Los que no están en Cyberdark

Publicado: septiembre 6, 2006 de elvenbyte en General

Esta entrada me viene bien para poner una lista de libros que deseo y que no están en Cyberdark. Los he encontrado en otras librerías, como El Corte Inglés o La Casa del LibroI. La pongo a continuación:

LA CASA DE AIZGORRI (Pío Baroja)


EL MAYORAZGO DE LABRAZ (Pío Baroja)


EL PRIMOGÉNITO – Naciones Élficas – Vol.I (Paul B. Thompson – Tonya C. Cook)


LAS GUERRAS DE KINSLAYER – Naciones Élficas – Vol.II (Douglas Niles)


comentarios
  1. Ana dice:

    Y SIEMPRE PIDIENDO….

    Me gusta

  2. elvenbyte dice:

    Bueno, ya lo dicen, que ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar. Así que…

    Me gusta

  3. cYbErDaRk dice:

    Pues para los de Las Naciones Élficas te vas a tener que echar unos rezos… descatalogados 😦

    Un saludo!

    Me gusta

  4. David dice:

    Jo…, pues es una pena, que se acercan las navidades y espero que alguien me los regale…

    Me gusta

Responder

