CUENTOS A TENER EN CUENTA

Publicado: octubre 11, 2006 de xisco en Xiscadas

http://www.fotofile.clLa antigua teoría era: “Cásate con un hombre mayor, porque son maduros”. Pero la nueva teoría es: “Los hombres no maduran; cásate con un hombre joven”. (Rita Rudner).

¿Cómo puedes saber la diferencia entre los verdaderos regalos de los hombres y los regalos por sus sentimientos de culpabilidad?.
Porque los segundos son más bonitos.

“Lo que teme un hombre cuando piensa en el matrimonio no es atarse a una mujer, sino separarse de todas las demás”. (Ellen Rowland).

“Yo vivía sola… así que… me divorcié”.

“Si un hombre te dice que necesita espacio, déjalo afuera”.

“Las mujeres que buscan ser iguales a los hombres carecen de ambición” (Timothy Leary).

“El hombre le pregunta a Dios:
H:- “¿Por qué has hecho a la mujer tan bella?”
D:- “Para que te enamores de ella”.
H:- “Y entonces, ¿por qué la has hecho tan tonta?”.
D:- “¡Para que se enamore de ti!”.

“Las mujeres tienen muchos defectos; los hombres, sólo dos: todo lo que hacen y todo lo que dicen”.

“Las mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados; las mujeres casadas se quejan de sus maridos. Moraleja: los hombres buenos no existen”.

¿En qué se parece un hombre a un columpio?… En que al principio divierte, pero al final marea.

Si pudimos enviar a un hombre a la luna… ¿por qué no enviarlos a todos?.

Una pareja se fue de vacaciones a una laguna donde se podía pescar… Al esposo le gustaba pescar al amanecer y a su mujer le encantaba leer. Una mañana, el esposo volvió después de varias horas de pesca y decidió tumbarse y dormir una pequeña siesta.
La esposa, aunque no conocía bien el lago, decidió salir a pasear en el bote. Remó una pequeña distancia, ancló el bote y retomó la lectura de su libro. Al poco rato apareció el guarda en su bote.
Llamó la atención de la mujer y le dijo:
* Buenos días, señora… ¿Qué está haciendo?.
* Leyendo -respondió ella, (pensando “¿es que no lo ve?”.)
* Se encuentra en un área de pesca restringida.
* ¡Pero si no estoy pescando…! ¿No lo ve?.
* Si, pero tiene todo el equipo. Tendré que llevarla conmigo y ponerle una multa.
* ¡Si usted hace eso lo denunciaré por violación! – dijo la mujer indignada.
* Pero si ni siquiera la he tocado…!
* No, ¡pero tiene todo el equipo!.
Moraleja: Nunca discutas con mujeres que saben leer.

Porque a pesar de todo, por alguna extraña razón, todavía no podemos vivir sin ellas… ni ellas sin nosotros…

Imagen enlazada de FOTOFILE.CL v2.0.

comentarios
  1. Beatriz dice:

    Muy buenas historias 😀 😀 Pero sí que hay hombres buenos, poquitos eso sí. Y algunas hemos tenido la suerte de encontrarlos.

    Me gusta

  2. Simio dice:

    ¿Por que es politicamente correcto el chiste feminista y el machista no lo es?

    Me gusta

  3. yreal dice:

    jajajajajajajaj Muy graciosos. Coincido con Beatriz si hay hombres buenos e interesantes, esperemos que también tengan sentido del humor

    un beso

    y

    Me gusta

  4. Azusa dice:

    Jejeje, qué bueno… Aunque también me sé algún chiste machistilla mu cachondo… (pero lo dejo para otra ocasión, no tiraré piedras a mi propio tejado)

    Me gusta

  5. churra103 dice:

    Y la necesidad pura y dura , la de siempre , la que no neesita de libros ni te aparejos de pesca ?

    Esa es la que mas motiva.(con los mas tontos/as y con las mas listas/os ).
    El amor como ves ni lo mento . Me estoy haciendo mayor

    Me gusta

  6. Totalmente de acuerdo con Ellen Rowland.

    Me gusta

  7. Ana dice:

    JAJAJA que buenos.., un 10 pa mi Xisco.., me he reído mucho, ya te devolveré estas alegrías en carne bombón…jajajaj.
    Besotes.

    Me gusta

  8. xisco dice:

    Beatriz si hay hombres buenos y mujeres y todo lo contrario, por lo que leo tú tienes suerte con los tiempos que corren, me alegro por tí.

    Me gusta

  9. xisco dice:

    Anaaaaaa! ya estás tardando jajajaa, ( con permiso de David ) besotes para ti también.

    Me gusta

  10. xisco dice:

    Simio para mí no es políticamente correcto pero nos toca aguantar después de siglos de machismo.

    Me gusta

  11. xisco dice:

    yreal también los hay con sentido del humor y que valen la pena conocerlos igual que muchas mujeres.

    Azusa no te cortes y cuéntalo, no se romperá el tejado jajaja.

    Churra por qué dices que te haces mayor? simplemente es una forma de ver las cosas.

    Respecto a la cita de Ellen Rowland creo que tiene razón. ( diós, mi mujer me mata, jajaja)

    Me gusta

  12. Agne dice:

    Estas frases son muy buenas, llevan toda la razón y son la mar de ingeniosas…

    Siempre se aprende algo antes de irse a dormir..

    Besitos & Sonrisas

    Me gusta

  13. Veletita dice:

    Aunque estoy de acuerdo con Simio, tengo que confesar que este post me ha hecho muchísima gracia. “Verdades como puños”, lo hubiera titulado yo 🙂
    Gracias por visitarme.
    Un besazo

    Me gusta

  14. Indianguman dice:

    jajajaja, con este post te has ganado toda mi simpatía

    saludos1

    Me gusta

  15. Morgana dice:

    “Los hombres casados son horriblemente aburridos cuando son buenos maridos, e insoportablemente presumidos cuando no lo son”

    Oscar Wilde

    Meter a todos los hombres en un mismo saco, sería injusto… o no? 😉

    Saludos

    Me gusta

  16. istharb dice:

    Gracias por tú comentario y por tú firmita, que me gustan a mi las firmas!!! jajajajjajajaj

    Yo creo que en nada en esta vida hay que generalizar, y mucho menos en las personas

    Un beso

    Me gusta

  17. Tamaruca dice:

    Uhm… nunca me gustaron las generalizaciones pero debo reconocer que están muy bien escogidas, son muy ingeniosas ^^’

    Precisamente ayer un amigo me contó una del estilo:
    “Las mujeres dan sexo para obtener cariño mientras que los hombres dan cariño para obtener sexo”

    Es muy posible que yo peque de feminista pero, un poco ancestral ya la encuentro… siempre he pensado que estamos hechos de la misma materia y que nos parecemos y estamos más cerca de lo que nos creemos (o nos enseñan). ¿Qué opinas?

    Un saludo cariñoso, David? Xisco?
    Me he armado un poco de lío con la unificación de los blogs :-S

    Me gusta

  18. almayer dice:

    pues no te creas que algunos pensamientos están cargados de razón.

    😉

    Me gusta

  19. Jajajajaja q gracia jajjaajaja
    Pero hay hombres buenos tb, aunque bien q se esconden los jodios, pq yo no doy con ellos

    Un besazo

    Me gusta

  20. TERESA dice:

    Y ….los hombres majos y buenos ¿donde estan?..

    Me gusta

  21. Muy interesante, aunque en el fondo yo no creo en este tipo de frases hechas o teorías. Me parece que ambos, hombres o mujeres vamos dando tumbos allá donde nos hagan un poco de caso, claro, que puedo parecer hambrienta…pero no todo me sirve.

    Me gusta

  22. SaP dice:

    Muchas gracias por tu comentario!! Un saludo desde MuNdO WoRLd!! Xau!!

    Me gusta

  23. lamirada dice:

    bueno variedad de hombres hay jajaj, pero no es por nada yo tengo un tesoro que ni con todo el oro del mundo lo cambio ayssss
    besines dulces y gracias por tu comentario

    Me gusta

  24. xisco dice:

    Tamaruca soy Xisco. opino como tú. Respecto ala cita de tu amigo creo que puede ser cierto pero no en todos los casos.

    Me gusta

  25. xisco dice:

    Teresa los hombres buenos y majos los hay, solo que hay que saber encontrarlos.

    Me gusta

  26. elvenbyte dice:

    Jo tío, mira que sabía que ibas a triunfar con este post, jajaja. Los chistes muy buenos, que también hace falta humor de vez en cuando, dí que sí.

    Me gusta

  27. Bohemia dice:

    jejeje…uhm de cualquier modo siempre sentí atracción hacia los hombres más mayores que yo y casi nunca hacia chicos más jovenes…

    Me gusta

  28. Mary dice:

    Muy divertidos, aunque me gustaria que no fueran necesarios hacer chistes acerca de los hombres y de las mujeres. Me gustaria que esistiera desde la infancia una educación totalmente igualitaria, seguro no habria tanto machismo, ni chistes machistas, ni feministas. Un saludo.

    Me gusta

  29. Lupita dice:

    Està gracioso, todo es cierto xD!
    Pero aunque les hagamos una crìtica
    sana ellos alomejor no la acepten y buscan darnos igual, comentarios parecidos,pero, no lo lograràn xD! Porque somos màs comprensivas y yo en lo particular, màs ofendida,pero en fin!
    Lo del final es verdad.

    Porque a pesar de todo, por alguna extraña razón, todavía no podemos vivir sin ellas… ni ellas sin nosotros…^^

    Me gusta

Responder

