Ciudad sin ley

Publicado: septiembre 25, 2006 de elvenbyte en Cine

http://media.hoycinema.comAño: 2005
Director: David J. Burke
Guión: David J. Burke 
País: EE.UU.
Género: Acción 
Edad: Sin clasificar 

Sinopsis:  El agente Raphael Deed, un policía novel de la unidad policial de élite FRAT (Táctica y Asalto en Primera Respuesta), y su veterano compañero, el Sargento Francis Lazerov, …

Crítica: Cuando se conoce el reparto de la película (Morgan Freeman y Kevin Spacey), se espera de ella que contenga cierta calidad cinematográfica. Sin embargo, en esta película, se espera uno mucho más de lo que ofrece.

Los efectos no son más que una repetición de lo que ya está harto de ver el espectador en películas policíacas con un mínimo de trama. La calidad de los actores, en cuanto a su actuación y diálogos, no es muy elevada, más aún la diferencia de calidades dentro de la película. Quiero decir que se ha juntado a actores de calidad probada con actores que no lo son ni mucho menos, y esta diferencia se nota. Todo esto sin hablar del doblaje, que es pésimo. Efectivamente han utilizado las voces clásicas para Morgan Freeman y Kevin Spacey, pero el resto de actores parecen estar doblados por principiantes; sobre todo la voz del malo principal: Dylan Mcdermott.

Lo que salva a la película es la trama, que aunque no está precisamente llena de enredos al más puro estilo de otras más típicas de Morgan Freeman y Kevin Spacey, sí tiene la suficiente acción y realismo como para mantener la atención del espectador durante casi toda la cinta. La intriga es casi inexistente.

En general, la película se deja ver hasta el final, aunque resulta un poco aburrida en algunas secuencias.

Portada, ficha técnica y sinopsis: HoyCinema.

comentarios
  1. Anya dice:

    Bonita historia la de la ondina… ojala muchos más tuvieran la suerte de mumbutu, porque el mundo es injusto, muy injusto. Gracias por tu visita! a este paso creo que en vez de un viaje al centro de la tierra como julio verne, simplemente daremos un paseo… saludos!

    P.D.:el amo del calabozo es genial! deberías continuar aquí sus historias!

    Me gusta

  2. cieloazzul dice:

    vengo y siempre me quedo con la urgencia de correr a una libreria!!!
    ays:s
    besos!

    Me gusta

  3. cieloazzul dice:

    pucha!! puse libreria:s
    era club de video!!:s
    ufff, sorry..:)

    Me gusta

  4. elena {T} dice:

    Disfruto mucho de ir al cine, pero ultimamente me he encontradao cada barbaridad…
    Solo espero que pronto salgan algunas peliculas con un minimo de calidad, que al menos me mantengan despierta ;)…
    Besos.

    Me gusta

  5. yreal dice:

    Muchas gracias por la advertencia, aunque a estas alturas del partido, sin mucho tiempo para ir al cine. En este año he terminado viendo cine en cable o en DVD. Siempre es bueno tener una idea de que elegir

    un abrazo

    y

    Me gusta

  6. elvenbyte dice:

    Anya: Gracias por pasarte por aquí, y por el comentario de la ondina. Respecto a El Amo del Calabozo, si miras en las categorías (arriba a la izquierda) verás que lo estoy continuando aquí.

    Cieloazul: Tranquila, jajaja, te había entendido.

    Elena{T}: Estoy de acuerdo contigo. Pero trato de ver y de leer todo lo que puedo, así puedo extraer mis propias conclusiones.

    Yreal: Yo creo que deberíamos ir al cine. Es una buena experiéncia, pero es verdad que hoy en día, con la falta de tiempo y la facilidad que nos dan la nuevas tecnologías, nos estamos acostumbrando a ver el cine en casa.

    Me gusta

  7. Ana dice:

    Yo lo siento pero no la pude aguantar hasta el final se me hizo demasiado plomazo…, que te voy a contar que tú no sepas…jajaja. Besotes.

    Me gusta

  8. Martha dice:

    Querido Dave:

    Esta pelicula la vi con mis papás cuando se estreno, es excelente en cuestión de trama, historia y personajes, esta genial… me gusto mucho… ando ausente, ando enferma 😦 pero vine a verte 🙂

    Me gusta

  9. elvenbyte dice:

    Ana: Lo sé, cariño. Estaba en el sofá de al lado, ¿recuerdas? Jajaja.

    Martha: ¿Enferma?¿Qué te pasa? Bueno, de todas formas, gracias por pasarte, y más aún si estás enferma.

    Me gusta

Responder

