos uno

    Un detallito

    Ase un rato yo dije que el nombre de DIOS en ingles es I AM

    I AM = YO SOY

    Es muy interesante el ver que el bien
    Amado Mahoma

    Siempre en algunos surats del coran

    Dise en nombre de ALA H compasibo y Misericordioso I AM .

    (urat 29 )

    Lo triste es que los seguidores de el Santo profta Mahoma mal interpretaron
    Su enseñsan y mas bien deberia desir Que la adulteraron

    Por el bien Amado profeta Mahoma dijo

    Haser guerra a los infieles pecados

    Y los falsos saserdotes que estan intresados en opter tierra de una forma Ilisita adulteron estos textos del libro del coran .

    Los falsos saserdotes hisieron creer a La gente que libro del coran desia
    Haser guerra los infieles,

    Se fijan como le quitaron , y por culpa
    De esos imbesiles , los musulmanes Hisieron muchas guerra que bien Amado
    Mahoma nos les ordeno.

    Por ejeplo Mahoma dijo oren
    A si o ALA H libranos de los pueblos
    En los cuales la gente tiene llena el
    Alma de sus infieles pecados ,

    Y los falsos saserdotes (califas )cambiaron este
    Texto , e hisieron creer a la humanidad Que desia , o ALA H librasnos del Pueblo infiel

    Entoses yo os trascribo los textos Orginales de este libro

    Haser guerra a los infieles pecados
    Cuando beas un infiel pecado matalo
    Que ( )

    ALA H DIOS infunda el terror en los
    Infieles pecados y tu cortales la cabeza ( )

    Armaros con 7 caballos espirituales Y Perseguir a los infieles pecados ,
    Y cuando los alcanses matarlos,

    Has una carniseria con ellos cortales
    Las manos y los pies y crusificalos,

    Entoses pues bien Amados hermanos y Hermanas , comprender que los 7 caballos
    Son simbolo de los cuerpos , que
    Hase un rrato os mensione

    Cuado la revolucion de tu consiensia
    Te permita ,entrar en 2 do cielo ( 5 dimension) entoses recordaras todas
    Tus pasadas reencarnaciones,

    Los Adulterios que se hiseron
    A la bibliba en el consiolio de nicea
    No tato por culpa del papa constatino
    Sino mas bien fue mas una idea de los
    Cardenales , por que el papa
    Constatino , era Judas iscariote
    Reencarnado

    Pero lo que si susede es que la
    Bibliba le faltan 29 ebangelios,
    Y otros documentos sagrados fueron
    Quemados por Adolfo hitler.

    Bay DIOS os bendiga
    YO SOY el profeta
    Okidanok

    Adonay pues

    Me gusta

  45. ARCANGEL M CORPAS dice:

    MI OPINION ES UN POCO MISTERIOSA PORQUE YO MISMO NO ENTIENDO, QUE NOS ESPERA DESPUES DE LA MUERTE? CUANDO SALI DE CUBA .MI MEJOR AMIGO SALIO A COSTA RICA Y YO PARA MADRID ESPAñA; EL SALE DE COSTA RICA PARA MIAMI DESPUES DE VIVIR POR TIEMPO EN ESTA CIUDAD SUFRIO UN ACCINENTE EL CUAL LE COSTO LA VIDA. DESPUES DE SIETE DIAS SE ME APARESIO EN UN SUEñO A MI CASA EN MALAGA ESPAñA.Y ME ENTREGABA UNA MALETA CON HERRAMIENTAS Y RIENDOSE Y YO LE PREGUNTO .QUE TU QUIERES RIDEL? EL NO ME CONTESTO Y SE FUE ; PARA MI SORPRESA CUANDO LLEGO A MIAMI EL PRIMERO QUE ENCUENTRO ES RIGITO EL HIJO Y ME DIJO YO QUIRO QUE TERMINE EL TRABAJO QUE MI PADRE DEJO AMEDIA.CUANDO ENTRE A SU CASA ME ENCUENTRO QUE EL CUARTO QUE EL ESTABA TERMINANDO LO VI EN EL MISMO SUEñO QUE EL ENTREGABA LA MALETA; Y AHORA QUIRO QUE DESIFREN ESTO; YO NO ESTOY MINTIENDO SOLAMENTE CUENTO LA VERDAD;

    Me gusta

  46. ALBERT RAD dice:

    HOLA ES INTERESANTE EL TEMA

    Me gusta

  47. jakeline dice:

    porq copian bobadas sin no anbisto una vida des pues de lapuerte cuando la bean ai si ablen y no esiste esa bobada cuando uno muere murio y ya nodigan cosas inesactas lo9cos o locas cuando uno muere se qda en una tumba y noba a otro mundo loq dicen es mentiras yno me intereso el tema perdon pero no y lodigo enberdad oooooooooooooooo…………….kkkkkkkkkkkkkkkkkk….. fin bye

    Me gusta

  48. Angel dice:

    Jakeline: ¿Pero te das cuenta de la enorme insensatez que dices? ¿Acaso crees que uno puede fácilmente ver a un muerto o un alma como si estuviera viendo un vestido en un escaparate? Entiendo tu drescreímiento pues es humanamente natural tu postura: creer en lo que no se ve es muy difícil en términos humanos pues creemos que el racionalismo es la medida de todas las cosas, mas, quienes hemos sido testigos de cosas que la razón no puede explicar tenemos que admitir nuestro error. Yo era como tú en cuanto a dichas creencias y me costó muchos años finalmente admitir mi error (tras la abundante evidencia de la que espero te proveas para que te documentes mejor).
    Lo que si es inadmisible es la GROSERIA de llamar mentirosos a otros foristas a los cuáles les debes respeto, porque ni los conoces ni sabes lo que realmente han vivido en cuanto a este tema, ahí si te recomendaría un poquito más de «educación y sensatez» y menos de «arrebático hepático». Ten cuidado con creerte la predestinada a conocer toda la verdad, pues aunque no te conozco, dudo que hallas hecho méritos para tamaña distinción (tus faltas de ortografía me dan algunas lamentables pistas).

    Me gusta

  49. jairo zenteno zenteno dice:

    yome pon guo en manos del hijo de dios..ien nadiemas..dijo supapa.. este es mihijo amado .. escuchenlo.. nos.. dio una orden nonos pregunto sique riamos escucharlo..pero.. ami nome preocupa lamuerte.. que se preocupen los que nocreen endios..les .. doy una clave.. para yegar ..adios..ay lesva. seamos.. mansos.. iumildes..nobles.. de corazon..censillos..como..el nos enseño.. dios ..es..amor..iel cumple ..supalabra..tengamosle..fe.. inse preocupen que pueda..pasar.. des pues.. de..morir.. nopasa..nada..dios nos espera con los brasos.. abiertos..el ..cuerpo.. noimporta.. el..dijo.. notemas..porquien.. mata el cuerpo.. (ojo)ten lemiedo.. aquien puede des truir.. tualma..entonces mas claro.. yano sete puede explicar..entonces.. escuestion de tener fe.. endios ,, ino pasa, nada. .. este. es. micomentario, muchas, gracias,

    Me gusta

  50. lilito dice:

    lilito
    lean el libro «embrace by the ligh». Se van a quedar con el ojo cuadrado. Es la experiencia completa de una mujer que paso del otro lado y regreso. Como paso y sus consecuencias. Ella explica por que algunas personas regresan y por que no recordamos que hay del otro lado en esta vida.

    Me gusta

  51. Fabiola dice:

    Para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia.
    No morire, solo cambiare de cuerpo, eso me dice Jesucristo en la Biblia y en eso esta mi fè…amen!!

    Me gusta

  52. diana dice:

    acabo de perder a mi abuela que fue una senora trabajadora,buena madre buena esposa buena hija buena abuela pero lamentablemente me siento ipotente por no hacer nada lamentablemente estoy lejos otro pais y no puedo viajar y me siento no se como y me hago esta pregunta,quien iba pensar que hace 7 anos sali de mi pais y por ultimo me despedi de ella yo pues me imagina encontrar a mi regreso

    Me gusta

  53. Claudia dice:

    Para todos los que estan interesados en este tema les recomiendo que investiguen mas pues ya en estos tiempos aunque muchos no lo quieran reconocer hay mucha evidencia de que existe vida despues de la vida la organizacion NDERF cuanta con mas de 2000 casos investigados sobre personas que han experimentado muerte clinica y han podido ver el otro lado durante ese momento de muerte clinica, donde antes de volver a la vida tuvieron la experiencia de sentir lo hermoso u horrible que puede ser el otro lado dependienod de nuestras obras y modo de vida aqui en la tierra sobre todo nuestro amor a Dios y al proximo. Para mi el infierno es la Aucencia de Dios y no es Dios quien nos castiga mandandonos al infierno pues el es misericordioso, somos nosotros quien desidimos si Vivir en el amor y con el Amor de Dios o en su aucencia…¿Cómo es el Cielo? ¿Dónde está? En las conversaciones la gente, designa al Cielo «arriba» y al infierno «abajo.» La gente, que durante su muerte clínica vio el infierno, indefectiblemente, describían el acercamiento a él, precisamente como bajada. A pesar de que «arriba» y «abajo» — son expresiones condicionadas, no sería correcto considerar al cielo y al infierno como distintos estados: ellos — son dos lugares diferentes, aunque no se prestan a ser definidos geográficamente. Los Ángeles y las almas de los muertos pueden encontrarse sólo en un lugar definido: Cielo, infierno o tierra. No podemos señalar el lugar del mundo espiritual porque éste se encuentra fuera de las «coordenadas» de nuestro sistema espacial y temporal. Aquél espacio es de clase diferente y comenzando aquí, se extiende en una nueva e intangible dirección.(Otra dimension diria yo) La mayoría de los relatos actuales de los hombres que pasaron la muerte clínica, describen lugares y estados «cercanos» a nuestro mundo, todavía de este lado de la «frontera.» Sin embargo se encuentran descripciones de lugares que recuerdan al «paraíso» o al «infierno,» en los términos de los que hablan las Sagradas Escrituras. Así, según las vidas de los Santos y los relatos en los libros sobre el tema, el alma llega al Cielo después que deja este mundo y cruza el espacio entre este mundo y el Cielo. A menudo, esta parte del camino, está plagada por las trampas de los demonios. Siempre los ángeles llevan al alma al Cielo, ella nunca llega allí sola. Sobre esto escribió también San Juan Crisóstomo: «Entonces los ángeles llevaron a Lázaro… ya que el alma no llega por sí misma a aquella vida, porque para ella es imposible. Si nosotros, para ir de una ciudad a otra necesitamos un guía, más todavía el alma necesitará del guía para el camino cuando se separa del cuerpo, y debe ser presentada a la vida futura.» Es claro que los relatos contemporáneos sobre la Luz y los lugares de gran hermosura, no son verdaderas visitas a estos lugares, sino solo «visiones» y «pre-degustaciónes» de ellos en la distancia. El valor principal de las investigaciones contemporáneas sobre las cuestiones de la vida después de la muerte, consiste en que con una vía independiente y científica, ellos confirman la verdad de la existencia del alma y de la vida después de la muerte. Además, estos estudios pueden ayudar al creyente a entender mejor y prepararse para lo que verá inmediatamente después de su muerte. Con todo, la experiencia personal del Cielo, no se puede describir exactamente, ya que: «Ni ojo vio, ni oído oyó, ni percibió la mente humana, lo que Dios tiene preparado para los que Le aman.» Y «Ahora lo vemos como a través de un vidrio opaco, como adivinando; entonces lo veremos cara a cara…» (1 Cor. 2:9 y 13:12). Hay un libro muy bueno que te puede contestar todas tus preguntas sobre este tema, GET US OUT OF HERE Nicky Eltz, Maria Simma.

    Me gusta

  54. nicol dice:

    EL SEXO SI EXITE DES PUES DE LA MUERTE
    YO ESTUVE ES COMA Y LO SISE CON UN AMIGO
    Y AHORA SOMOS ESPOSOS
    Y LES ASEGURO QUE SI EXISTE

    Me gusta

  55. Lulu dice:

    Saludos.

    Quiero relatar mi experiencia personal no al borde de la muerte, sino antes de la vida biologica como tal. Yo no creo en la reencarnacion (aunque respeto todo aquel que si crea en esta). Creo en Dios, pero no en ninguna religion. Resumo, tengo recuerdos reales no suenios de eventos que pude ver, oir, sentir a plena conciencia y con gran totalidad de eventos ocurridos antes de yo nacer, reafirmo yo no estaba en otro cuerpo fisico, mas bien no tenia cuerpo fisico y tengo plena constancia de ello, lo recuerdo como hoy siempre miraba a mi misma buscandome brazos, piernas, algo y no veia nada (aunque sentia que los tenia), podia ver como muchos dicen de forma panoramica ya que nada impedia la vision total de todo en la tierra, tambien estuve con no se si era Dios o un Angel suyo pero me hablaba antes de venir yo a la tierra, luego vine a la tierra, naci tuve un cuerpo biologico y muchas veces pude verme a mi misma recien nacida dormida en una cama o cuna (como si tuviese un desdoblamiento astral) ya que yo me veia a mi misma dormir y yo estaba en el techo, no estaba sola sin embargo porque aveces yo preguntaba ‘quien es esa?’ la que dormia, y la voz de una mujer me respondia ‘eres tu’ esa mujer que nadie mas veia o escuchaba solo yo, me abandono cuando cumpli 4 anios yo, lo recuerdo como hoy.

    Todos, tenemos recuerdos en nuestra mente de cosas humanamente no explicables, pero el 98% no lo recuerda, le es imposible recordarlo, y viven perdidos pensando que todo acaba al morir, al morir se que volvere a ese mismo lugar donde yo estaba antes de nacer y donde habian seres luminosos y celestes que logre ver.

    No estoy loca, no me drogo, no tomo alcohol ni medicamentos, y lo que cuento es un evento personal real propio de mi experiencia.

    Me gusta

  56. Omar dice:

    Respetables señores ,y señoras los invito a reflexionar , en el pentateuco , un dia hablo DIOS a Moises y le dijo , be y libera mi pueblo de egipito , y Moises le pregunto quien dire que me manda , y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre, ( exodo 3, 13 )

    Con esto podemos saber que cada ves que desimos , YO SOY inbocamos a DIOS , y Jesùs dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet

    DIOS el todo tu lada , y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada , podemos desir , YO SOY sin sentir orgullo , y una cosa es muy importante , no desir cosas negativas despues de desir YO SOY ,

    AHORA , les comparto una oracion que leei en ç
    Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico )

    Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores

    En lado izquierdo de el corazòn esta el azul , en seguida esta el dorada , en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar , mientras Se resita esta oracion

    padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY , YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose , YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy

    YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome , YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa , YO SOY el reino YO SOY el poder
    YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY
    ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias )

    ( Y Lo mas importante de todo , es saber que Jesùs hijo del espiritu santo , y que el es unico cristo , fui falso profeta , tenia conosimiento , fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen , estoy escribiendo cosas verdaderas ,
    Para lavar mi falsa profesia , sabia que era falso profeta , y sabia por que, creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide , y eso me hiso falso profeta,
    Eso es una mentira , y ya me arepenti y les escribo lo que sabia , por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras , y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina, lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide , otra falsedad
    Fue escribir que ahy muchos cristos , me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos , y solo ahy uno y Jesùs cristo

    DIOS me esta disiendo , desian los equibocados , un cristo es Jesùs , un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion , eso un cristo es buda , creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban , se hasien cristo , el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz , y no las tome, por no esfosarme a suisidarme , y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo
    Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es ,es hijo del espiritu santo

    La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS
    Solo Jesùs , EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN , Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo , no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS , QUE ES VISHNU QUE ES FUJI

    Y ( Mateoa 24,24 )mirad que nadie os engañe por
    Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran , y lo mas importante de lo que DIOS me dicho , no soy profeta , solo un esclabo de el , tampoco , fui
    bueno con mi profesia , y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez ,

    y DIOS me dijo maldito de a quel diga DIOS no tubo Un hijo
    Maldito de a quel que le pege a una mujer

    Me gusta

  57. Este tema no debe verse desde la óptica dogmatica de ninguna índole y mucho menos religiosa. Porque de esa manera se pierde de vista «la objetividad» de lo razonable.
    Además si todo termina con la muerte; pregunto? : CUÁL ES EL SENTIDO DE LA VIDA?.
    Sin duda alguna que hay otra vida!!!. Una cosa es no saber de que manera se pasa a otra
    vida y otra cosa es negar lo que se ignora. Una prueba irrefutable son «LOS AFECTOS».
    Que son sin duda es el sostén de nuestra vida. Y son precisamente » INVISIBLE A NUESTROS OJOS». Y no por eso podemos decir que no existe.
    Dijo una vez GHANDI, (con mucha sabiduría): SI LA MUERTE NO FUERA LA PUERTA A OTRA VIDA, ESTA VIDA SERÍA UNA BURLA CRUEL.
    Juan Carlos Miguel. ( Argentina)

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.