Control de alcoholemia

Publicado: septiembre 13, 2006 de elvenbyte en Malos Tiempos

Enviado por Xisco Samblás

Están haciendo un control de alcoholemia y paran a un tio……¡ A ver buenas tardes , esto es un control rutinario y tiene que soplar aquí!

…el tío les dice:

¡Hombre a ver , es que hay un problemilla , veran , yo es que trabajo en un circo y hago mogollón de cosas ..malabares , saltos , etc…además escupo fuego y claro…los residuos que me quedan en la boca de Etanol y Eter, pues me va a dar positivo ….y yo les aseguro que estoy totalmente sobrio!

Los picolos se miran y dicen : ¿Qué hacemos, no tenemos ningún precedente de todo esto?! , y dice el sargento….

bueno vamos a ver , que nos lo demuestre!

Se van para el tio y le dicen…

A ver caballero, todo esto se sale de nuestro manual , así que nos va a hacer usted una demostracion para comprobar que efectivamente es usted artista circense.

El tio dice:

¡…Claro , ahora mismo …acompañenme al maletero !. Saca 6 mazas y empieza a hacer malabarismos, …..los picoletos flipando

En esto que pasa un camionero pitando , baja la ventanilla y dice:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIJOS DE PUTAAAAAAA QUE CADA VEZ LO PONEIS MAS DICIFIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

comentarios
  1. cieloazzul dice:

    jajajajja!!
    buena manera de empezar mi día;)
    Muchas gracias…
    besos!!!

    Me gusta

  2. elvenbyte dice:

    De nada, gracias a ti por disfrutarlo.

    Me gusta

  3. fairywindy dice:

    Hola!! Muy buen chiste… je je je, como para imaginarse la cara del trailero ante las posibles pruebas… je je je.
    Gracias por tu visita. Espero sigamos en contacto

    Me gusta

  4. David dice:

    Pues sí, jajaja. Claro que seguimos en contacto, no lo dudes.

    Me gusta

  5. Martha dice:

    Pasando a leerte y arrancaste una sonrisa en mi, que bueno es ver posts así, que te hagan reir de buena gana, saluditos 🙂

    Me gusta

  6. David dice:

    Bueno, esa era la intención. 🙂

    Me gusta

  7. Anónimo dice:

    MUY BUENO LO TUYO JUAJUAJUA

    Me gusta

Responder

