Por qué cruzó el pollo la carretera

Publicado: octubre 29, 2006 de elvenbyte en Fragmentos en Negro

http://www.jluis37.com René Descartes: Para ir al otro lado.

Platón: Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la Verdad.

Aristóteles: Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras.

Karl Marx: Era históricamente inevitable.

Captain Kirk: Para llegar a donde ningún otro pollo había llegado jamás.

Hipócrates: Ha cruzado la carretera por culpa de un exceso de secreciones del páncreas.

Martin Luther Ling: Ha tenido un sueño donde todos los pollos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.

Moisés: Y Dios descendió del Paraíso y le dijo al pollo: “cruza la carretera”. Y el pollo cruzó y Él vió que esto era bueno.

Richard Nixon: El pollo no cruzó la carretera, repito, el pollo no cruzó nunca la carretera.

Maquiavelo: Lo importante es que el pollo cruzó la carretera ¿A quién importa el porqué? Solamente el fin de atravesar la carretera ya justifica cualquier motivo que hubiera tenido.

Freud: El hecho de que te preocupe el hecho de que el pollo cruzara la carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente.

Buda: Preguntarse tal cosa (por qué el pollo cruzó la carretera) es renegar de tu propia naturaleza de pollo.

Clinton: Juro sobre la Constitución, que no ha pasado nada impropio entre el pollo y yo.

Einstein: El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera = que sea la carretera la que se mueve bajo el pollo depende, es relativo al referencial cósmico.

Budismo Zen: El pollo puede cruzar una carretera en vano. Sólo el Maestro conoce el ruido de su sombra detrás de la pared.

http://www.jluis37.comGeorge Bush: El hecho de que el pollo haya cruzado la carretera con toda impunidad a pesar de las resoluciones de la ONU, representa un grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad. Esto prueba sin ninguna duda que teníamos que haber bombardeado esta carretera hace tiempo. Con el objetivo de garantizar la paz en esa región, y para evitar que los valores que defendemos sean otra vez atacados por este tipo de terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos de América ha decidido enviar 17 portaaviones, 46 destructores y 154 fragatas, con el apoyo desde tierra de 243.000 soldados de infantería y por aire 846 bombarderos, que tendrán por misión, en nombre de la libertad y de la democracia, el eliminar todo asomo de vida en los gallineros a 5.000 km a la redonda, y después, asegurarse con unos disparos de misiles muy precisos de que todo lo que parezca de lejos o de cerca un gallinero sea reducido a un montón de cenizas y no pueda nunca más desafiar a nuestra nación con su arrogancia. Hemos decidido también que después, ese país será generosamente dirigido por nuestro gobierno, que reconstruirá gallineros según las normas vigen………..

Imágenes enlazadas con La Guasa de jluis37.

comentarios
  1. Francisco dice:

    Y al final no habra carretera ni pollo…
    Aunque todos los politicos son igual, los pacifistas critican a los belicistas, pero engañan a todos diciendo que los soldados estan en acciones humanitarias pero eso si con misiles y armamnete a todo trapo, para defenderse.
    De todas maneras a los soldados tambien les gusta hacer su trabajo, así que la politica por mi parte ni verla.
    un saludo.
    efe

    Me gusta

  2. lamirada dice:

    A ver que iba a decirte ayss que se me ha olvidado me caguen, ahh respondo a tu pregunta jaja, quizas el pollo cruzo porque queria ir donde ningún pollo ha estado antes, osease al otro lado de la carretera ala…
    besines dulces!!!o quizas porque al otro lado estaba su gallina loca por el, y este ayss cruzo para hacerle su kirikiki, no?

    Me gusta

  3. Morgana dice:

    Y… yo sigo pensando…
    Por qué cruzo el pollo?

    Me gusta

  4. Gemma dice:

    A mí lo que me gusta es el pollo al ast, si antes ha cruzado o no la carretera eso es cosa suya.

    Me gusta

  5. Chanchiss dice:

    El pollo y la carretera son producto de tu imaginación.

    Me gusta

  6. Anire dice:

    y aún desconocemos por qué lo hizo … una pena

    buena la de “es producto de tu imaginación” jajajaja

    Me gusta

  7. Ventodomare dice:

    …. lo mismo el pollo cruzó la carretera con armas químicas y puffff, eso es una amenaza mundial, así pues, hale, aniquilamiento de todos los corralitos del planeta…. dicho y hecho por “el” Aznar y “el” Bush (otra vez).

    Gracias por tu visita a mi humilde chozita…. un abrazo amigo.

    Vento.

    Me gusta

  8. Jajajaja, y si fueras pollo, ¿habrías hecho lo mismo?

    Hay qué ver, cómo se nos ocurre comérnoslos, con el juego que dan, ¿eh?

    Muaaa

    Me gusta

  9. Noa- dice:

    La respuesta tan solo la sabe el pollo. 🙂

    Saludos

    Me gusta

  10. estel dice:

    porque quiso?

    ains, bush siempre con las bombas en la boca… no aprenderá nunca…
    besines
    ^^

    Me gusta

  11. PabloA dice:

    ¿Para cambiarse de acera?

    Me gusta

  12. Peggy dice:

    osea que el pobre pollo , tiene tal relativismo mental que no sabe lo que hacer con su vida , jajaa , te linko:) kiss

    Me gusta

  13. ANDREA dice:

    fue un acierto llegar a este blog
    abrazos
    ANDREA

    Me gusta

  14. Tamaruca dice:

    ¡¿¿Cómo pueden aparecer en una misma lista Einstein y Bussh??!

    (~.~)´

    Me gusta

  15. Cazadora dice:

    Jajajaja! Me encanta!

    Besos!

    Me gusta

  16. Clarice dice:

    Gracias por arrancarme sonrisas.

    Abrazo

    Me gusta

  17. nika dice:

    ya lo había leído, pero nunca está demás releerlo para ubicarnos en la actual realidad mundial.

    abrazos

    Me gusta

  18. yazgui dice:

    …mmmhhh, entonces por que se cruzò??!! ..jajajaja “K cosa”!!!!.

    *** Me gusto mucho mucho tu visita 😀 ***

    Me gusta

  19. Sencillamente genial.
    Saludos

    Me gusta

  20. elvenbyte dice:

    A todos: Me alegro de que os haya gustado tanto. Es un aliciente para mi, y no me canso de repetirlo.

    Me gusta

  21. Medraina dice:

    cómo mola tu pollo….. digo tu blog¡

    Me gusta

  22. elvenbyte dice:

    Medraina: A mi también me gustan tus…, bueno, tus poemas.

    Me gusta

  23. naoko-eiri dice:

    para que cruzò el pollo, ¡para leer este blog, claro!
    jajajajaja

    Me gusta

  24. elvenbyte dice:

    Naoko-eiri: Buena respuesta, muy buena, jajaja 🙂

    Me gusta

  25. juanito dice:

    eto diria

    POLLASTRE CABRO TORNA AQUEST CANTOO

    Me gusta

  26. elvenbyte dice:

    Juanito: Jajaja, me ha gustado la respuesta.

    Me gusta

  27. Mariano dice:

    coincido con Nixon
    el pollo nunca cruzó la carretera
    si la hubiera cruzado tendria que haber una secuencia de imagenes
    o yo lo tendria que haber visto
    pero como no es asi y en la imagen que tu has puesto el pollo esta en mitad de la carretera esto da a que cada uno piense que es lo que le paso al pollo
    quiza lo piso un auto antes de que termine de cruzarla
    quiza no es un pollo y es un extraterrestre camuflado en el cuerpo de un pollo muerto intentando invadir el planeta
    o tal vez es una puta imagen
    y si el pollo cruza a quien carajo le importa porque cruza?
    el pollo cruza por instinto no por razon
    porque cruzó el pollo la carretera? cruzó la carretera porque cruzó la carretera

    Me gusta

  28. elvenbyte dice:

    Mariano: Como sistema lógico aplicado no tiene mucho, pero como comentario gracioso no tiene desperdicio. Bien hecho. 😉

    Me gusta

  29. Hern@n dice:

    Por que cruzó el polla la linea del condado? para evitar la pena de muerte. (Sledge Hammer)
    ¿por que cruzó el pollo la carretera? Cristina Fernandez de Kirshner: a causa de la exclusión que sufría del otro lado.

    ¿por que cruzó el pollo la carretera? Mauricio Macri: Por causa de la desorganizada política de inmigración.

    Me gusta

  30. Hern@n dice:

    ¿Por qué cruzó la pollita la carretera? Silvio Berlusconi: para venir con Papi.

    Me gusta

  31. Hern@n dice:

    ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? EL Rey: Porque tu nunca te callas!

    Me gusta

Responder

