¿Es sólo una cuestión de “quién”?

Publicado: septiembre 15, 2006 de elvenbyte en Malos Tiempos

Enviado por Ana

Me llega el siguiente mensaje…

Pues si. Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitación durante un tiempo, para cabrearlo.

Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veía que tenia mas reflejos, mas habilidad.vamos que iba para largo le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser.a ver si las heridas conseguían pausarlo.

El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, así que antes de que muriera y cuando he visto que su agonía era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesándolo.

Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.

—-

Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrúpulos, ¿que sería? ¿un maestro?, ¿me sacarías a hombros?

El toreo es una forma más de asesinato animal.

comentarios
  1. Isthar dice:

    No importa que animal pongas, puedes poner incluso un ser humano como víctima de la tortua, y la gente aún así seguiría sin reaccionar y ver que se trata de lo mismo.

    No hay más ciego que el que no quiere ver, y esa gente no quiere ver que es un linchamiento asesino aplaudido en masa.

    Me gusta

  2. blue dice:

    cuanta razon tiene Isha..
    miran pero no ven…. abrazos.. te sigo.

    Me gusta

  3. Martha dice:

    La crueldad es algo que creelo me duele, nunca me ha gustado ser cruel y menos con los animales, por qué a veces somos así? no me explico el porque, un ejemplo muy claro y muy cruel fué cuando un amigo metio en una bolsa a su gatito lo metio en una bolsa y comenzo a darle vueltas, esa vez le dije que dejara de ser cruel y solo se rio… esa vez… me di cuenta que el ser humano, es el ser humano más inconciente… que hay en la tierra 😦

    Me gusta

  4. elvenbyte dice:

    Isthar: Así es, es muy lamentable.
    Blue: Lo peor de todo es que encima miran.
    Martha: Los niños también son muy crueles. Yo mismo tengo de lo que arrepentirme, ya que en dos ocasiones he maltratado a los animales, y te prometo que pocas hay cosas de las que me arrepienta mucho más. Con este post no trato de enmendar eso, y sé que no sirve de nada lamentarlo hoy en día, pero aprendí la lección en su momento, y lo más importante, he aprendido a amarlos. No os lo cuento porque casi prefiero olvidarlo.

    Me gusta

  5. kasandra dice:

    Se comenten crímenes con los animales en muchos pueblos de España. No sólo son los toros desgraciadamente. Ese es sólo es el espectáculo que mas se paga, que mejor se vende. Pero la pregunta es: ¿por qué le gusta al hombre provocar el sufrimiento? ¿y por qué a la mayoría no nos importa presenciarlo?

    Me gusta

  6. elvenbyte dice:

    Creo que cada vez al hombre le gusta menos provocar el sufrimiento, sin embargo hay tradiciones que nos cuesta quitárnoslas de encima. Pero poco a poco lo vamos consiguiendo. Con un poco de suerte, los toros nos los quitamos de encima en unos años.

    Me gusta

  7. Qué bueno ver que hay españoles que detestan esa práctica tan arcaica, y sádica de hacer sufrir a un animal para divertirse. Disculpen mi ignorancia, sé que no todos lo aceptarán en España, pero ver que hay quienes quieren difundir lo malo que es, y luchar contra ello, me pone contento. nos vemos!

    Me gusta

  8. elvenbyte dice:

    Así es, hay algunos que, si bien no mantenemos una lucha activa contra ello, al menos nos repatea lo suficiente como para decirlo abiertamente.

    Me gusta

  9. La imagen del gato ha sido contundente. Sabes que tengo a la Muchis, así que ya te imaginaras el golpe de las palabras. Este texto es un paso más en esta caminata contra la apatía.

    Me gusta

  10. Anónimo dice:

    a mi la tortura de animales… mira, solo de pensarlo saco yo mis uñas.. gato, toro, persona.. que mas da! tortura es tortura en todas sus facetas.. a mas de uno le pinchaba yo con esa aguja..

    saludos

    Me gusta

  11. metis dice:

    de anonimo nada, se me olvido el nombre.

    Me gusta

  12. elvenbyte dice:

    Armando: Yo también tengo mascota, en este caso un perro, que lleva siete años conmigo, cumplidos el día 10 de este mes. Estoy muy concienciado sobre el asunto, y me acarrea discusiones a veces peligrosas con mi padre, a quien encantan los toros, y que no entiende que hay otras alternativas para que no se extingan los toros de lidia, además de la conservación de la fiesta de los toros, que cada día me parece menos fiesta.
    Metis: Estoy de acuerdo contigo. A mi a veces también me dan ganas de cometer yo también las mismas tropelías con quienes las cometen. Pero luego me entra esa vena pacifista -a veces pienso que derrotista-, y me niego a rebajarme a ese nivel. Creo que son necesarias leyes más contundente, que si bien no eximan de la multa, al menos se agraven con una temporada en la cárcel.

    Me gusta

  13. Pilar dice:

    ¿Recuerdas, hace años, cuando solo xistia el primer canal, y te tenias que tragar todas las ferias taurinas por televisión, a la hora de la programación infantil? En ningun lado escuchabas que tanta violencia a tan temprana hora podria ser nociva para los niños. Mi abuela aprovechó que me aburria y me enseño a hacer ganchillo, nunca podré agradecerselo bastante 🙂

    Me gusta

  14. elvenbyte dice:

    Sí, lo recuerdo. Aunque a mi no me enseñaban a hacer ganchillo, sino que directamente me enviaban a la calle a jugar, ya ves tú.

    Me gusta

  15. Nekane dice:

    Gracias por añadirme a tus links. Gracias por tus halagos.
    Soy una extremista en defensa del projimo, del indefenso, del desafortunado.
    Estamos rodeados de insensibilidad, de gentuza exenta de conciencia, de seres dañinos e inadaptados, de acomplejados que abusan de seres indefensos y temerosos cuya carga genetica les impone la fidelidad y la obediencia, además del miedo y por ello se dejan colgar como hace el galgo en vez de salir huyendo o mordiendole un dedo o los…
    Mejor vengo a tu casa y hablamos de otro tema. Tampoco quiero que me conozcas con mi cara más aspera…

    Me gusta

  16. elvenbyte dice:

    Nekane: Te veo un poco alterada, jajaja. Tranquila, yo pienso igual que tú. De hecho, debería haber agregado al final del artículo algún comentario del estilo del que tú me has hecho. Me alegra que lo hayas hecho tú. No te preocupes por lo de la cara áspera, a mi también se me pone con estas cosas.

    Me gusta

  17. patus dice:

    Hace poco en un blog de un mexicano encontré un post donde contaba que había llevado a los toros a su niño de 5 años, incluía foto. Juro que lo cuestioné muy educadamente…y me borró el comment. Parece que hay gente que es incapaz de reflexionar o siquiera soportar el disenso.
    Los seres humanos podemos ser muy crueles…esa clase de diversión lo demuestra…

    Me gusta

  18. elvenbyte dice:

    Patus: Por desgracia, así es. Lo peor de todo es que hay actitudes que encima tratan de inculcar a los hijos. Hoy hablaba con mi padre de este tema, que dice llevar los toros en la sangre, pero que ha dejado de verlos porque le da pena. A mi me llevó a Las Ventas cuando yo era pequeño, y recuerdo un regusto amargo de aquella tarde.

    Me gusta

Responder

