LAS CAUSAS DEL ESTRÉS

Publicado: octubre 14, 2006 de elvenbyte en Malos Tiempos

http://www.salusline.comViene de Fragmentos en Negro (últimamente, para variar).

He descubierto por qué estamos todos estresados: es imposible hacer en un día todo lo que hay que hacer en un día.

Todos los días hay que comerse una manzana y un plátano para el potasio.

Todos los días hay que beberse dos litros de agua… Bueno, hay gente que bebe más, todos conocemos a gente que dice que bebe cinco litros. Que digo yo que estos no mearán, romperán aguas.

A esto hay que sumar que todos los días hay que añadir un Actimel, para tener “L Casei Inmunitas”, que no sabemos lo que es peor, por lo visto si no te comes un millón y medio cada día ves a la gente borrosa.

Todos los días hay que tomar una aspirina para prevenir los infartos y dos dedos de vino y un vaso de cerveza. Bueno, si te lo tomas todo junto, aunque te dé el infarto, ni te enteras.

Todos los días hay que tomar fibra, mucha fibra, cuanta más mejor, hasta que consigas cagar una camiseta.

Y también te tienes que comer una camiseta para la vitamina C. Y un donut, si quieres tener un día redondo.

Por supuesto, hay que hacer las tres comidas diarias, sin olvidarte que cada vez hay que masticar cien veces…y después lavarte los dientes.

Ya sabes que después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea, después del Actimel, los dientes; después del plátano, los dientes…así hasta que te los desgastes. No te preocupes, ahora ponen unas fundas y para desgastar una funda con un cepillo de dientes hacen falta muchos huevos.

Haciendo el cálculo, sólo en comer se te van cinco horitas.

Todos los días hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuna; nos quedan tres.

Curiosamente, según las estadísticas, los españoles vemos tres horas diarias la televisión.

Pues ya la hemos liado, porque todos los días hay que caminar, por lo menos media hora.

Y hay que cuidar las amistades (porque las amistades son como una planta, hay que regarla a diario) .

Y todos los días hay que estar bien informado. Así que hay que leer, por lo menos, dos periódicos para contrastar. ¿Ves? Al menos esto lo lleva mi padre a rajatabla. Todas las mañanas se lee el As y el Marca.

¡Ah! Y no olvidemos que hay que practicar sexo todos los días, pero sin caer en la rutina, con lo cual hay que innovar.

Por cierto, te recuerdo que después de cada comida hay que lavarse los dientes.

http://www.saludalia.comTambién hay que hacer las camas, y barrer y fregar, y comprar y poner la lavadora y no te digo ya si tienes perro…

En fin a mí me salen 29 horas.

La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias cosas a la vez.

Por ejemplo, mientras te duchas, puedes abrir la boca y así vas bebiendo agua. Al mismo tiempo que te secas puedes comerte un donut metiendo el plátano por el agujero. Y cuando salgas del baño, a la vez que caminas, puedes hacer el amor con tu pareja en la postura de la carretilla, te metes una escoba por el culo y vas barriendo. Y tu pareja que vaya viendo la televisión y te lo cuenta. Te queda una mano libre: ¡llama a tus padres! Y bebe vino ¡joder! Bebe vino… y cerveza…Por cierto, ¿no te vas a apuntar a una ONG…?

Imágenes enlazadas de Portal de Salud Preventiva e Información Salusline y SALUDALIA.

comentarios
  1. cieloazzul dice:

    jajajajajajaja David…
    Gracias por la sonrisa de ésta mañana nublada..
    besos!!!

    Me gusta

  2. igatiusmismo dice:

    Eso es porque no has descubierto aún los días de 36 horas. Yo los descubrí por recomendación de un conocido, y me va muy bien. Deberías probarlo. Saludos.

    Me gusta

  3. lamirada dice:

    sabes que, mi hermano el joio, dice q el stress se lo quitan los helados jaja, y por eso se come uno cada dia, a mi me lo quita humm, salir y distraerme, bueno cada uno es un mundo claro esta!!!

    Me gusta

  4. Pilar dice:

    A mi el estres me lo quita tejer, o hacer ganchillo. Tener las manos ocupadas, para que me entiendas. Realmente hace milagros 🙂
    Tambien es cierto que acumulamos mucho estres por tragar, si hablaramos todo lo claro que nos gustaria…..ainssss….

    Me gusta

  5. Noa- dice:

    Cada uno intenta tener su magia contra el stress.

    Saludos

    Me gusta

  6. Ana dice:

    jajaja.. y eso que el que hace las cuentas de las horas no cuenta las que te hacen falta en el caso de tener hijos…ya es pa morirse..
    Besotes.

    Me gusta

  7. Vita dice:

    Me has hecho sonreír… por cierto, mientras sonrío escribo y creo que debería hacer algo más a la vez que no me da tiempo a todo. Besos.

    Me gusta

  8. Martha dice:

    Al menos me dejaste sacar una sonrisa enmedio de mi tristeza que me causa estragos en estos días, ya saldré te lo aseguro 🙂

    Me gusta

  9. Peggy dice:

    lo que hay que hacer es tomar todas esas cosas como habito …asi no se estressa uno

    Me gusta

  10. ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, que me partoooo, ja,ja,ja…

    Yo hace tiempo que decidí dedicarme a no hacer nada más que amar
    Saludos

    Me gusta

  11. ¡Hola, David! Encantada de conocerte 😉

    Jajajaja, la verdad es que este texto tiene muchísima razón… o aumentamos los días y los hacemos de 48 horas, o mal asunto :p

    ¡Hasta otra!

    Me gusta

  12. Azusa dice:

    Jejeje, y las dos horitas que tardo entre ir y venir del trabajo… (y que en el curro no hay día que sean sólo 8 horas)

    Qué mala vida llevamos… ;p

    Me gusta

  13. churra103 dice:

    No te lo vas a creer , yo hago todo eso y me sobran horas, me sobran tantas que me hice un blog, leo ni te cuento cuantos , chateo, me deprimo un rato largo , me animo otro no tan largo y ni de coña cubro las 24 horas del dia.

    ¿Sere rara?

    Un beso

    Me gusta

  14. Anire dice:

    muy muy bueno en serio jajajaja

    Me gusta

  15. elvenbyte dice:

    Cieloazul: De nada.
    Ignatiusmismo: Pues no, no las conozco. ¿Me las explicas? Las pondré en práctica inmediatamente.
    Lamirada: Pues yo ya no me acuerdo de la última vez que estuve estresado, pero si vuelvo alguna vez a estarlo, probaré lo del helado.
    Pilar: Jajaja, tú es que todo lo arreglas tejiendo, que no digo yo que no sea bueno, oye.
    Noa: Así es, pero no todo el mundo lo consigue.
    Ana: Lo sé, cariño, lo sé…
    Vita: No, no, no… No hagas eso que te estresas, jajaja.
    Martha: Pues procuraré poner más así, para que dejes de estar triste.
    Peggy: Todo lo contrario, jajaja, dejar de hacerlas.
    Princesa del Vértigo: Bueno, no sólo de amar vive el hombre (y la mujer, se entiende).
    LauraConChocolate: Si las tuviéramos de 48 horas, los queríamos de 96.
    Azusa: Del curro mejor no hablamos.
    Churra103: Lo tengo decidido: tú no eres de este planeta.
    Anire: Me alegro de que te haya gustado.

    Me gusta

  16. Morgana dice:

    Estoy de acuerdo con Ana… sí ha todo le añades “hijos”…

    Muy bueno el post!!

    Saludos

    Me gusta

  17. elvenbyte dice:

    Morgana: Gracias, y sí, también estoy de acuerdo con Ana.

    Me gusta

Responder

